>

Farmàcia Carlota Torres Pomar Passeig de Manuel Girona, 56, 08034 Barcelona

Farmacia Carlota Torres Pomar Passeig De Manuel Girona 56 08034 Barcelona
Farmacia Carlota Torres Pomar Passeig De Manuel Girona 56 08034 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Farmacia Carlota Torres Pomar Passeig De Manuel Girona 56 08034 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Farmàcia Carlota Torres Pomar

Beatriz Velilla Flores – 1 estrella

Pongo 1 porque no puedo poner 0. No ponen ningún tipo de interés por ayudarte. No pido cosas fuera de lo normal, pido que si necesito una medicación, que he tenido la equivocación (soy humana) de no pedirla antes (porque nunca está en las farmacias) y que si no me la tomo me encuentro mal agradecería que la farmacia me facilite la vida (la salud, en concreto). Conozco el sector y sé que cuando piden algo y no lo va a buscar el cliente, lo pueden devolver. No creo que actualmente sea válida la excusa: “necesito una paga y señal porque es de alto precio”. 1. Ayúdame. Sé que te has de fiar de mi, pero al final te ganas a tu cliente confiando en él y ayudándole en sus momentos difíciles. 2. Si no es cliente, ya te lo habrás ganado para toda la vida con un favor así. 3. Deja muy mal a la farmacia decir “mi jefa no lo permite”: suele ser la típica excusa para tirar la bola de un lado a otro sin mojarse a ayudar al cliente. Ya dudaba muchas veces de la profesionalidad de algunos, pero ahora ya me lo ha confirmado… Una pena, pero he llamado a otra y me han puesto mil facilidades: esa farmacia me ha ganado (y seguro que a muchos más).

Martina B – 1 estrella

(Traducido) Me dio pastillas con diferentes ingredientes activos que en realidad me recetaron y me dijo que es lo mismo. Preguntado en otra farmacia más tarde y confirmaron que en realidad es un ingrediente diferente de lo que recetó el médico. (Texto original) Gave me pills with different active ingredient that I was actually prescribed and told me it’s the same thing. Asked in another pharmacy later and they confirmed it’s actually a different ingredient than what the doctor prescribed.

August vp – 5 estrellas

(Traducido) Realmente siempre me han atendido muy bien, y lo más importante: siempre tienen de todo y no tengo que esperar a que lo encarguen el día siguiente como me pasa a otras farmacias. (Texto original) Realment sempre m han atès molt be, i el més important: sempre tenen de tot i no haig d esperar que ho encarreguin pel dia seguent com em passa a altres farmacies.

Maura Serra – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena atención al cliente, gran variedad de productos y siempre te ayudan con lo que necesites. Todos los productos de su marca Carlota Torres dan muy buen resultado. (Texto original) Molt bona atenció al client, gran varietat de productes i sempre t’ajuden amb el que necessitis. Tots els productes de la seva marca Carlota Torres donen molt bon resultat.

David Fogel – 5 estrellas

(Traducido) Muy agradable y servicial. Nos ayudó a obtener la medicina correcta. No sé por qué tantos comentarios negativos. Absolutamente el mejor servicio al cliente. (Texto original) Very nice and helpful. Helped us to get right medicine. Dunno why so many negative feedback. Absolutely best customer service.

Carli P – 1 estrella

(Traducido) No me vendieron el medicamento que estaba escrito en la receta de mi médico, en lugar de eso me obligaron a comprar un genérico. (Texto original) They would not sell me the medication that was written on my doctor’s prescription, instead they made me buy a generic.

patricia duarte – 5 estrellas

Cuando me traslade al barrio, despues de ir a varias farmacias, decidi que seria mi farmacia de confianza, siempre me atienden con mucha amabilidad, y tienen un horario amplio, que teniendo niños siempre es muy util….me aconsejaron muy bien con su linea de probioticos para mi pequeño…

Javier Lucena – 1 estrella

Fuimos a comprar un bote de leche de lactancia para nuestros hijos que nacieron en el hospital CIMA y tras comprobar el precio en otras farmacias nos sentimos estafados. Un bote que en otras farmacias se encuentra entre 17 y 20 euros nos costó cerca de 29 euros. Un timo en toda regla.

Rebecca Falconi – 5 estrellas

(Traducido) Super recomendable! Y ahora lo más práctico es enviar un whatsapp con lo que necesitas y así agilizan el pedido! (Texto original) Super recomanable! I ara el més pràctic és enviar un whatsapp amb el que necessites i així agilitzen la comanda!

alex vila – 1 estrella

servicio pésimo. Por poco que podáis evitarla. Son lentos, no te seruleven los porblemas y trabajan como si fueran funcionaros. Se aprovechan de que están en un punto muy bien ubicado y tienen mucha clientela. Lo último que les importa es dar un buen servicio.

monica piñol – 5 estrellas

Es una farmacia de confianza, donde puedes preguntar tus dudas, donde sin ningun compromiso, te asesorará de lo que te puede ir mejor. Y los productos propio de cuidados personales, son muy buenos y económicos, nada que envidiar a las marcas top 10

David Lagos – 5 estrellas

Variedad de productos. Si necesitas algo, te lo piden sin problemas. Están mejorando los servicios y cada vez ofrecen más. La atención es genial, muy profesional y siempre aconsejando y dando muestras de sus productos. 100% recomendable!

Carla DP – 1 estrella

Me dijeron que su marca (carlota torres) contra la caída del pelo era mucho más barata que otras marcas (inneov etc…). En cuanto me dí cuenta que costaba el doble mensual no me dejaron devolverlo, y eso que volví al cabo de unas horas.

Alba Quilez – 1 estrella

Muy mala atención. Me vendieron una crema a punto de caducar sin ni siquiera avisar. Intenté encontrar una solución pero me respondieron de una forma desagradable. Sin duda nunca volveré a comprar ahí no lo recomiendo para nada.

belen duarte cespedes – 5 estrellas

Acudí a esta Farmacia para pedir consejo sobre cremas para pieles atópicas y el trato fue inmejorable, utilizo los productos de ceramol que me recomendarón y los resultados en mi piel fueron excelentes. Máxima satisfacción

María Luisa Gallardo Montes – 3 estrellas

Según en el momento que vas hay personal muy poco amable, y lo único que resaltó es que están abiertos siempre hasta las 10:00 y el fin de semana. Por lo demás prefiero optar por ir a otras farmacias.

Didecc alerr – 5 estrellas

Me atendieron muy bien, y solucionaron mi problema con las recetas… Gracias.. Ahh y me dieron unas muestras de sus cremas, que me encantaron y passaré a comprar… Gracias

Laura Pomar Garcia – 5 estrellas

(Traducido) Muy recomendable !. Se trato es muy agradable y profesional. (Texto original) Molt recomendable!. Es tracte és molt agradable i professional.

Alessandro Brambilla – 5 estrellas

Gentilissimi, il ragazzo che mi ha servito capiva perfettamente l’inglese e mi ha aiutato coi nomi dei farmaci (ovviamente diversi dai nomi italiani).

j m – 5 estrellas

Es una farmacia muy asistencial, ayudan a los pacientes oncologicos a cuidarse, soy cliente desde hace mas de 20 años y me siento como en casa.

Mapa de localización de Farmàcia Carlota Torres Pomar

Concretamente, la localización de Farmàcia Carlota Torres Pomar es Passeig de Manuel Girona, 56, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 03 64 29

Fotografías para conocer Farmàcia Carlota Torres Pomar






































Descubre más restaurantes en Barcelona