>

Envelat Carrer de Mossen Cinto Verdaguer, 36, 08791 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Envelat Carrer De Mossen Cinto Verdaguer 36 08791 Sant Esteve Sesrovires Barcelona
Envelat Carrer De Mossen Cinto Verdaguer 36 08791 Sant Esteve Sesrovires Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Mossen Cinto Verdaguer 36 08791 Sant Esteve Sesrovires Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Envelat

Juanjo Gonzalez – 4 estrellas

Buen sitio para pasar un rato distendido con amigos. Servicio muy atento. Con un poquito más de temperatura en invierno sería fsntastico, aún subiesen los precios un poquito para compensar gastos.

Antonio Durán – 3 estrellas

Para cenar un bocadillo o plato combinado está bien, es una terraza amplia y tranquila. El servicio es rápido y son amables, la comida no está mal. Relación calidad- precio bien.

NÚRIA CALDES – 5 estrellas

Soparets en un ambient molt familiar. Plats combinats, entrepans i amanides. El divendres també plat del dia. Atenció molt bona! Divendres i dissabte d’estiu millor reservar.

maribel marti bonastre – 4 estrellas

Se puede ir con niños por que es un sitio sin ningún peligro para los niños y pueden jugar y los padres hacer el vermut o lo que quieran y hacer la tertulia con los amigos

Cristian Batet – 4 estrellas

Es un lugar familiar, donde los niños tienen sitio para jugar y donde te atienden con mucha simpatía!! Buenos bocadillos!

Ivan Ruiz – 5 estrellas

Es un lugar de reunión, donde hay un muy buen ambiente y se está de maravilla. Y además, me encantan sus bravas.

Montse Gol Riera – 5 estrellas

Es fantàstic poder sopar a la fresca amb els amics a un preu molt raonable. Bon lloc per anar amb nens.

Mapa de localización de Envelat

Concretamente, la localización de Envelat es Carrer de Mossen Cinto Verdaguer, 36, 08791 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y su teléfono 937 72 72 20

Fotografías para conocer Envelat






































Descubre más restaurantes en Barcelona