>

El Pachuco Carrer de Sant Pau, 110, 08001 Barcelona

El Pachuco Carrer De Sant Pau 110 08001 Barcelona
El Pachuco es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sant Pau 110 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Pachuco

Mercedes Moreno Peña – 1 estrella

Fuimos por primera vez al medio día y nos gustó tanto que decidimos volver por la noche ¡Craso error! La persona que gestionaba el orden de las mesas era otra y, si no le caes bien, más vale que te lleves un paquete pipas para la espera. Durante nuestra espera de hora y veinte minutos llegaron personas en taxi que entraron con tan solo guiñarle un ojo, una chica asiática que estaba sola y entró “a la chita callando” e innumerables parejas. Todos ellos se habían apuntado en su libreta dictatorial que marca el orden del universo después de nosotros que veíamos el espectáculo desde la acera de enfrente. Así que, aunque la comida y el local estén genial, si quieres comer más te vale ganarte a la italiana. Nosotros después de una hora y veinte nos fuimos aburridos de ver cómo se reían en nuestra cara.

Carlos astudillo gutierrez – 3 estrellas

Buena comida, muy sabrosa y todo lo que se espera de un local como este. Precio medio-elevado, no es lo más caro de Barcelona. Mala experiencia con el Guacamole. Te traen un plato decente con esta rica pasta de untar, pero a medida que te vas comiendo, te das cuenta que colocan una buena cama de nachos, siendo finalmente muy poco Guacamole. Hasta en esto nos engañan! Poca variedad en carta, espacios reducidos y siempre hay esperas. Volvería, quizás si se me antoja alguna otra vez comida Tex.Mex, no más de dos veces al año. *PD: Han puesto mucho chile en su vaso. Parece que les ha ardido un comentario real. De todas maneras, sigo manteniendo que la comida es buena. Deberían ver el comentario para mejorar. Cariños, Carlos.

A G – 3 estrellas

La segunda vez que voy, todo estaba rico. La carta es muy, muy escasa. Los precios… quizás un poco caro por lo que son las raciones. Un plato que vale la pena es el guacamole con totopos. Otra pega que le veo es la “norma del jefe” de no dejar que los clientes consuman la famosa salsa valentina. En mi caso al verla en la barra le pedí a un empleado del local si me la podía acercar, me dijo que no, que no se les permitía y que era para las micheladas. Entonces me ofreció dos salsas, que estaban muy buenas pero que no me las habían dado, por lo visto hay que pedirlas. Volveré desde luego, pero es mejorable.

JB Villegas . – 3 estrellas

La comida es espectacular pero no admite reservas, tienes que hacer colas de 30 minutos una hora para poder cenar, no puedes pagar con tarjeta, solo hay un vater para chicas y otro para chicos, local diminuto que cuando las mesas y la barra se llena es súper incómodo puesto que los platos te los sacan por encima de las cabezas de los clientes y tienes que ir esquivando. Vamos si quieres acción este es tu lugar.

Cristian Babei – 5 estrellas

Llevo ya unos 2 años yendo 1 vez al mes más o menos, y sigue ofreciendo una calidad increíble. El precio por la cantidad y calidad que ofrece es inigualable. Hasta ahora, el mejor mexicano que he probado en Barcelona. Recordar que solo permite pagar en efectivo, y que es muy pequeño, y dada la cantidad de gente que hay siempre esperando, no se puede reservar.

JOSEP OLESA – 4 estrellas

Comida espectacular, los mejores nachos que he comido, tacos y quesadillas buenísimos. El servicio es rápido y eficiente. En mi opinión el principal inconveniente es el local, es muy pequeño, y la mayoría de sitios son de barra, por lo que hay que comer apretado y en un taburete. Lo mismo en un local espacioso con mesas y sillas sería impecable.

Maria Guillermina Peracca – 5 estrellas

Esperamos un rato largo pero ya sabíamos que iba a pasar así que no fue un problema. Jueves a las 21:30 es hora pico seguro. Los mejores nachos que probé en mi vida!!! Y los tacos son increíbles también, no se parecen a ningún otro. Anímense a probar las cervezas con picante que no se encuentran en muchos sitios. Volveré seguro

Miguel Vazquez – 1 estrella

No esperéis la cola en la puerta! La gente se queda bebiendo después de comer y puedes quedarte esperando indefinidamente. En otros sitios se puede hacer, pero aquí es mala idea. Estuvimos casi una hora y media en la puerta y tuvimos que irnos por que se nos hacía tarde y además nos puso de mal humor. Una muy mala experiencia

pilar saez – 2 estrellas

Muy lleno,muchísimo calor,muy mal olor,se salva que la comida parece auténtica,o quizás es bazofia,no he comido nunca en México,pero no se parece a la de ningún restaurante mejicano.Hay mucha mugre en la cocina.Los nachos los hacen ellos ,la decoración me gusta,el ambiente también,pero hay que poner un buen aire ……

Violeta González de Chávez – 5 estrellas

Excelente comida mexicana a un precio asequible. Lo peor es la espera para tener mesa, siempre hay que hacer cola y el espacio para comer es reducido, puedes sentirte agobiado por tanta gente en un lugar tan pequeño. Poca variedad de cócteles y bebidas sin alcohol, sólo tienen limonada. Personal amable.

Sara RAMOS GARCÍA – 5 estrellas

Ya nos lo habían aconsejado por su gran parecido a la auténtica comida mexicana, así es !!! Nos ha encantado toda la comida y la bebida es un lugar chiquito pero acogedor, merece la pena la espera hasta poder entrar … Mil gracias por la invitación por ello … Volveremos

Flor Toledo Luque – 5 estrellas

El mejor restaurante mexicano del mundo. No tengo dudas pero sí pruebas. Los nachos no se pueden describir, hay que probarlos, y una vez que lo hagas ya no vas a querer comer otra cosa. Local pequeño, hay que ir con mucha antelación porque suele haber cola, camareros muy agradables.

Ester Molina – 5 estrellas

Nuestro último descubrimiento en Barcelona!!! Nos lo aconsejo un amigo y repito el dicho “bien vale la pena la hora de espera”, teniendo en cuenta que fuimos en hora punta. Comida muy rica, nachos muy buenos y raciones generosas en un ambiente desenfadado. Muy recomendable.

Diego Fontova – 5 estrellas

Rico rico, nachos de 10! Michelada tmb de 10! Me gustaría quitarle algún punto por el tema de la espera, xo es lo que hay, espero les vaya bien y encuentren algún día un local más grande. Seguiré viniendo igualmente y haciendo cola si hace falta, vale la pena

Rubén Sey – 5 estrellas

Nos lo recomendó un amigo por los nachos y claramente es su especialidad. Buenísimos y valen sus €12. El lugar es pequeño. Más de barra, que de mesas y suele haber cola de espera. Fuera había una multitud de gente esperando y todos saben qué vale la pena.

Maria Sender – 5 estrellas

Una experiencia genial. La espera puede ser larga pero vale mucho la pena, la comida es deliciosa, con opciones vegetarianas, el trato estupendo y el local acogedor y divertido. Ademásm probé una michelada por primera vez en mi vida y me encantó. Volveré

Carlos Candia Antich – 4 estrellas

Es un local muy pequeño, donde generalmente debes esperarar por tu reserva y poseen un menú muy reducido, pero vale la pena, sus platos son muy ricos a un precio razonable, lo cual vale la pena esperar, lo recomiendo.

Mauricio Bravo – 5 estrellas

Simplemente el mejor restaurante de comida mejicana en Barcelona!!!! Si quieres probar la comida auténtica mejicana, tienes que ir al pachuco! Ademas el servicio siempre es amable y son muy atentos!

Jose Miguel Alvarez Garcia – 5 estrellas

Comida buenísima! Espectaculares los nachos. La única pega es lo pequeño que es el local, para 5 personas ya se come muy apretados. Recomiendo ir 1 hora antes de querer cenar por lo menos…

Grace Fiorita – 4 estrellas

La comida riquísima – y auténtica mexicana – y el agua de mango también! Desafortunadamente hay poco espacio. Y el camarero era un poco bestia. No pedía permiso para quitar los platos, etc.

Mapa de localización de El Pachuco

Concretamente, la localización de El Pachuco es Carrer de Sant Pau, 110, 08001 Barcelona, y su teléfono 931 79 68 05

Fotografías para conocer El Pachuco






































Descubre más restaurantes en Barcelona