>

El Petit Mos Carrer de Sepúlveda, 80, 08015 Barcelona

El Petit Mos Carrer De Seplveda 80 08015 Barcelona
El Petit Mos es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Seplveda 80 08015 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Petit Mos

Eva Chan – 1 estrella

Hace algo más de una hora he querido entrar con mi pareja a tomarnos un vermut en ese establecimiento.Estaba lleno de gente pero aún así nos han dicho que estaban cerrando y que nos teníamos que ir.Somos personas razonables así que sin discusión nos hemos ido a tomar algo al bar que estaba justo al lado, y como una hora más tarde ,al salir hemos vuelto a pasar por delante y el bar seguía abierto y con la misma gente dentro nadie nos ha asegurado que tuviera a una fiesta privada ni nada por el estilo vamos que no nos han dejado entrar porque no les ha dado la gana sin dar ninguna explicación.

Nuria Portolés – 5 estrellas

Ibamos con perros, y nos sentamos en la terraza, pero preguntamos al no ver cartel de prohibición y muy amablemente nos dijo que podían pasar. El servicio es muy agradable, el local muy bonito, el café estaba buenísimo y el trozo de red velvet delicioso. Volveremos para hacer un brunch porque los platos tienen muy buena pinta.

Natalia Silva – 5 estrellas

Llevaba días planeando pasar a conocer este local y la verdad es que ha superado mis expectativa, un 10!!! Los platos riquísimo, y el servicio excelente! Probé una tostada de aguacate, huevos revueltos (el mejor que he probado) y el bagel de salmón y estoy deseando volver para probar los otros platos que tienen una pintaza!

LINDA LYOUSSFI – 3 estrellas

Buen ambiente y servicio. Tienen menús diferentes segun la temática de la semana, haciendo una ruta por la gastronomía de todo el mundo. Nosotros pedimos varios platos, muy bien decorados aunque comparando con otros lugares de brunch esperaba algo mas de sabor… aun así repetiremos para probar otros platos

Regina Felix – 5 estrellas

Es un gran lugar para ir por desayuno o brunch !!! Todas las opciones de huevos benedictinos están muy bien y tienen un platillo especial cada fin de semana (inspirado en diferentes partes del mundo), esta delicioso todo y el lugar es muy cómodo y acogedor…el servicio excelente ! Definitivamente regreso 🙂

Dani Cé – 4 estrellas

Local bonito y equipo muy amigable que generan un ambiente idóneo para un brunch. Probamos 2 tipos de huevos benedict y estaban deliciosos (aunque pelín fríos). Nos quedaron muchas ganas de repetir, y de probar sus viajes por el mundo traducidos en nueva receta semanal de huevos.

IVANA SARTOR – 1 estrella

Hacía meses que quería ir a esta cafetería, da la casualidad que mi universidad ahora está al lado así que decidimos ir con mis amigas. El trato deja mucho que desear. Pensaba aprovechar e ir más veces allí ya que ahora lo tengo al lado, pero tengo claro que no volveré.

Soraya Soto Coronel – 4 estrellas

Sitio ideal para tomar un brunch! Ambiente agradable, acogedor y unos huevos bendict riquísimos! (Además de tener otras opciones también muy apetecibles). Sin duda alguna volveré ya sea para tomar un brunch, merendar o probar el menú diario.

Jordi Rovira – 5 estrellas

¡Un lugar perfecto para ir a hacer un Brunch!Hemos pedido unos Huevos Benedict Clasicos y unos Pancakes. Los Pancakes estaban realmente deliciosos , la masa ligera y esponjosa , fruta fresca y una nata en su punto. Sin duda una gran…

Marisa Azinheiro – 5 estrellas

Ideal para un brunch de domingo. Comida buenísima y trato genial! Los huevos benedict son una pasada (cada finde tienen un menu especial con huevos benedict inspirados en un país). Para terminar, unas pancakes muy sabrosas!!

RUTH MEJIA – 4 estrellas

Cafeteria con mucho encanto, el chico que esta en la barra con gafas que hace los cafes es un encanto, la dueña creo una Sra rubia es muy seca,. He ido 2 veces a desayunar y muy bien, cafe rico y minis bocatas muy buenos.

Carlos Muñoz Ramírez – 5 estrellas

Personal muy amable y atento. El servicio un poco lento pero comprensible teniendo en cuenta las demandas. Si te gustan los sabores diferentes y frescos es un sitio ideal. El ambiente muy tranquilo y agradable.

Antonio Vieira – 1 estrella

Música del DJ exageradamente alta, no se podría hablar con la gente. Mesas con barra de hierro por bajo, nada confortables. Servicio normal/básico. Comida normal/básica también. A no volver!

Miguel Rodriguez – 5 estrellas

Muy buen menu diario por unos 12 euros. Excelente trato familiar y ambiente acogedor. Los domingos hacen brunchs donde puedes comer huevos benedictinos con musica y ambientazo.

Eva Conde – 5 estrellas

Excelente menú diario que nunca repite. Platos siempre originales sorprendentes y sanos. Inmejorable atención. Limpio. Buena ubicación. Menú genial calidad precio.

Andrea Cárdenas – 1 estrella

Tienen un instagram precioso y luego deja mucho que desear. Una carta muy escasa para desayunar y un trato realmente malo. El precio es caro para lo que ofrecen.

Arnaud Bessac – 5 estrellas

Tienen un menú del día con recetas originales, bien hechas, caseras y el servicio está muy bueno también. Es una muy buena calidad/precio.

Lina Llorente – 5 estrellas

Sitio perfecto para despertar de la resaca del domingo… o para ir después de misa, muy buen producto y amable atención

Michiel Tromp – 5 estrellas

He disfrutado de un brunch riquísimo con música en directo! Probablemente los mejores huevos benedict que he probado.

Camilla Megan Nabua – 1 estrella

20 minutos para un cafe con leche para llevar… La chica que está en la barra muy lenta, despistada y dormida.

Mapa de localización de El Petit Mos

Concretamente, la localización de El Petit Mos es Carrer de Sepúlveda, 80, 08015 Barcelona, y su teléfono 934 23 61 23

Fotografías para conocer El Petit Mos






































Descubre más restaurantes en Barcelona