>

EL PAISA KEBABISH Carrer d’Escòcia, 22, 08016 Barcelona

El Paisa Kebabish Carrer Desccia 22 08016 Barcelona
EL PAISA KEBABISH es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Paisa Kebabish Carrer Desccia 22 08016 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de EL PAISA KEBABISH

Dea El Rais – 4 estrellas

Delicioso y contundente menú durum kebab, lo pedí mixto y estaba delicioso, el contraste carne-verduras muy acertado, con un jugoso toque de salsa para aliñar los condimentos Las patatas son estándares pero muy deliciosas al estar especiadas. Delicioso

Emmaa peate. – 1 estrella

Atención nefasta! He hecho un pedido a domicilio y les ha faltado un plato, pero sí me lo han cobrado. Les he llamado 10 veces para ver como se podía solucionar y no me han cogido el teléfono ni una sola vez. Mal servicio.

Samuel Martínez – 5 estrellas

El señor que hace la comida es muy amable y hace bien su trabajo. Buenos Durüms y kebabs. Esta bien el local, buena calidad precio, luminoso, acondicionado y con buen ambiente. En calle Escocia no suele haber problemas.

TORRA SHOW – 2 estrellas

Comida fría, sin sabor, porciones pequeñas para lo que vale. Hacen su trabajo sin pasión, son amables pero la comida no es su devoción. El local está bien para comer con un grupo de hasta 4 personas.

Audrey Guerrero – 3 estrellas

Me encanta la comida oriental, pero hay tantos que este en su zona, desde tres B . Bueno, bonito,barato…es abundante la comida y deliciosa. Vale la pena! Abre todos los días..

Marcos De Pablo – 2 estrellas

(Traducido) Buen lugar gente agradable, pero la comida no es lo suficientemente buena. (Texto original) Nice place nice people but food not good enough.

Ruth Carpio Garcia – 5 estrellas

Muy amables y mucha cantidad! Nos encantaron los Durums, muy buena la salsa y de los que más cantidad ponen de los que he probado. El trato fue genial!!

Milagritos Giovanna Garcia Gonzales de Ojeda – 5 estrellas

Es un estupendo lugar para comer rápido, rico y barato. El dürum es buenísimo y el trato del personal es muy bueno. Espero no cambien…

Juan Pedro Culebra Cano – 3 estrellas

Son simpáticos y rápidos aunque la comida no tiene mucho sabor, no me parece un kebab muy bueno aunque no está mal para salir del paso.

David Carré – 5 estrellas

Gente muy maja sobretodo por la oferta de 2 cervezas . No en serio, gente muy agradable y muy cordial. La comida esta muy buena.

bays eliahu – 3 estrellas

(Traducido) Está bien si tienes hambre, servicio rápido (Texto original) It’s okay if you’re hungry, fast service

DiamantKing – 5 estrellas

(Traducido) plathiernuestre currusquini Isimirisni (Texto original) Isimirisni currusquini plathiernuestre

Albert Batlles Fossas – 5 estrellas

(Traducido) Buena atención. Durum bien rellenos! (Texto original) Bona atenció. Durums ben farcits!

Mapa de localización de EL PAISA KEBABISH

Concretamente, la localización de EL PAISA KEBABISH es Carrer d’Escòcia, 22, 08016 Barcelona, y su teléfono 931 75 59 95

Fotografías para conocer EL PAISA KEBABISH






































Descubre más restaurantes en Barcelona