>

El Racó del Traginer Carrer dels Traginers, 5, 08700 Igualada, Barcelona

El Rac Del Traginer Carrer Dels Traginers 5 08700 Igualada Barcelona
El Rac Del Traginer Carrer Dels Traginers 5 08700 Igualada Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Rac Del Traginer Carrer Dels Traginers 5 08700 Igualada Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Racó del Traginer

Josep Cent – 5 estrellas

Un buen restaurante, la brasa de primera, una peculiar decoración que sorprende, sobre todo si puedes y tienes la oportunidad de comer sentado en el interior de una de las grandes botas, aptas para cuatro comensales, la sensación de tranquilidad y privacidad se agradece. Buen servicio, amabilidad, sin esperas, precio muy correcto por la calidad ofrecida.

Danilovich Fyodorov – 4 estrellas

Interesante restaurante de carnes a la brasa y de priorato dulce. Puedes comer dentro de un antiguo tonel, previa reserva. Además tiene un pequeño museo. Lo conozco desde el año 2001, y siempre ha mantenido el nivel. Lo recomiendo. La única pega es que cuesta un poco aparcar cerca, pues las calles de alrededor son muy estrechas.

Jose-A Mendoza – 5 estrellas

Original y fantástico restaurante con trato muy familiar. Comida excelente sobre todo a la brasa. Menús para todos los bolsillos, incluso festivos. Repetiremos ya que el ambiente es de museo. La Jefa, su hija y su nieta encantadoras y profesionales. Muy recomendable.

Josep Miquel Jimenez Porti – 4 estrellas

Sitio acogedor y el trato es muy bueno. La calidad de la comida es buena y el precio va acorde con la calidad. Es aconsejable reservar y si se quiere cenar en un sitio original, pedir que te preparen la mesa dentro de lo que había sido un barril.

Juan Jorge – 5 estrellas

Comida excelente. Buena relación calidad/precio. El sábado incluso disponen de menu asequible y también de un menú infantil perfecto para niños. Servicio rápido. Y cerca hay mucho aparcamiento. Muy recomendable 100 x 100.

Javier Lopez – 5 estrellas

Cocina tradicional con un toque moderno, raciones correctas, precio del menu un poco por encima de la media. Una experiencia comer en una mesa dentro de un tonel gigante. El personal muy atento, simpático y rápido.

Mihai Ivan – 5 estrellas

Precio medio de la carta: 25-30€ por persona incluido entrante, principal, bebida y postre. Recomendacion de platos tradicionales catalanes puebleriños. Mesas dentro de una bota con encanto.

Maria Jose Quintana Ruiz – 5 estrellas

Un trato muy familiar a la vez que profesional. Fuimos en grupo, y la organización fue excelente. Meritxell nos hizo sentir como si fuésemos clientes de toda la vida. Sin duda, repetiremos.

Marta LARANGE Salvador Lipperheide – 5 estrellas

Buen lugar para comer Buena carne a la brasa Lavabos correctos Ambiente agradable, camareros educados Conviene reservar Buenos postres y entrantes Cantidades abundantes

Carme Riba G – 4 estrellas

Comida de calidad …menú diario, fin de semana, infantil. Buena brasa. Y un lugar curioso por su decoración. En el mismo sitio se encuentra el museo dels “traginers”.

Rafael Martinez Gomez – 5 estrellas

Tanto el Rte. como el Museo me gustaron mucho, la comida, el trato y la decoracion para mi geniales, también vale la pena visitar el museo de carruajes. Muy completo

Gurrera Alvarez – 4 estrellas

El lugar está super bien para comer y este super original comer dentro de las cubas de vino, la comida excelente y el precio , volveré para probar platos nuevos

Julián Crúa Simón – 4 estrellas

Bonito agradable y un servicio fabuloso. El ambiente del local muy acogedor. La cocina bien sin aspavientos y los precios económicos es un lugar muy aconsejable

Sabina Artal Hermoso – 5 estrellas

Trato inmejorable y comida de calidad apta para todos los gustos y bolsillos. Se amoldan a intolerancias con facilidad. Las botas son un punto inimitable.

Jose Prats – 5 estrellas

Local muy emblemático. Puedes cenar dentro de una tina o comedor. Muy buen servicio,comida de calidad. Local muy bien refrigerado.

Miguel Rodriguez Revelles – 4 estrellas

Sitio cuco con buena cocina, aconsejable para cenar en un sitio rústico y con gran historia, se puede visitar su museo.

Nati Garcia – 5 estrellas

Me ha gustado todo, la decoración, el trato del personal y sobre todo las delicias culinarias. Altamente recomendable.

Emilio Martos – 5 estrellas

Un lugar con un trato exquisito y mucho encanto, comimos menú y la comida era inmejorable, sin duda muy recomendable

Mapa de localización de El Racó del Traginer

Concretamente, la localización de El Racó del Traginer es Carrer dels Traginers, 5, 08700 Igualada, Barcelona, y su teléfono 938 05 01 63

Fotografías para conocer El Racó del Traginer






































Descubre más restaurantes en Barcelona