>

EL RACÓ VINT-I-SET Rambla del Poblenou, 27, 08005 Barcelona

El Rac Vintiset Rambla Del Poblenou 27 08005 Barcelona
EL RACÓ VINT-I-SET es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Rac Vintiset Rambla Del Poblenou 27 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de EL RACÓ VINT-I-SET

Alexandre Lepri – 5 estrellas

(Traducido) Muy buenas pizzas Un restaurante muy cálido y acogedor. Un servicio muy profesional y un buen ambiente. Un menú de cócteles muy interesante. A probar. En plena Rambla de Poblenou. (Texto original) De tres bonnes pizzas. Un restaurant très chaleureux et accueillant. Un service très professionnel et une bonne ambiance. Une carte de cocktails très intéressante. À essayer. En pleine Rambla de Poblenou.

Daniel Infante – 2 estrellas

El entrante de una especie de salsa de yogurt y el humus, no eran nada sabrosos. La lasaña, toda la apariencia de ser congelada, el sonido del microondas, constante, la atención bastante normalita, y la panacota tampoco nada del otro mundo. El restaurante estaba vacío y luego lo entendimos… Lo principal en un restaurante, por encima de la decoración es la comida. No nos gustó, la verdad…

Mario Pagan – 5 estrellas

La comida muy buena! Buenas cantidades (no pasarás hambre) y el precio más que razonable. Además de tener incluso en fin de semana menú del día con bastante variedad donde elegir. El servicio también bastante bien incluso para un sábado (que suelen estar todo a tope) Personalmente creo que vale bastante la pena para ir a comer/cenar con amigos. Seguro repetiremos.

Jonatan Medina – 5 estrellas

Buena comida y buen trato del personal. El menú entre semana cuesta 10.50 y tiene variedad de 4 o 5 platos para elegir y postres. La calidad de la comida es buena y la presentación también. El local está en una zona agradable y el interior está cuidado. Recomendado

Charo González – 5 estrellas

Hemos venido a comer en familia y hemos comido muy bien todos e incluso para mi hija, que es celíaca, le han ofrecido unos platos sin gluten. Todo muy bueno, recién hecho, el personal muy atento y la camarera muy simpática. Volveremos seguro.

tikutiku tiruri – 5 estrellas

Recién reformado, moderno y acojedor con terracita en plena rambla de Poblenou. Hemos ido a comer pizza un par de veces y están muy ricas y a buen precio. Menú mediodia por poco más de 10 euros. Ah, y el café espectacular. Volveremos!

dul elassadi – 5 estrellas

(Traducido) Comida increíble y precios económicos, no hay palabras para describir lo bueno que es este lugar (Texto original) Amazing food and cheap prices no words can describe how good this place is

CARLOS GARCIA MIRALLES – 1 estrella

Restaurante con camareros que no saben lo que tienen en carta, no había bravas (el único restaurante sin bravas), un trato regular y lento. Hay que decir que todo está bueno pero el trato es lamentable.

Ingrid Burgada – 5 estrellas

Hola buenos días hoy estuve comiendo en este restaurante y me sorprendió mucho la familiaridad con la que me atendieron. Una autentica pizza Italiana nos hicieron sentir como en Nápoles.

karidium kan – 3 estrellas

Atención muy correcta. Como aportación positiva, creo que las pizzas deberian estar más vestidas… Si no sólo da la sensación de comer mucha masa. El humus mejorable. El resto muy bien.

Eduard Pérez – 1 estrella

Pésimo. Mala calidad. Humus sin gracia, Mutabal cansino y pizzas con ingredientes de bajísima calidad, me atrevería a decir que congeladas. A mí no me engañan más en este lugar.

D D Ruiz – 5 estrellas

Perfecto lugar para comer una buena pizza en la Rambla. Estuvimos cenando y nos gustó mucho la comida. Los camareros un 10, súper amables y atentos. 100% recomendable.

Mireia Enguídanos Pérez – 5 estrellas

Bonito y encantador lugar en la Rambla del Poblenou. Un pequeño pedazo de Italia en Barcelona. Pizzas caseras deliciosas! Y unos postres… Volveremos!

Oscar Verde – 5 estrellas

Un tartar de salmón muy rico, entrantes en general muy buenos, atención exquisita, sin duda uno de los lugares donde repetir en la rambla de poble nou.

Eli Borràs – 5 estrellas

Pizzas espectaculares!! La masa está deliciosa y súper completas! El lugar tiene una decoración exquisita. Lugar súper tranquilo. Muy recomendable!!!

Jaume Yuste – 3 estrellas

El servei molt amable i be, la cuina lenta, les pizzes estan fetes amb un formatge masa suau, i a la crema de pepino amb iogurt i menta li falta gust

Luz Zegarra – 1 estrella

No me creo que tengan un puntuación tan alta ya que hoy fuimos a comer y la comida dejo mucho que desear no vuelvo más…gracias por nada..

Jordi Martin – 1 estrella

Me da vergüenza que un sitio así esté en mi barrio, pero supongo que para el turisteo ya será suficiente. Para ir aquí quedaos en casa.

Areed Nabeel – 5 estrellas

Un lugar precioso donde puedes comer auténticas pizzas y pastas caseras italianas. Calidad-precio muy bien. Repetiremos!

Celia Campos – 4 estrellas

La pizza está muy rica! Poco adaptado para ir con niños pero se esfuerzan y lo apañan. Comida italiana, no pidas más.

Mapa de localización de EL RACÓ VINT-I-SET

Concretamente, la localización de EL RACÓ VINT-I-SET es Rambla del Poblenou, 27, 08005 Barcelona, y su teléfono 930 17 51 03

Fotografías para conocer EL RACÓ VINT-I-SET






































Descubre más restaurantes en Barcelona