>

Els Portals de Cercs slu C-16, 83, 08698 Cercs, Barcelona

Els Portals De Cercs Slu C16 83 08698 Cercs Barcelona
Els Portals De Cercs Slu C16 83 08698 Cercs Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Els Portals De Cercs Slu C16 83 08698 Cercs Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Els Portals de Cercs slu

roque avaca – 1 estrella

Decepcionado. Siempre paraba allí. No lo volveré a hacer. Nos pusieron una especie de “tortilla” recalentada que al darle la vuelta en el plato tenía moho y puntos verdes, además de esto pedimos bravas y nos dieron un plato de patatas fritas, el pote de mayonesa, ketchup y salsa Tabasco con excusa “self service”… Podrían hacerlo mejor, no? Están en un sitio privilegiado.

Montse Gonzalez Alcudia – 4 estrellas

Calidad precio espectacular. Buen servicio , buen ambiente ,con salones grandes y amplios . A veces hay demasiada gente. Muy iluminado, tiene una carta variada . Especialidad de carnes a la leña. Las pizzas muy buenas . El sabor de la leña le da un sabor único. Recomendable para ir en grupo , familia . Si te gusta la carne es un valor seguro.

Marta Mr – 3 estrellas

Bar con historia de ambiente acogedor e informal. Ideal si haciendo ruta queremos hacer una parada para tomar algo o para comer, ya que tiene precios populares y una buena oferta de platos. También disponen de bocadillos y de un menú muy completo. Como se suele decir: bueno, bonito y barato.

Oscar Blues – 3 estrellas

Restaurant a pie de carretera. Una de las mejores opciones para hacer una parada, para almorzar o comer, de camino a Andorra. La única pega es la masificación de gente en hora punta, y las colas que tienes que hacer, primero para pagar, y después para recoger el pedido.

Nino Luna – 4 estrellas

Cafetería con un amplio surtido de productos. Lugar ideal para hacer un alto en el camino descansar y tomar un buen desayuno o una buena comida. Personal muy atento. Amplio aparcamiento y gasolinera con todos los tipos de carburantes.

Andrés Pastor Duarte – 1 estrella

Fatal. Me dejé la chaqueta, llamé 6 veces al teléfono sin respuesta.. y al parar a la vuelta: según ellos la vieron durante horas en la silla pero al final alguien se la llevó, vamos, que seguro que se la quedó el chaval. GRACIAS!!

Pere Gual – 2 estrellas

Buena ubicación para repostar gasolina y tomar un café. He desayunado un par de veces y el café esta normam pero la tarta de manzana y resto de bolleria muy poco apetitosa. Para desayunar os recomiendo explorar otros sitios.

maria antonia vidal oltra – 5 estrellas

Perfecto en todo. Nos han echo sentir especiales. Carne hecha a la asturiana superrrrrrrrtierna. Preciso parar para hacer un alto en el camino. Somos los de Valencia. Carcaixent. Los del carajillo quemao. Un placer

Antonio H – 3 estrellas

Tiene la suerte de la ubicación poco antes de llegar as Francia y terminaba la autopista. El general bien. La peor opción los bocadillos. Tardan mucho. En resumen parada casi obligada

Edurne Mateo – 5 estrellas

El cocinero simpatiquísimo y muy atento, nos preparo un plato espectacular!!! ( dijimos que hablaríamos bien de ti, Señor chef ) Parada muy recomendada. GRACIAS!!

Francisco Javier Molinero Mata – 5 estrellas

Buen servicio. Buen producto. Lugar paradisíaco. Perfecto para hacer una parada con unas vistas fantásticas. Lo recomiendo (y su comida al horno de leña ni te cuento)

jaime lopez – 3 estrellas

Es un lugar bonito y espacioso. Platos del Menú generosos. En época invernal, demasiado frio, hay que comer con el abrigo puesto. Lavabos en semi-abandono.

Zezine Nex – 1 estrella

Fatal. Un restaurante antiquado con precios de 3 estrellas. Unos WC hororosos donde da hasco entrar. Si no quieres pasar un mal trago pasa de largo…..

Gabriel Mosansky – 3 estrellas

Menu 11e sin cafe .muy buena comida calidad y cantidad. Personal muy amable .para cenar cambia la cosa no hay nada ni menu ni platos combinados

Jaume Pueyo Salinas – 1 estrella

Hoy e parado y el camarero me a dicho que no tiene menú para camionero Son unos careros viven del turismo y se aprovechan que no hay otro bar

Juliana Mendo Tejada – 5 estrellas

Un lugar de encanto!!!! Buenisima atención, la comida deliciosa y barata. La vista es hermosa. Una parada obligatoria y muy recomendable

Juan Antonio Rodríguez Callao – 5 estrellas

Excelente comida a precio económico. Rapidez, amabilidad y buen servicio. El local es confortable y con vistas al río. Hay aparcamiento.

reneyaye – 2 estrellas

Ha vivido sin duda mejores tiempos. Mal atendidos. Cuatro camareros sesenta sillas vacías y tengo que servirme el refresco yo mismo.

Marta R – 4 estrellas

Restaurante de gasolinera con bocadillos muy buenos. Menú de domingo a 15 euros muy bueno. Terraza con vistas. Muy buen servicio.

Amei – Altersocialismo – 1 estrella

Es un desastre organizativo cuando hay gente. Nunca sabes si hay una cola o dos. Lugar en venta, personal que pasa de todo

Mapa de localización de Els Portals de Cercs slu

Concretamente, la localización de Els Portals de Cercs slu es C-16, 83, 08698 Cercs, Barcelona, y su teléfono 938 24 84 01

Fotografías para conocer Els Portals de Cercs slu






































Descubre más restaurantes en Barcelona