>

El Pou de la Beleta Carrer de Lluís Castells, 37, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

El Pou De La Beleta Carrer De Lluis Castells 37 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
El Pou De La Beleta Carrer De Lluis Castells 37 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Pou De La Beleta Carrer De Lluis Castells 37 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Pou de la Beleta

Marta Casero – 3 estrellas

Un local con una decoración actual. El trato del personal es muy agradable y atento, celebramos una comida en grupo y no nos pusieron dificultades. Nos ofrecieron un menú cerrado que estaba bastante bien y a un precio aceptable para la zona. La comida estaba buena. La carta tiene buena pinta. Es un lugar a tener en cuenta.

Julio Guerrero Pavon – 4 estrellas

Las veces que he estado en este bonito y acogedor restaurante fueron entre semana . Tienen un menú muy bueno y bien elaborado . Muy buena cocina y un trabajo exquisito de todo su personal hacen de este lugar uno de los mejores restaurantes de la zona a un precio razonable.

urko quirce – 5 estrellas

El mejor menú del día que he comido en mucho tiempo, por 12,50€. Comí y me encantó la pasta el berdel escabechado y la pelota. Los postres pura finura. Si vuelvo por la zona repetiré! Cocina de autor! Rápidos y amables! Muchas gracias por todo!

Antonio Aranda – 5 estrellas

Menú del día excepcional por 12.5€. Aperitivo, primer y segundo plato, pan, bebida y postre incluido. La elaboración de la comida y su presentación es sobresaliente. La cantidad y la calidad de la comida la encontré perfecta, lo justo para…

IXA – 3 estrellas

El local…un quiero y no puedo, sin mantel, no va en acorde con el esmero del chef; el servicio…entre plato y plato un cigarrillo y falta de profesionalidad ( sirven la cerveza con la copa de vino, todo junto)..eso sí, te preguntan a…

pepa park – 3 estrellas

El local resulta acogedor y realmente es bonito, más si tenemos en cuenta donde se encuentra. El trato amable y educado. Un servicio muy correcto. Por cortesía de la casa, nos sirvieron un vermut con espuma de naranja muy interesante.…

Aarón Marcos Jiménez – 5 estrellas

Hoy hemos celebrado una comida de boda y el menú degustación ha sido espectacular. Un montón de platos y a cada cual más exquisito. El trato además ha sido muy profesional y amable. Lo recomendaría sin duda alguna. Volveremos seguro.

Oliver Sanchez Perez – 3 estrellas

Ésta bien pero mejorable! Creo que la comida se ha de valorar según el precio. Por 40 euros que pagamos ni la cantidad ni la elaboración fueron para tanto. Los buñuelos no me gustaron, la bomba era muy pequeña y las he probado mucho…

David M. Trallero – 4 estrellas

Bonito local, de ambiente agradable y en el que se aprecia el esmero en cocina por la presentación de los platos. La comida estaba buena, pero esperaba más (¡sigan así!). El personal es amable y cordial.

jose navarro rodriguez – 4 estrellas

Sin duda estuve hace unos años , pero sin dudarlo quedé contento , hoy por hoy crece en todos sus aspectos y sin dudarlo seguirá haciéndolo como buen restaurante , acogedor , tranquilo , y buena calidad

Marta Barbero – 1 estrella

No me gustó el servicio, no me ofrecieron la opción de carta, pedimos una mediana de cerveza y dijeron Q no había, después resultó q si pero había q pagar a parte., en ningún momento pedimos precios

sara de Gemmis – 5 estrellas

Personal amable y atento, local agradable, relación calidad precio muy por encima de la media. Platos delicados y sabrosos al mismo tiempo presentado con gusto, candidad justa. Muy aconsejable!!

Estela Potas – 5 estrellas

Excelente cocina, innovadora sin perder los orígenes. Servicio muy atento y profesional. Jose siempre nos hace sentir como en casa. Siempre es un placer volver al Pou.

Yolanda Garcia Moreno – 5 estrellas

Sin duda repetiré!!! Gracias al equipo El pou de la Beleta por su trato tan fantástico. Todo buenísimo y el postre espectacular.. Una cena para no olvidar y repetir..

Puri Caballero – 5 estrellas

Calidad inmejorable a precio ajustado a ella. Trato exquisito y el local precioso ideal para cualquier evento especial entre amigos o en pareja. VOLVEREMOS SEGURO!

Sergio Jimenez – 5 estrellas

Estuvimos el sábado 3 de noviembre, trato espectacular al igual que la comida y la presentación de los platos,calidad a un precio muy asequible,volveremos.

Sergi Barcelona – 3 estrellas

Buen producto local. Preferiblemente ir entres semana con local lleno los platos tardan un poco en salir. Merece la pena probar su propuesta gastronomíca

irene moreno – 5 estrellas

Servicio excelente. Platos creativos e ingredientes de buena calidad. No hay restaurantes como este en sant boi. Merece la pena probarlo.

Encarna Navarro – 5 estrellas

Buen servicio y presentación de los platos . Todo muy rico , pero lo que mas me ha gustado son los postres . Lo recomiendo.

VOLKDICHSTER S – 5 estrellas

El ambiente tranquilo donde disfrutar de la comida con paz y armonía. Excelente trato , platos deliciosos y bien elaborados

Mapa de localización de El Pou de la Beleta

Concretamente, la localización de El Pou de la Beleta es Carrer de Lluís Castells, 37, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 22 73 42

Fotografías para conocer El Pou de la Beleta






































Descubre más restaurantes en Barcelona