>

El Sindicat del Vi Carrer de Ferrer i Vidal, 24, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

El Sindicat Del Vi Carrer De Ferrer I Vidal 24 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona
El Sindicat Del Vi Carrer De Ferrer I Vidal 24 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Sindicat Del Vi Carrer De Ferrer I Vidal 24 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Sindicat del Vi

Priscilla Zavala Romero – 5 estrellas

Buen ambiente, variedad de tapas y menus, con productos frescos, Mar y playa, cerca del paseo marítimo, una excelente atención, buenos vinos y algo muy importante el disfrutar de buen comer con buena música, a precios realmente económicos. Un espacio único y altamente recomendable en Vilanova i la Geltrú.

Luis Marin – 5 estrellas

Cada que voy a Vilanova no dejo de ir allí, me encanta. Un sitio con mucho ambiente bohemio y la comida está muy bien. Probé esta última vez los platos sugeridos, me encantaron los canelones, son caseros caseros. Volveré siempre moltes gracies per tot nois!

Carlos C – 5 estrellas

Local agradable y acogedor. Camareras amables y profesionales. Muy recomendables las cenas. Conseguidísimos el goulash, las bravas, las croquetas, ensaladas muy especiales… Cocinado con mucho talento. Los jueves suele haber música en directo.

Carme Dastis Alonso – 5 estrellas

Un local pequeño, intimista, con mucha personalidad, cerca del mar y siempre con buena cocina a buen precio. Dos días a la semana con música en directo que ayuda a crear un ambiente muy acogedor. Regentado por Gabriela, una mujer excepcional.

Javi Matas – 5 estrellas

Descubierto de casualidad, nos sorprendió gratamente. Carta no muy extensa pero lo que pedimos, que fue de tapeo, estaba de vicio y bastante bien de precio siendo las raciones generosas. Recomiendo las croquetas de bolets, increíbles.

George Nelborian – 4 estrellas

Local acogedor y al lado de la playa. Buenos platos, raciones generosas con materia prima de calidad. Escueta pero interesante carta de vinos. Una parada a considerar si estás en Vilanova i la Geltrú.

Eduardo Bosch – 3 estrellas

Agradable ambiente y acogedor. Local pequeño, grupos muy reducidos, música en vivo los jueves y domingos. Sitio tranquilo. La carta un poco justa, tapeo pero sencillo y poca variedad.

Cesar Lopez Martinez – 3 estrellas

Ambiente amigable con buenas propuestas gastronómicas en plena Rambla d vng. Acompañado d algún concierto d pequeño formato los jueves.

Marta Jiménez Alonso – 5 estrellas

Me encanta este sitio, unas croquetas de boletus estupendas! Y un verdejo muy fresco! Dentro tienen un fantastico aire acondicionado.

Alex D.Capo – 5 estrellas

Ideal para cenar de tapeo. Jueves musica en directo (músicos excelentes). Algunos sábados también. Una gran velada.

Raquel Duran – 3 estrellas

Un servicio pésimo y desorganizado. La comida está bien y buenos vinos pero el cliente forma parte del mobiliario

Doume Mlas – 5 estrellas

Un lugar peculiar, donde hay simpatía, buena onda y buen comer. Los jueves hay música en directo. Recomendable!

Cesc Jdc – 5 estrellas

Buen lugar, buena atenció del servicio i buena música en directo todos lo jueves!!! Sin duda recomendable

Gustavo Adolfo Tarí García – 5 estrellas

Platos sencillos pero bien hechos y bien de precio. Rápidos y buen servicio la camarera. Muy buena zona.

Jonathan hidalgo rodriguez – 5 estrellas

Haria falta mas sitios asi, muy buen trato, comida exquisita y buenos vinos…y los directos muy bien tmb

Mapa de localización de El Sindicat del Vi

Concretamente, la localización de El Sindicat del Vi es Carrer de Ferrer i Vidal, 24, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 16 04 06

Fotografías para conocer El Sindicat del Vi






































Descubre más restaurantes en Barcelona