>

Europa Café Avinguda Diagonal, 469, 08036 Barcelona

Europa Cafe Avinguda Diagonal 469 08036 Barcelona
Europa Café es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Europa Cafe Avinguda Diagonal 469 08036 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Europa Café

Antonio Domingo – 4 estrellas

Lugar donde las apariencias engañan, pero por primera vez en muchos casos, para mejor. Mientras que la decoración, la carta, el uniforme del servicio y el hecho que cuando fuimos se celebrara una fiesta de cumpleaños para un perro pudieran hacer sospechar que nos habíamos metidos directamente en una pijotrampa, nuestra experiencia en este restaurante fue fenomenal. Un buen servicio y una carta con muchos platos pero sin estar sobrecargada, ofreciendo alternativas para todo tipo de dietas. Yo pedí un brioche de ternera, y en cuando a sabor y textura estaba perfecto. Junto a mí pidieron un puré de zanahoria delicioso, y dos ensaladas, muy grandes y completas que gustaron mucho. Especial atención a las patatas de boniato, una delicia. No pongo las 5 estrellas por la decoración que hay en la planta superior, si vais y subís allí lo entenderéis, y porque se dejaron uno de los platos, pero visto que terminamos llenos no se echó de menos. En resumen, muy buen lugar, además situado en la diagonal, que se llena así que mejor reservar o ir en horas de menos afluencia. Volveremos.

corina badell – 2 estrellas

Nos ha encantado el lugar, especialmente el ambiente, la atención y la red velvet!. Pedimos las ensaladas pero dejaron mucho que desear porque están hechas con lechugas simples que dan muy poco color y sabor. Hoy en día hay muchos cafés que ofrecen una gran variedad de ensaladas mucho mas competitivas que las que ofrecéis. Si hicieran este cambio, se ganarían de nuevo a otro cliente….

Lore CP – 5 estrellas

Era la primera vez que iba a Barcelona, mi chico me esperaba en este café, junto a la familia, quede enamorada de este sitio, los desayunos son espectaculares, el ambiente es genial, es ideal para compartir con amigo y la familia. Esa noche mi familia se tomos unos tragos y la atención es súper genial, son muy amables y sin duda es un sitio que volvería cada vez que vuelva a Barcelona.

Alex de BCN – 4 estrellas

Fuimos por primera vez y nos gustó bastante. El sitio muy acogedor, con música, con colores muy agradables. La mesa de madera real es increíble. El sabor de la comida muy bueno pero las porciones son demasiado pequeñas. Tienen variedad de zumos, smoothies, etc. Las tartas de muestra deberían cortar para que se vea cómo son por dentro. El servicio es correcto.

Ana Nogal – 2 estrellas

Genial y la música en directo lo mejor. Pero el personal no es el adecuado para un local como este…. el departamento de recursos humanos no acierta con el personal. Tienen contestaciones fuera de lugar y van de prepotentes. Lo siento si siguen así por muy buena que sea la música o la comida ….el boca a boca puede hundir un negocio

Ani Martínez – 3 estrellas

Ambiente muy agradable, con música relajada y luz tenue. Precios no tan caros como puede parecer al entrar. Los trabajadores estaban bastante despistados, la camarera que atendía en la barra estaba con el móvil de una forma muy descarada, apoyada en la barra y tuve que avisarle dos veces para que me cobrara.

victoria williams – 5 estrellas

Excelente lugar ! Siempre nos han recibido bien . Platos riquísimos, lugar con estilo y buena música. Los camareros bien predispuestos y no te hacen esperar y el mejor de todos Rafael!!! Súper atento y siempre Con la mejor sonrisa te queremos ! Victoria y Carlos

Rosa Maria Varona – 4 estrellas

La mejor oferta en la zona de desayunos en cuanto a precio-calidad. Cafés Nespresso muy buenos. Precioso local. Rapidez de sus camareros. Buenos bagels. Falta ajustar un poco los precios cuando uno se quiere salir de la oferta.

Lady Madness – 4 estrellas

Mucho mejor que el local anterior. Se come de fábula. Calidad a un precio razonable. La atención no es destacable, pero tampoco tengo una queja concreta. Correcta. Para mi gusto, le falta un poco más de personalidad al trato

Isabel CY – 5 estrellas

Local perfecto para disfrutar en su terraza de un tentempié o comida, además suele estar ambientado con música. La carrot cake es una maravilla, podría decir que de las mejores que he probado. Camareros atentos

Joan Barroso Garrido – 5 estrellas

El local es muy acogedor, y parece de un ambiente íntimo aún cuando está lleno. La relación calidad/precio es muy buena y el trato fue genial. Ideal tanto para una cena en pareja como algo informal en grupo.

Jose Maria Rosanas Montmany – 5 estrellas

Local y ambiente ideal. Servicio atento y profesional . En cocina a destacar sus variantes de salmón y pasta. Buena relación calidad precio. Estupendo para continuar después de cenar con copas en su barra.

Emilia Montull – 4 estrellas

Cocina Excelente, Variada y muy Apetecible. El trato de su Personal se puede mejorar. Es un Lugar Acogedor donde puedes comer a cualquier hora del día. La Ubicación es Muy Buena.

Amparo Valverde Gonzalez – 5 estrellas

Un lugar muy agradable, fantasticas ensaladas ,hamburguesas en general buena cocina,sin olvidar las Pankekas (tortitas Americanas con nata y frutos rojos) hummmm.deligius

Concepcion Martinez – 5 estrellas

Un lugar para disfrutar de su decoración, limpio y un buen ambiente, donde te atienden con rapidez y buen precio, es para tomarse algo y sin prisas, por lo bien que estás

Agatha Lafuente – 5 estrellas

Excelente sitio para comer, disfrutar o tomar algo.m, ¡solo o con amigos/as! Muy buena atención y servicio. Comida muy buena. Recomendación 100% en Barcelona.

Maria Eugenia Juárez – 5 estrellas

Sitio muy agradable. Fui por segunda vez a merendar. La tarta de zanahoria muy rica!! Ubicación bárbara y buena atención. Seguro volveré varias veces más.

maria rosa altimir bono – 5 estrellas

Excelente restaurante.Buena cocina y buen servicio.Mejor reservar mesa, sobre todo fin de semana.Terraza agradable.Buena relación calidad/precio.

Ko Luna – 5 estrellas

Un lugar realmente acojedor, muy buena atención, te hacen sentor especial, la comida es muy buena. Cada vez que vamos nos encanta!

Bárbara de B. – 2 estrellas

El servicio atento pero para irte a hacer afterwork es fatal porque la CAÑA DE CERVEZA PEQUEÑA te cuesta 4,20€!! Un robo vamos.

Mapa de localización de Europa Café

Concretamente, la localización de Europa Café es Avinguda Diagonal, 469, 08036 Barcelona, y su teléfono 932 15 31 41

Fotografías para conocer Europa Café






































Descubre más restaurantes en Barcelona