>

El Peixet Carrer del Carme, 9, 43820 Calafell, Tarragona

El Peixet Carrer Del Carme 9 43820 Calafell Tarragona
El Peixet es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Carme 9 43820 Calafell Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Peixet

Jennifer Medina – 5 estrellas

Excelente! Un bar de tapas pero con un menú delicioso. No tiene nada que envidiar a un restaurante de los caros. Está muy bien ubicado en Calafell justo detrás del paseo marítimo. Buena atención, rapidez y diligencia. Buenos precios del menú y todo muy casero. Lo recomiendo porque es un lugar que probablemente no hubiese creído que era tan bueno para comer sin que me lo hayan recomendado y es una grata sorpresa.

JOSE MIGUEL TOVAR GARCIA – 4 estrellas

En el mes de marzo, entre semana, un menú diario de 12,95€ mas el café un total de 13,20€ La elección fue: fideuà, sardinas escabeche y pera al vino. Se echa de menos un entrante “a cargo de la casa” como un platillo de ensalada o un pica-pica. No está mal, pero justito en todo para el precio. Limpieza e higiene. La atención correcta. Espero os sirva

Rakel CV – 5 estrellas

El mejor sitio para comer pescado fresco, bien cocinado (que no es fácil) y a buen precio. Increíbles desayunos de cuchillo y tenedor. Y sobre todo, el personal más simpático de Calafell. En temporada alta, imprescindible reservar.

Francisco José Pérez – 5 estrellas

Llevo muchos años de vacaciones en Calafell y sin duda es uno de los lugares más interesantes para visitar si la cuestión culinaria es lo más importante. Personal muy amable y productos de primera calidad. 100×100 recomendable.

Rafa Serranomolina – 5 estrellas

Vaya sorpresa nos hemos llevado hoy. Hemos visitado el resturante El Peixet de Calafell. Simpatia multiplicada por 100. Buen servicio y sobre todo, rapidez. Ambiente familiar. Simplemente “NO HAY PALABRAS”.

Evolution Shop – 3 estrellas

El local es pequeñito, elegimos menú y la verdad que nos dejó indiferentes. La comida no tiene mucho de especial. Platos con sabores normales, presentaciones normales y eso si, el pescado fresco.

Diana BB – 5 estrellas

He comido muchas veces en este restaurante y no me ha decepcionado nunca. Comida de mucha calidad y ambiente desenfadado. Todo está buenísimo. Si estais por la zona no os lo perdais.

Laura Vilaplana – 4 estrellas

La comida está muy buena, los musclos con romesco son espectaculares! El pulpo a la gallega también está muy bueno. Lo malo? Te cobran dos euros por cabeza por el pan (sin avisar).

Nuria Fuentes – 1 estrella

Experiencia muy desagradable, las camareras piden las cosas sin educación, y creando un mal ambiente, tras muchos años de comentarios desagradables hemos optado por no volver..

Andrea Melero – 5 estrellas

Restaurante local con una relación calidad precio buenísima. Se come muy bien. Siempre tienen pescado fresco del día.Mejor reservar porque siempre está lleno.

marcos martin – 5 estrellas

Un lugar autentico. Tasca de “poble”, lugar familiar. Producto sencillo y de gran calidad. Precio correcto. En verano,si no reservas, no comes….

Jesús Oroz – 2 estrellas

Las camareras son poco cordiales. Les falta formación para trato con el público. Además te cobran un euro de pan sin avisar y sin servirlo.

Desi Alonso – 5 estrellas

Calidad del producto de 10,precios ajustados, si a esto le sumas una atención del personal de 11 esta claro que volveremos.

Marta Jorba Badia – 5 estrellas

Pescado fresco a buen precio, te sentirás como en tu casa. Deliciosos los mejillones con romesco y las peras al vino

Jou Claros – 5 estrellas

Excelente taberna para desayunar. Platos variados y bien cocinados. Bacalaos, butifarras, etc, trato agradable.

Anna Torrents – 5 estrellas

Cambreros muy amables y comida exquisita. Recomiendo los calamares planxa, el pulpo, las sardinas y el marisco.

Cristian Vela – 5 estrellas

La comida excelente, trato excelente muy simpáticas, buena calidad, precio justo y lo mejor servicio rápido.

Fausto Bellido – 5 estrellas

Experiencia propia cenas de marisquito y delicatessen, buen lugar, rapidez en servicio y buen precio, excelente

esperanza serentill – 4 estrellas

Cene en un buen ambiente,y bien servido,se ha de pedir mesa,pues es pequeño y sin reserva no puedes cenar

Estefanía Aísa – 5 estrellas

Espectacular, como siempre. El personal muy amable. Las sardinas escabechadas están impresionantes.

Mapa de localización de El Peixet

Concretamente, la localización de El Peixet es Carrer del Carme, 9, 43820 Calafell, Tarragona, y su teléfono 977 69 43 33

Fotografías para conocer El Peixet






































Descubre más restaurantes en Tarragona