>

El Racó del Cargol Carrer Doctor Martí Julià, 54, 08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

El Rac Del Cargol Carrer Doctor Marti Julia 54 08903 Lhospitalet De Llobregat Barcelona
El Rac Del Cargol Carrer Doctor Marti Julia 54 08903 Lhospitalet De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Rac Del Cargol Carrer Doctor Marti Julia 54 08903 Lhospitalet De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Racó del Cargol

Rafaela Menoscal – 5 estrellas

Este sitio nos lo recomendó un local, queda en Hospitalet, que técnicamente no es Barcelona. Fuímos 3 personas y comimos muy bien y a muy buen precio. Pedimos el menú del día que te permite un primer plato y un segundo, se incluye postre y una bebida. Pedimos cervezas y gaseosas Comimos boquerones con salsa de limón, pimientos en salsa de camarón y ravioles de carne de primeros. Luego, calamares con garbanzos y butifarra y arroz de almejas de segundos. Para terminar crema catalana, mel i mató (requesón con miel), café americano y espresso. ¡Todo delicioso! La atención muy buena. Tienen menú de degustación.

Andrea Sanz – 3 estrellas

Esperaba encontrar variedad de platos de caracoles en su carta, ya que su nombre indica que es el rincón del caracol y solo tienen “a la llauna”, unos caracoles normalitos, nada del otro mundo. También pedimos un par de entrecotes, carne de baja calidad para su precio, con pinta de haber pasado por el congelador ya que su sabor era nulo. Cómo aspectos positivos, destacar la atención recibida por la camarera, el camarero tenía cara de pocos amigos. Gran y buena selección de vinos, local muy bonito y agradable.

Mariia Liashenko – 5 estrellas

Un sitio recomendable!!! Los platos buenísimos, para diferentes gustos. El servicio es muy bueno, todo correcto. Parece que han hecho reforma hace poco. Me ha gustado mucho entrante de veras con chipirones y jamón y mi pareja ha comido los pies de cuerdo, que eran ideales, en su opinión.

Alan Peñas – 5 estrellas

Muy buena la variedad de la carta y la calidad de la comida está a la altura de los precios. Un detallazo que muchos platos tengan la opción de pedir media ración. Además el local está bien decorado.

Rafael Romero – 5 estrellas

Restaurante de calidad ,menú de calidad,muy buena presentación que con la vista también se come un precio ajustado al producto que ofrecen,un muy bien menú degustación excelente ,muy recomendable

Javier Bertolín – 4 estrellas

Restaurante donde se come muy bien. Los menús no son baratos pero la diversidad de buenos platos hace que pagues lo que que comes. Para reuniones es un buen lugar. He repetido y repetiré.

Leo jeffrey – 1 estrella

Muy mala calidad de comida, super caro, camareros mal educados. NUNCA MÁS. It was a disaster, low quality of food, sooo expensive prices, and uneducated rude staff. NEVER AGAIN.

CRISTINA PEIROTEN – 5 estrellas

Calidad, buen servicio y raciones generosas. Entre semana tienen 2 menús, uno de 18€ y otro de 21€. Incluye 2 platos, postre y bebida. Menú con amplia variedad de platos a elegir.

Cesar Villan – 5 estrellas

Comida a muy buen precio y buenísima, la única pega es que está muy lleno y las colas son largas. El local está un poco saturado pero merece la pena comer allí

Maria Pilar Ballesteros Valiente – 5 estrellas

Servicio excelente. Comida muy buena,calidad precio. Platos bien presentados. Lo han reformado, y ha quedado realmente bonito y acogedor. Mejor reservar

Berta Z. – 5 estrellas

A mi marido y a mi nos gusta este restaurante porque es un sitio tranquilo ,acogedor y muy buena atención ,tiene variedad de platos que están buenísimos

jorge Rodríguez – 1 estrella

Comida muy disfrazada, tiene más sabor aceite el pato que una, fritangada, entrecot ridículo, Canelones ni fue ni fa el postre pésimo, calidad precio 0

Isabel Grao Ros – 5 estrellas

El local está muy bien, pero lo que más destacamos es la cocina. La comida estaba riquísima. De volver a Bcn, intentaríamos repetir a toda costa.

Tamara Reyes – 1 estrella

Desengaño total los caracoles crudos y aceitosos y el cordero salado I crudo también la verdad que me lleve una disilusión i además carísimo.

Andres Cava – 5 estrellas

Buenísimo y a buen precio. Los caracoles excelentes y la carne a la piedra de maravilla. El servicio de lujo. ¡¡¡Para recomendar!!!

Adrià Soriano – 5 estrellas

Fuí por una comida de trabajo, nos prepararon un menú degustación y estaba todo muy bueno. Personal agradable y atento. Recomendado

Key wal – 4 estrellas

Un sitio estupendo ,solo que si que van muy de prisa los camareros ,no has terminado el platoy ya lo están levantando .

Antonia Quesada Expósito – 3 estrellas

Lugar limpio y comida aceptable.mejor los primeros que los segundos.falla el servicio no muy agradable.

Mapa de localización de El Racó del Cargol

Concretamente, la localización de El Racó del Cargol es Carrer Doctor Martí Julià, 54, 08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 49 77 18

Fotografías para conocer El Racó del Cargol






































Descubre más restaurantes en Barcelona