>

Fonda del Racó S.C.P. Carrer Pare Claret, 1, 17406 Viladrau, Girona

Fonda Del Rac Scp Carrer Pare Claret 1 17406 Viladrau Girona
Fonda del Racó S.C.P. es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Fonda Del Rac Scp Carrer Pare Claret 1 17406 Viladrau Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Fonda del Racó S.C.P.

Pol – 4 estrellas

Menu mediodia de 11e sin cafe pero se puede cambiar por el postre. Es un Restaurante de comida casera situado en medio el pueblo, la verdad que no esta mal, le faltaria una mano de pintura pero por lo demas perfecto, servicio correcto, rapido y amable. Lo complicado es aparacar, seguramente tendras que hacerlo fuera del pueblo, pero creo que todos los demás restaurantes estan igual.

Irene Sevilla – 5 estrellas

Punt de trobada. Punt de llibre. La seva gent: El millor Un bon dinar i cafetó calentet ,que ara amb el fred s’agraeix. Wi will come back soon.

M Teresa Vernet – 5 estrellas

Un lloc molt agradable amb lo millor que hi pot haver en un restaurant:bona gent, bon servei, bon menjar i bon preu. El recomano de totes, totes!

Víctor Ranera i Martín – 5 estrellas

Menú i carta. Sempre que anem a Viladrau hi anem a dinar. Lloc petit i acollidor amb bon ambient. El menjar és bo i està ben presentat.

Joel López – 2 estrellas

Food is acceptable. The menu of 18€ was expensive for the value received. 1 hour waiting despite having booked a table.

R D – 4 estrellas

Com a casa.Bon menú amb bon vi i a bon preu, al centre del poble.Totalment recomanable si no es volen luxes.

Mapa de localización de Fonda del Racó S.C.P.

Concretamente, la localización de Fonda del Racó S.C.P. es Carrer Pare Claret, 1, 17406 Viladrau, Girona, y su teléfono 938 84 90 61

Fotografías para conocer Fonda del Racó S.C.P.






































Descubre más restaurantes en Girona