>

El Superpollo Restaurante Rambla Principal, 95, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

El Superpollo Restaurante Rambla Principal 95 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona
El Superpollo Restaurante Rambla Principal 95 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Rambla Principal 95 08800 Vilanova I La Geltr Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Superpollo Restaurante

Fort raf – 4 estrellas

Buena comida a buen precio y los. camareros muy amables,voy de vez en cuando,desde cuándo era pequeño.

manuel ruiz marin – 5 estrellas

Buen pollo para comer acompañado de patatas, croquetas etc en el local y llevar para casa, buen servício con buenos precios.

Jose Chamorro – 5 estrellas

Buen sitio para comer y disfrutar del mejor pollo de la zona… buena atención y buen servicio…todo muy bueno y económico recomendado

CECILIA MONSALVE MERCADAL – 5 estrellas

Hoy pasé a almorzar ahí, comí un cuarto de pollo con ensalada, a un precio muy accesible para los turistas. Además el lugar estaba muy limpio.

Emanuel Estevez – 4 estrellas

Buen sitio para comer rápido, barato y rico. El pollo es de lo mejor de Vilanova. No recomiendo pedir cava. Pero eso está a gusto de cada uno.

Ana Medel – 1 estrella

El chico que me atendió tenía el pelo grasiento, las uñas largas y negras y se estaba metiendo el dedo en la nariz. No comí nada del asco que me dio.

Beatriz López – 3 estrellas

La comida calidad-precio esta muy bien, falta algo de limpieza y depende de quien te atiende tienes mas o menos suerte, en general se podría mejorar el servicio.

Rosa Pisanu Rodriguez – 3 estrellas

Sin muchas pretensiones, y si te apetece el pollo las croquetas y el cava. Los chicos que atienden son diligentes y serviciales. Local luminoso y en plena rambla.

Marc Lepr – 4 estrellas

Pollos optimos. Para llevar o comer en la terraza o en el interior. Con copita de cava. Croquetas buenas. Precios menú Ok. Aconsejo, tambien con niños. Personal atento y rapido, se agradece.

TxeMa Regueira – 4 estrellas

Justo lo que esperas de un local de este tipo , relacion calidad precio inmejorable. Puede que el personal no son maître , pero siempre son pacientes y tienen una sonrisa , un lugar donde tendras mas de lo que cabe esperar dado el precio. Fastfood , pero ” mes nostrat” .

Miguel Peña Brito – 3 estrellas

Un poco caro para ser pollo. Casi todas las ofertas vienen con Cava, pero no con refrescos o cerveza. Las patatas no están muy buenas. El pollo está bastante bien. No es incómodo estar en el local o terraza, pero a la hora de pedir es un poco complicado porque hay bastante gente y no suele ser una fila organizada.

albert argente – 5 estrellas

Calidad de género. Lugar muy céntrico. En pleno centro de la Rambla de Vilanova i la Geltrú. Largas colas los festivos para recoger el pollo de mediodia. Goza de muy buena fama por su calidad y buen servicio. Incluso para comer en la barra. La gente queda satisfecha y los comentarios son muy favorables. Los empleados defienden muyr bien el género que sirven…venden muy bien la empresa y dan muh buena. imágenes con su permanente amabilidad y eficiencia hacia bienestar del cliente. Actitud loable.

Mapa de localización de El Superpollo Restaurante

Concretamente, la localización de El Superpollo Restaurante es Rambla Principal, 95, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 93 55 01

Fotografías para conocer El Superpollo Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona