>

El Tast de Joan noi Mercat de la Llibertat, p.111, Plaça de la Llibertat, 08012 Barcelona

El Tast De Joan Noi Mercat De La Llibertat P111 Placa De La Llibertat 08012 Barcelona
El Tast de Joan noi es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Tast De Joan Noi Mercat De La Llibertat P111 Placa De La Llibertat 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Tast de Joan noi

Amanda Wanderley Viola – 5 estrellas

(Traducido) El Tast de Joan Noi es un mercado de pescado que también ofrece platos recién hechos, como deben ser: sencillos, frescos y con valor para el producto. Los calamares a la parrilla es increíble. Prueba también el atún con nueces vinagrtea. (Texto original) O El Tast de Joan Noi é uma peixaria que também oferece pratos feitos na hora exatamente como tem que ser: simples, frescos e com valorização do produto. A lula grelhada é incrível. Prove também o atum com vinagrtea de nozes.

Yuki – 5 estrellas

(Traducido) Marisco fresco en su mejor momento !! Muy amable y buen servicio. Asegúrese de ordenar el menú recomendado de hoy. Comí el plato de atún más delicioso de mi vida !! (Texto original) Fresh seafood at its best!! Very friendly and good service. Make sure to order today’s recommended menu. I ate the most delicious tuna dish in my life!!

Ann Chen – 5 estrellas

(Traducido) ¡Los mariscos aquí son demasiado frescos y deliciosos! Espero tener un gran estómago para comer todos los platos del menú. No te lo pierdas o te arrepentirás. (Texto original) Seafood here is too fresh and delicious! I hope I would have a large stomach to eat all dishes from the menu. Don’t miss it or you’ll regret.

Brenda L – 5 estrellas

(Traducido) Super comida fresca y muy bien presentado. Los precios son buenos para la calidad de la comida. Lugar tiene una sensación muy local. (Texto original) Super fresh food and very well presented. Prices are good for the quality of the food. Place has a very local feeling.

Baltasar Vila-Masana Portabella – 4 estrellas

(Traducido) Pescadería y al mismo establecimiento para comer el mismo pescado fresco que hay en el mostrador. Muy bien. (Texto original) Peixateria i a la vegada establiment per menjar el mateix peix fresc que hi ha al mostrador. Molt bé.

Kikon Gon – 5 estrellas

Es un lugar muy acogedor en el que el bullicio del mercado se mezcla con los aromas y sabores de cada plato . El servicio maravilloso hace sentirte como en casa y la calidad del producto es de primera.

ANDRES PUNZANO – 4 estrellas

Excelente lugar para comprar pescado y marisco. Y también poder degustarlo. Arroz Caldoso espectacular. Muy buena relación calidad-precio. Repetiré seguro. Trato del personal maravilloso.

Alberto Martin – 1 estrella

Servicio lamentable. Se rien del cliente en la cara cobrando extras innecesarios. Por el mismo precio hay alternativas mejores en el mismo mercado de la Llibertat.

Michael Hofer – 4 estrellas

(Traducido) Probablemente las mejores y más frescos camarones que he tenido (Texto original) Probably the best and freshest shrimps I ever had

Sergey Bondarenko – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar local con atún increíble! Es su especial. (Texto original) Great local place with awesome tuna! It’s their special.

Máximo Moral González – 5 estrellas

Comida excelente con una gran calidad. El trato impecable. El arroz con bogavante esta riquísimo y de los mejores buñuelos de bacalao que he comido.

Adrian Williams – 5 estrellas

(Traducido) increíbles platos de mariscos – prueba el atún (Texto original) Amazing seafood dishes – try the tuna

Blanca Olivares Navarro – 5 estrellas

Pequeña barra en el mercado. Con producto fresco de primerísima calidad. Personal super amable y simpátco. Precios recomendables

Daniel Malpartida – 4 estrellas

Del mar al plato – acogedora barra de comida marina de mercado: comida deliciosa, atención rápida y amable. Se llena rápido

ANTONI FERRER BANZO – 4 estrellas

Lloc xcel·lent per fe un mos peix frec, marisc i a la parada de peix bons fruits del mar i bons dependents

Arnau Grau – 1 estrella

Tienen un telefono de un particulaarr !!!!!jefa mal educada ya esta bien la broma. Cambiar el numero ya!!!

Núria Esbri Segura – 4 estrellas

(Traducido) Buen marisco por un vermouthet. (Texto original) Bon marisc per un vermouthet.

Mapa de localización de El Tast de Joan noi

Concretamente, la localización de El Tast de Joan noi es Mercat de la Llibertat, p.111, Plaça de la Llibertat, 08012 Barcelona, y su teléfono 635 70 64 29

Fotografías para conocer El Tast de Joan noi






































Descubre más restaurantes en Barcelona