>

Foster’s Hollywood Av. de Josep Tarradellas, 138, 08029 Barcelona

Fosters Hollywood Av De Josep Tarradellas 138 08029 Barcelona
Fosters Hollywood Av De Josep Tarradellas 138 08029 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Fosters Hollywood Av De Josep Tarradellas 138 08029 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Foster’s Hollywood

Karla GóC – 2 estrellas

Falta experiencia en la atención al cliente: muuuuuyyy mala; tardan mucho para tomar la comanda y si quieres solicitar la atención de algún (a) camarero (a) pareciera que ninguno es el que corresponde a tu mesa y el que sí no está pendiente de atenderlas. Comenzando por el entrante, fatal. Quisimos darle un voto de confianza con el segundo plato, pero nada… Todo iba a peor. Pocas veces me he llevado una mala experiencia de algún sitio, pero ésta, sin duda, me ha hecho irme con el estómago revuelto y dolida por tener que pagar por un mal servicio y una mala comida.

Mi Mundo de Kira – 2 estrellas

Servicio muy deficiente, los camareros muy desmemoriados, por decir algo. Pedí una hamburguesa con queso muy hecha (estoy embarazada y no puedo comer carne tirando a cruda) y en primer lugar tardaron mucho y cuando la trajeron estaba al punto, en la sala no había nadie para reclamar en unos 15 min que se me hicieron eternos, tuve que subir yo misma a decir que me la pasarán más. Porque la comida me encanta de verdad porque si no, no me ven el pelo más, pero por favor que arreglen lo del personal. Que le pongan las pilas porque si no una se cansa.

alexandra santiañez – 1 estrella

Reserve una mesa para mi cumpleaños, este lugar siempre tiene el servicio de cocina muy lento (en otros Foster’s no pasa tanto), tardaron en salir los platos una barbaridad…. Cuando unos ya habían acabado de cenar salían los platos de otros… Una vergüenza ya que así como comprenderéis no se disfruta de una cena de cumple. Venía bastante aquí pero no volveré seguramente. Porque además de tardar luego parecía que nos hechaban…. Una decepción. Además los platos no venían con los complementos que pedimos o como la gente los pidió.

Alex Velasco – 1 estrella

Cenamos en este foster’s hollywood una mesa de 4 personas, y no volveremos nunca más. En primer lugar, los camareros nos dijeron en la puerta que el día que fuimos había descuento 2 x 1 por ser estudiantes universitarios, y 5 minutos después cuando ya estabamos sentados nos dijeron lo contrario, que ese día en concreto no había ese descuento. La comida tardó una hora y media, llegó templada y los camareros estaban completamente descordinados. Lamentable experiencia.

Carolina Caicedo ramirez – 2 estrellas

Somos clientes asiduos de el Foster de la calle Balmes, Ibu, el mejor encargado que hemos visto hasta ahora, ha sido decepcionante creer que por cercanía iríamos más veces al que está ubicado en Josep Tarradellas, los camareros fatal es fatal fatal, la atención con un desinterés total, pides la comida de una forma y llega como a ellos o mejor dicho como a él cociner@ le apetece, muy muy mal servicio. A mejorar el personal porque la ubicación es excelente!

Alejandro Sanchez redondo – 4 estrellas

El personal muy amable y profesional. La.comida a tardado un poco ,pero bueno tampoco mucho. La comida estaba muy buena toda. Tanto las hamburguesas como el costillar. Y la patatas de picar de antes con queso y bacon minplato favorito del lugar. El precio es algo alto… pero bueno si quieres carne de calidad y hay que pagarlo . Recomiendo antes de venir bajarse la app ya que el descuento es bastante grande .

Marisa Ruiz – 5 estrellas

Celebramos un cumpleaños y la verdad es que todo muy bien, estuvimos con antelación para preparar ubicación, el reportaje fotográfico, los tempus y que todo pudiese ser una sorpresa… salió a la perfección. Siempre hemos ido al de Dr. ferrán y era la primera experiencia en este otro… Todo fenomenal!

Juanjo Rodríguez – 3 estrellas

Excelente trato por parte del servicio. Ha destacar continuas consultas sobre las existencias de algunos de los productos en carta, teniendo en cuenta que es una cadena, llama la atención, aunque hay que decir que la visita fue entre semana…

Manuel García Belmonte – 2 estrellas

Mala experiencia en este Foster’s Hollywood. Teníamos prisa por coger un tren y entramos cuando no había nadie. 15 minutos para tomarnos nota. Se pasean y hablan mucho entre ellos. No están atentos. Falta profesionalidad y actitud.

Hector Avila – 4 estrellas

Bastante bien en sabor y carne, atención y personal, aunque las patatas estaban un poco frías y la hamburguesa pareció llevar más tiempo del necesario sin llegar a mi porque la sentí menos caliente de lo que me hubiese gustado.

Diego v – 1 estrella

Muy mal servicio?? no lo siguiente. Platos fríos. 5 comensales y salieron los platos del primero al quinto con 40 minutos se diferencia. No repetiré. Nada recomendable. Lo responsables de la cadena deberían de tomar medidas.

Andrea Fernandez – 5 estrellas

Muy agradable y atento el camarero Uri en la atención! Y con la nueva carta ha sido mas rápida la elección de los platos. La terraza se agradece cuando vas con perro o te apetece disfrutar del solecito! Volveremos

DespahicoConmigo – 5 estrellas

Se come muy bien, personalmente me encanta la comida americana. Buenas hamburguesas, buena carne y bocadillos. Buena cantidad y buen trato de los camarones. Servicio rápido a pesar de estar bastante lleno el local.

Elisabet Serrano Sánchez – 5 estrellas

Trato excelente. Éramos 5 personas un sábado noche sin reserva y tuvimos una mesa al momento. El trato del camareros fue muy bueno y nos dio alternativas en los postres al no tener algunas opciones de la carta.

Patricia – 3 estrellas

Fui a comer algo al mediodía, como ya sabía lo que quería lo pedí junto con la bebida, tardaron más de 30min en traerme unos fingers de pollo, y eso que solo habían 4 mesas. Servicio muy lento!!

miguel angel – 2 estrellas

Le doy 2 Estrellas por el trato del camarero que fue muy amable y serviciar , lo contrario de la comida comparado con otros locales del Fosters . Muy decepcionado no volvere a este local .

lluis benedito manent – 1 estrella

La comida estaba fria cuando nos la sirvieron, los camareros eran muy antipaticos y lentos. Te sientan en una mesa y se olvidan de ti. No recomiendo la experiencia.

Rocío López – 2 estrellas

La comida estaba buena pero el personal dejaba mucho que desear. 3 veces tuvimos que pedir la bebida a 3 camareros diferentes porque ninguno nos la traía!

Graciela Colon De Baez – 5 estrellas

Excelente atención, amable y con prontitud. Comida muy buena y en buena calidad. Lo recomiendo. Mas aún con la novedad de que no cierran al mediodía

julio francisco vazquez gonzalez – 4 estrellas

Buen sitio, buena comida, hay ofertas 2×1, personal atento, pantallas si quieres ver los partidos. ⚽. Nota. Las hamburguesas muy buenas.

Mapa de localización de Foster’s Hollywood

Concretamente, la localización de Foster’s Hollywood es Av. de Josep Tarradellas, 138, 08029 Barcelona, y su teléfono 934 94 40 19

Fotografías para conocer Foster’s Hollywood






































Descubre más restaurantes en Barcelona