>

El Racó Del Pou Carrer Raval, 43, 08275 Calders, Barcelona

El Rac Del Pou Carrer Raval 43 08275 Calders Barcelona
El Rac Del Pou Carrer Raval 43 08275 Calders Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Rac Del Pou Carrer Raval 43 08275 Calders Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Racó Del Pou

Alba Codina – 3 estrellas

Hacía mucho tiempo que no habíamos vuelto y ahora que lo habían reformado decidimos volver a probar un sabado por la noche, ya se sabe que puede haber mas trabajo al ser sábado, pero fue super lento, para que trajeran los platos mas de una hora de espera y encima iban por partes unos ya habian casi terminado que otros teníamos que esperar el primero, supongo que les falta personal tanto en la cocina como sirviendo, la comida si estaba buena y el sitio es acogedor, volveremos a probar algun otro día.

Pepi Demo – 4 estrellas

Fuimos un grupo de excursionistas haciendo ruta y terminamos aquí. Disponen de terraza fuera y nos dejaron comer nuestra comida. Tomamos la bebida y aperitivo y nos encontramos tan bien que hasta acabamos tomando los postres y cafés. Los postres eran muy buenos y ponen cantidad.Y el trato de la camarera que nos atendió fue muy bueno, nos sentimos muy a gusto.

Dunia hector Vega casafont – 5 estrellas

Increíble, impresionante. Dunia y Héctor celebraron su boda allí, el 13-04-19. No paraban de traer platos buenísimos, desde risoto hasta pulpo a la gallega. Los segundos a elegir de toda su carta, una cocina excelente. Unas camareras de 10 un saludo a angels la encargada y realizadora de tan buen día. Precio hiper- económico. Lo recomiendo 100%.

Daniel Gonzalez Nuñez – 5 estrellas

Para mí es un sitio estupendo. Un pueblo bonito y un restaurante con buen precio para lo que ofrecen. Los platos son bastante abundantes y me gustó mucho la tabla de quesos. Cerca hay unas vistas impresionantes. Terraza. Una vez también me dejaron entrar el perro dentro en invierno en una zona en la que dejan.

Javier Álvarez audiovisual – 1 estrella

Llegamos sin reserva y nos dieron mesa, el servicio muy bien muy atento y lugar acogedor, como negativo el tiempo de espera,en los canelones de bolets de mi mujer encontró un trozo de plástico, y sobretodo los entrecots fríos ….en menú de festivo….sin palabras

Carol MC – 1 estrella

La chica poco amable, llegamos a la terraza para desayunar, se puso a barrer ignorandonos. Al pedirle que nos tomase nota, pareció molestarle. Una pena, porque había ido otras veces y la verdad es que el sitio me gusta. Soy de la zona y evitaré volver allí

Andrea Charry – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor, original. Perfecto para hacer una ruta en moto con una carretera muy bien asfaltada, y terminar comiendo en un lugar con encanto, muy buen Servicio, la comida abundante y muy bien de precio. Volveremos seguro! Super recomendado !!!

Marcos García Molina – 5 estrellas

Buen restaurante con buena comida y abundante. Las vistas son increibles a los pirineos y tiene un buen parking para coches. El precio es razonable para la calidad y la cantidas. Sin duda repetiremos!

Silvia Orgaz – 1 estrella

Recordaba un lugar mucho mejor de lo que realmente ha sido en esta última ocasión, han tardado dos horas en servir del primero al segundo plato. La verdad muy mal, nefasto. No creo que vuelva.

Isidoro Navarro – 5 estrellas

Hemos ido a comer 6 personas y nos ha encantado. Variedad en la carta, precios proporcionales a las cantidades en los platos y la calidad de los productos. Volveremos seguro!

Taller Joan Carles Molina – 1 estrella

Fatal mal servicio la esquexada de bacalao ,bacalao desmenuzado i 4 olivas ,el camarero dice i sirven así. Ni tomate,ni pimiento,ni cebolla todo lo que pedimos fatal

Jonatan OtBa – 5 estrellas

He ido unas 4 veces, siempre con grupo motero, se come de fabula, el trato es perfecto, y el precio ajustado! Seguire repitiendo cuando vaya por la zona sin dudas!

Marc Ruiz – 5 estrellas

Típico restaurante para un (esmorzar de forquilla) lo más normal en los fines de semana es que este lleno de moteros que realizan una parada en su ruta.

Sandra Guerrero Salinas – 5 estrellas

Muy buen lugar donde comer, todo muy rico, raciones grandes y postres increiblemente buenos. Lugar donde comer menú y la carta. Precio menú domingo 25€.

Antonio Prado – 5 estrellas

Un sitio perfecto para menús rápido… perfecto para quedadas en coche bici coche y demás espero volver pronto y hacer una mejor reseña un saludo

Iker Garcia Sanz – 5 estrellas

Se come muy bien. Calidad en los productos y abundancia en los platos. Variedad en la carta. También dispone de un menú muy recomendable.

Charlie 9P – 4 estrellas

Un clasico de las salidas moteras donde almorzar. Todo muy bueno y precios moderados. Hay terraza exterior y parking justo enfrente.

Luis Fernando Loza Nebreda – 5 estrellas

Fuimos a cenar y cenamos muy bien. También hemos almorzando y también perfecto. Muy buen precio y calidad en la comida.

Maite Cambero – 5 estrellas

Velada muy agradable a la fresca, comimos muy bien a precio razonable, el trato de nuestro camarero Iván fue genial.

sara muñoz – 5 estrellas

Restaurante genial, enamorada de la comida y del trato y servicio. Precio/calidad muy bueno! Repito siempre .

Mapa de localización de El Racó Del Pou

Concretamente, la localización de El Racó Del Pou es Carrer Raval, 43, 08275 Calders, Barcelona, y su teléfono 938 30 92 51

Fotografías para conocer El Racó Del Pou






































Descubre más restaurantes en Barcelona