>

El Raco de la Sidra Ctra. de Terrassa, 106, 08191 Rubí, Barcelona

El Raco De La Sidra Ctra De Terrassa 106 08191 Rubi Barcelona
El Raco De La Sidra Ctra De Terrassa 106 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Raco De La Sidra Ctra De Terrassa 106 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Raco de la Sidra

Dani C.P. – 5 estrellas

Gran descubrimiento Restaurante típico Vasco Cocina tradicional Podrás escanciar tu mismo tu Sidra. Tiene 2 Menús Sidra muy buenos y buenos precios. ( Hay que tener mucha hambre para los menús. ) Carta muy completa al estilo Vasco. Ambiente bueno y familiar Personal profesional y correcto. Muy recomendable Volveremos seguro.

Edu Martinez – 5 estrellas

Lo descubrí gracias al Google Maps ya que veniamos de fuera. Y las reseñas positivas que tenia el restaurante decidimos hacer una reserva para cenar Fue un gran hacierto. Muy buena carta, la calidad de la comida excelente, un trato muy bueno y atento. Sin niguna duda si volvemos por Rubi repetiremos.

Oscar CV – 4 estrellas

Me gustó mucho, la decoración está muy chula…el menú, calidad precio genial. Reservé con poco tiempo pero no me pusieron problema. Un servicio muy correcto, difícil en un día con tanta gente como tenían. La única pega es que no haya un rebaje en el pequeño parking de tierra que hay justo al lado.

Lluís Corredera – 1 estrella

me espereba otra cosa la comida el servicio y el nivel de ruido que para hablar con tu pareja tienes que gritsr no vuelvo nunca mais pides un torres 10 y le ponen 2 cubitos de hielo increible es la ostia nunca ni en un bar de carretera y la canarera se rebota y nos deja de servir

Blanca MT – 5 estrellas

Buen sitio para comer con amigos. Pedimos choricitos a la sidra, patatas con cabrales y dos cachopos para 5 (+ pan). Raciones grandes, y comimos de 10. Para beber pedimos la sangría de sidra, muy agradable! Buena relación calidad-precio. Servicio atento y rápido.

Monica Ventura – 4 estrellas

Restaurante comida vasca, puedes pedir entrantes para compartir que no esta nada mal y luego de segundos, tanto el bacalao como la carne estan buenos. Tienen carta de vinos, también tienen sidra. Atención por parte de las camareras muy buena. Precio razonable.

Loli Aldeguer miralle – 5 estrellas

Muy buena carta y todo de excelente calidad.. Destacar la simpatia de la camarera que nos atendió.. Un diez en todo.. Si se quiere comer bien en rubi este es el lugar.. Tienen menú de varios precios.. Si se come a la cara no es barato pero merece la pena..

Jorge Sixto Durán – 1 estrella

Personal amable. No podemos opinar respecto a la comida ya que la experiencia no ha sido buena, no pudimos disfrutarla. Nos pusieron al lado de la ventana con toda la solanera y hacía bastante calor, para empeorarlo pedimos de comer y te…

J.A. Colmenero Gómez – 4 estrellas

Menú sidrería completo, 40€. Menú sidrería “sencillo”, 33€. Hemos cogido el sencillo: 1) choricitos a la sidra, 2) tortilla de bacalao, 3) chuletón (400 gr. por comensal) con ensalada y pimientos del piquillo, 4) postre, queso Idiazabal…

Leticia Rodriguez Audirac – 5 estrellas

Muy buen restaurante en Rubí, comida Catalana en Rubí a precio moderado y muy buena atención. Lugar tranquilo que lo hace muy agradable para disfrutar aún más la hora de la comida. De México visitando España.

Jose Sanjuan – 5 estrellas

Buen sitio para comer con una atención estupenda, se nos callo un vaso de cerveza sobre la tabla de queso y sin que les digeramos nada nos lo cambiaron. Probamos la sangria de sidra y repetimos Volveremos

Salvador Carvajal Fuentes – 5 estrellas

Buen menú del día con platos muy elaborados y buenos. Carta no muy extensa con variedad de platos de gran calidad. Buen ambiente y tranquilo te sientes como en casa es un lugar que no defrauda.

Alberto Gallego – 5 estrellas

Restaurante vasco en Rubí, chuletones de gran calidad y el resto de platos a la altura. Me ha gustado mucho. Precio correcto. Servicio muy simpático.

Enrique Cubel – 4 estrellas

Excelente elección. Cómo “pero”, si pides un chuletón vasco, ten en cuenta que casi la mitad del mismo es hueso. Eso sí, la carne esta riquísima!!

Pilar Fernandez – 4 estrellas

Lugar con encanto asturiano,buena carne ,bacalao buenísimo.Que decir de los postres !!!todo fantástico y el personal un 10. Volveremos seguro!

Juan López Fernández – 1 estrella

Un sitio con pretensiones, pero sin fundamento. La camarera con malos modales, y la comida podría ser de cualquier bar de comidas. Decepción.

Luis Arranz – 3 estrellas

un restaurante interesante, platos de buena calidad. Una carta con pocos platos, sencillos pero muy buenos. Las camareras muy amables.

Christian Ayala – 5 estrellas

Un sitio agradable para comer, los platos son variados, vistosos y elegantes a parte de ricos y tardan lo justo. Una buena elección

Quique – 5 estrellas

Muy buena comida y mejor atención. La sangría de sidra muy rica. Un sitio que no defrauda. Volveré aquí en próximas visitas

Marc Angrill – 4 estrellas

Buena relación calidad precio. Personal muy amable, atento y profesional. Mejor reservar a mediodía

Mapa de localización de El Raco de la Sidra

Concretamente, la localización de El Raco de la Sidra es Ctra. de Terrassa, 106, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 936 97 91 51

Fotografías para conocer El Raco de la Sidra






































Descubre más restaurantes en Barcelona