>

El Picoteo Can Domingo 2 Carrer de la Creu, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

El Picoteo Can Domingo 2 Carrer De La Creu 1 08960 Sant Just Desvern Barcelona
El Picoteo Can Domingo 2 Carrer De La Creu 1 08960 Sant Just Desvern Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Creu 1 08960 Sant Just Desvern Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Picoteo Can Domingo 2

Baltasar Vila-Masana Portabella – 4 estrellas

(Traducido) Fantástico. Servicio muy profesional y producto de primerísima calidad. (Texto original) Fantàstic. Servei molt professional i producte de primeríssima qualitat.

Rafael Gay – 5 estrellas

Tapas a cual mejor que otras. Excelente surtido de mariscos. Pescado exquisito. Caro pero lo vale. Hay que repetir. Un poco alejado del centro. Hay que ir en taxi.

Clàudia Malaret – 4 estrellas

Se come muy bien, las tapas muy buenas y de buena calidad. Buen servicio. El local un poco limitado si vas con niños. Repetiremos

Mapa de localización de El Picoteo Can Domingo 2

Concretamente, la localización de El Picoteo Can Domingo 2 es Carrer de la Creu, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, y su teléfono 934 73 86 91

Fotografías para conocer El Picoteo Can Domingo 2






































Descubre más restaurantes en Barcelona