>

Foster’s Hollywood Carrer Montseny, nº 15, 08402 Granollers, Barcelona

Fosters Hollywood Carrer Montseny N 15 08402 Granollers Barcelona
Fosters Hollywood Carrer Montseny N 15 08402 Granollers Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Fosters Hollywood Carrer Montseny N 15 08402 Granollers Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Foster’s Hollywood

Noelia Mendoza González – 2 estrellas

La comida indiscutiblemente está bien, te la elaboran al gusto y si no la encuentras bien te la rehacen o te traen salsas etc, por ese lado no hay queja, lo que no es muy normal es entrar en el restaurante a las 21:00 horas y a las 22:15 no haber traído la cena (habiendo 4 niños en la mesa) solo han servido a una de las niñas porque tenía el menú infantil, los 6 restantes hemos tenido que esperar más de 1 hora y 15 para probar bocado, el servicio es correcto, el aire del local es demasiado fuerte hoy por suerte nos han puesto en una zona que el aire no funcionaba bien y no nos daba de lleno como otros días, si el aire funciona bien recomiendo llevar una rebeca o jersecillo porque sino no podréis cenar del frío, los postres para lo que son los precios son excesivos las bebidas son refill y aunque son a precio de oro si bebes más de una te sale rentable, nosotros hemos ido bebiendo ya que no teníamos nada que echar a la boca en esa hora larga así que cuando nos han traído la cena ya teníamos el estómago lleno ( de gas ) en definitiva la comida como en todos los Foster’s pero deberían mejorar el control de la entrada de mesas con la cocina ya que meten a mucha gente de golpe a primera hora y la cocina no da abasto, para finalizar las mesas que han entrado posterior a nosotros en la zona de la terraza han sido servidos antes y veíamos como ívan sacando platos y nosotros sin comer, en definitiva un descontrol, también deberían tener más miramiento con la limpieza de los WC no puede ser que a las 9 estén ya sucios y descuidados quedando toda la jornada por delante.

Sergi Sanchez – 2 estrellas

Me encanta la cadena de Foster, la comida esta super buena, sobre todo el costillar. Respecto a este Foster….. deja mucho que desear, ya que en otro que he ido, las raciones varian un poco, son más ratas aquí, por decirlo de una manera y este sería un aspecto a tener en cuenta; por otra parte, estoy muy enfadado del servicio que hay, ya que es pésimo, no se acuerdan de algunas cosas que pides, cómo la bebida, la demora de la comida desespera y para que un camarero venga a pedirte lo que quieres, ya puedes esperar un buen rato. TENGL CLARISIMO QUE VOLVERÉ A IR A OTRO FOSTER’S HOLLYWOOD, PERO A ESTE EN CONCRETO, ¡NO!

Robert Hunt – 1 estrella

El personal muy amable y muy atento pero pongo una estrella por que lamentablemente la comida no llegó a mis expectativas. Mi pareja y yo pedimos las costillas con patatas fritas. La patatas estaban frías y no venían mucha cantidad tampoco. Mi pareja pidió las costillas con la salsa aparte y no eran muy ricas la verdad. Las mías con salsa barbacoa y un poco mejor. Vuelvo a decir, me decepcionó un poco después de ver los anuncios de la tele etc. También me gustaría comentar el estado de los lavabos, muy sucios. Tampoco había jabón para lavar las manos y el secador de manos sin potencia.

Judit Palma Sebastiá – 1 estrella

Muy mala experiencia por parte del personal. Es una pena que una marca tan buena y el dueño de esta franquicia invierta su dinero y tenga esta gente contratada que les hacen perder su fama y dinero. El restaurante estaba medio vacío, cosa que ví rara al ser un sábado, pero después lo entendí. Tardaron mucho en atendernos, y el plato nos lo sirvieron 45 minutos después. Las patatas y el pan frío. El postre tardaron igual y no tenían cucharas de postre, nos pusieron un tenedor grande y eso que era para compartir. Se necesita una gran limpieza de personal.

Ivan Amarante – 3 estrellas

Hay que reconocer que la comida está buena. Las hamburguesas por ejemplo no tienen nada que ver con las de cualquier hamburguesería de comida rápida, aunque el precio también es un poco más elevado. El problema de este restaurante es que son MUY lentos. No sé si es por la falta de personal o de organización, pero es exagerado lo que llegan a tardar. Si no tienes problema con eso, es un buen sitio para ir a comer, pero si vas con el tiempo justo o llegas más bien tarde para cenar, por ejemplo, es mejor buscar otra alternativa.

Mel – 1 estrella

Lunes mediodía: advertencia, no estoy exagerando para nada: más de 10 minutos para asignarnos mesa, casi media hora hasta que nos tomaron la orden (ya enfadada he tenido que preguntar al camarero si pensaba tomar nuestro pedido y aún así tardó en volver a la mesa) y media hora más para traer la comida. Cuando llegó la hora del postre solo les quedaba lo peor del menú que ofrecen. Servicio fatal! NO PIENSO VOLVER NUNCA MÁS! Todos los clientes indignados, varios han pedido hoja de reclamación.

Liseth Sánchez – 2 estrellas

Siempre que salimos pido ir a este lugar me gusta mucho a los locales que hemos ido..hemos comido muy bien pero cuando entre aqui..como me atendió el camarero me quería sentar donde el quería y me atendió mal..fue un cúmulo de cosas que se me rompió en corazón osea fuera toda buena expectativa que tenía de la cadena..no volvería a ir allí.. salvo si dan un .mejor servicio…es que a los clientes hay que tratarlos con cariño son la razón de ser de los restaurantes o por lo menos ser amables

javier Torrejon Segovia – 5 estrellas

La comida muy buena, pero me quedo con el trato y la amabilidad de las camareras. Anoche fuimos a cenar con mi hija de 5 años, se empezó a encontrar mal durante la cena y devolvió. El personal lo recogió todo de manera muy discreta y amable y nos pusieron toda la comida para llevar para que pudiéramos acabar la cena en casa. Y antes de irnos le desearon que se recuperase pronto y le dieron sus globos para animarla. Se agradece cuando encuentras gente tan amable en momentos tan incómodos.

Nestor Torregrosa – 1 estrella

Pesimo trato al cliente, no volveré nunca!! Con el local casi vacio, nada mas sentarme y pedir una simple hamburguesa (nada de alta cocina,ni cocina de autor, ni nada de eso….) me dicen q vá a tradar 30min….perdona? Les digo que si me pueden hacer cualquier otra cosa que sea mas rapida(porque no tenia tiempo) y me dicem que no, que cualquier cosa que pida vá a tradar eso. Esto es un ‘fast food’?? Lo dicho, no vulevo jamás!!!

Laia Juárez – 5 estrellas

Servicio amable, comida excelente y rápida. He de decir que fui a mediodía lloviendo entonces no puedo decir si hay mucha afluencia de gente o no. Ya que no habia apenas gente. Las camareras muy amables y serviciales, vi también cómo formaban a una chica y vi que el trato era muy bueno y eso dice mucho del personal. Lugar limpio y el precio es elevado pero pagas por algo de calidad y diferente.

Jose Antonio Guopich – 3 estrellas

Si no conoces esta cadena de restaurantes te espera una selección de comida-rapida un poco más elaborada en un ambiente cinéfilo y todo a un precio medio y con platos de gran cantidad para no quedarte con hambre. Como puntos negativos para ir al baño tienes que adentrarte en un pasaje subterráneo y la poca cobertura del local.

Georgina LaVi – 1 estrella

La comida buena, precios excesivos, mejor no tomes bebida porque te clavan 4euros por un refresco! El servicio muy lento, si no vas con tiempo no comes no te sacan los platos nunca de la mesa y no saben mucho los camareros.. aun estoy esperando las salsas y las últimas bebidas, ahora para cobrar si que van rápido!!!!

toni moreno – 1 estrella

Acabo de salir del local y no volveré a venir. Solo habían tres mesas y hemos esperado los primeros platos más de media hora. El personal muy poco atento, la comida muy fría y las patatas parecían de goma. Hemos pedido que los calentaran pero ni aún así estaba bien para el precio que vale. Muy poca seriedad..

Joel Diaz – 4 estrellas

Una de las camareras simpatica, la otra borde y sin ganas de trabajar, incluso intentando ser simpático con ella. La comida buena, el precio del menu del mediodía muy economico. Han tardado un poco en servir pero nada del otro mundo. En conclusión, todo genial si no te toca la borde.

Jose Manuel Ortega Fernandez – 1 estrella

Servicio pesimo!! Atención nefasta!! Son lentos y mal organizados, provocando que la comida te llegue fría. Tienes que reclamar que te atiendan por que no se organizan y se despistan, no están pendientes. No dan un servicio a la altura de la cadena ni por casualidad.

Andrés Barrera – 1 estrella

Servicio lentísimo incluso con pocos clientes, la comida tardó muchísimo y llegó fría, incluso las patatas, el segundo refresco tardo cerca de 20 minutos en traerlo, cualquier sitio es más recomendable para comer que este restaurante.

Mihail Valeanu – 1 estrella

Me gusta mucho fosters, pero que entres a un sitio y esperes 15 mins y que nadie se interese por ti ni preguntarte habiendo sillas vacias para sentarse, da que pensar en la calidad del trato del personal…. Nos fuimos sin comer

Marite Hernandez Navia – 2 estrellas

Tardan mucho en traer la comida no se enteran de nada, tuvieron que cambiar la comida de mis hijos porque venía fría en otra ocasión no pudimos comer postres porque no tenían ni nata ni helado vamos para repetir

Jose Maria Mora Ramos – 5 estrellas

Del entrante esperabamos más por la foto, pero estaba muy rico. La carne y el medio costillar muy bueno y jugoso, y el postre una muerte por chocolate!. Buena atención y para la gente que había bastante rápido.

Cesar Martinez – 2 estrellas

El personal muy amable pero la comida deja muuucho que desear, las costillas de cerdo mala calidad para un precio tan elevado y venía con patatas fritas frías y blandas. No volveré

Mapa de localización de Foster’s Hollywood

Concretamente, la localización de Foster’s Hollywood es Carrer Montseny, nº 15, 08402 Granollers, Barcelona, y su teléfono 937 81 51 42

Fotografías para conocer Foster’s Hollywood






































Descubre más restaurantes en Barcelona