>

EntrePlats Restaurant Plaça Mercat, 10, 08750 Molins de Rei, Barcelona

Entreplats Restaurant Placa Mercat 10 08750 Molins De Rei Barcelona
Entreplats Restaurant Placa Mercat 10 08750 Molins De Rei Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Entreplats Restaurant Placa Mercat 10 08750 Molins De Rei Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de EntrePlats Restaurant

Miguel cañameras – 4 estrellas

Restaurante muy agradable, con un servicio muy amable y una carta, corta pero interesante, además de una carta de vinos adecuada a la carta. Lo bueno es la forma de servir los platos, uno a uno, y en medio de la mesa, para repartir entre todos los comensales, una idea que permite saborear una interesante cantidad de platos en la misma comida. Precios con una relación calidad/precio más que justa, aunque como pidas un poco de más se te dispara el precio a pagar. Cómo lo saben ya te recomiendan a la hora de pedir la cantidad recomendable de platos para los comensales que hay en la mesa. En definitiva un restaurante más que interesante al que, sin dudarlo, volveré más veces.

Mireya Pina Mendoza – 5 estrellas

Hoy por primera vez he ido, después de mucho tiempo querer probar por todas las recomendaciones que había recibido, pero éstas se quedan cortas, me ha encantado, la comida exquisita, el personal amabilísimo y el entorno súper acogedor…Recomendación 100%, tanto para adultos como para ir con niños porque los míos que son muy delicados han comido genial los platos de degustación. Repetiremos seguro!!!

Jose Chamorro Solana – 5 estrellas

Personalmente, el mejor restaurante de Molins de Rei (por no decir de otros sitios también). La calidad de todos los platos es increíble. Productos de calidad y de proximidad. No hay menús, es siempre de carta y lo ideal es coger dos platos por persona y compartirlos. El precio es también más alto de lo habitual en los restaurantes de la zona pero vale la pena pagarlo.

Lau Ra – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, el personal muy amable y atento van explicando todo muy bien. De los mejores atunes que hemos comido. El cochinillo espectacular. El bikini también estaba muy bueno. Y el pan para acompañar también. Lo único que me pareció un poco más bajo fue la tarta de queso, que era sin más. Todo lo demás genial 🙂

Jodr Luis Bueno – 5 estrellas

Impresionante. Superándose cada vez más. Y del trato personal… cercano y familiar. Por esta gente, si que se puede poner la mano en el fuego. Felicidades. Estoy disfrutando, hoy que es la Festa Major, de este lugar tan exquisito. Renovamos y reafirmamos nuestra valoración.

Juan Jorge – 5 estrellas

Buen restaurante en el centro de Molins de Rei. La carta degustación cuesta 35€ y por la calidad y variedad de platos el precio es el correcto. Al principio pensarás querer te quedarás con hambre… pero no es cierto. Lo recomiendo.

Ramon Serra – 5 estrellas

Alto nivel de cocina y presentación de los platos. Nosotros pedimos el menú degustación, y es extraordinario. La atención fué perfecta y el local es acogedor y con encanto. Se merecen la máxima puntuación.

Maria M.B – 5 estrellas

Hoy hemos tenido que volver para rematar la carta!!!! No sabría con qué quedarme. Quizás el cochinillo o la vieira. Además, el ambiente familiar de todo el equipo hace del Entreplats un lugar excepcional

Sergio Pardo – 4 estrellas

Muy recomendable. El menú es su carta de presentación, donde puedes probar un gran repertorio de sus platos sin que se dispare el precio. Mejor reservar antes de ir ya que la sala no es muy grande.

Raquel Sanchez – 5 estrellas

Es de lo mejores sitios que he visitado. Aunque no es un restaurante gluten free es 100% apto para celiacos, tienen mucho cuidado con la contaminacion cruzada y esta todo buenisimo.

Helena Capilla – 5 estrellas

Comida de calidad. Platos sencillos pero elaborados, con productos buenos. Camareros amables y serviciales. Sin duda si estoy por allí, volveré a comer en este restaurante.

Carmen Ayora – 4 estrellas

Un lugar estupendo, se trata de compartir entre amigos unos platos llenos de sorpresas y sabores, no dejes de probarlos, volverás a repetir, además tienen muchas variedades.

Daniel Herrero – 5 estrellas

Buenísimo restaurante, seguramente lo mejor relación calidad-precio en Molins. Recomendable el menú degustación, el cual van haciendo pequeñas modificaciones constantes.

Judit Casado – 4 estrellas

Cocina excelente y creativa. El personal es muy profesional. Hacen unos platos deliciosos. El menú degustación sale bien de precio, pero la carta es algo más cara.

Txema Amelburu – 5 estrellas

Han sabido alimentar a un vasco bien. Todo riquísimo, trato excelente!!!. Lo recomiendo. Volveremos sin duda porque pocos restaurantes como este quedan

José-Angel Sáez-Díez – 5 estrellas

Si los platos son excelentes, con buen producto y ricas elaboraciones el trato es fantástico y con buenas recomendaciones. Imprescindible reservar.

Livia C P – 4 estrellas

Platos de bonita presentación, carta variada, tracto simpático y ambiente acogedor. Las chuches que acompañan el café, son todo un detalle.

Alfonso Rosales – 5 estrellas

Perfecto para pareja o grupo pequeño, trato muy bueno y calidad precio correcto, sitios como este Molins se cuentan con una mano.

Esther Soriano – 5 estrellas

Fantástico. Cocina de autor a precio asequible su fórmula de compartir platos es divertida y el servicio impecable

Jose Granados Molina – 5 estrellas

Una experiencia brutal de saborescon una presentación de platos espectacular y una atención al cliente excelente

Mapa de localización de EntrePlats Restaurant

Concretamente, la localización de EntrePlats Restaurant es Plaça Mercat, 10, 08750 Molins de Rei, Barcelona, y su teléfono 933 28 46 19

Fotografías para conocer EntrePlats Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona