>

Foster’s Hollywood Centro Comercial Splau, Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Fosters Hollywood Centro Comercial Splau Av Del Baix Llobregat Sn 08940 Cornella De Llobregat Barcelona
Fosters Hollywood Centro Comercial Splau Av Del Baix Llobregat Sn 08940 Cornella De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Fosters Hollywood Centro Comercial Splau Av Del Baix Llobregat Sn 08940 Cornella De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Foster’s Hollywood

Johnjoss – 1 estrella

(NO VOLVEMOS MÁS. PESIMOS. No es normal como llegan a tardar tanto con medio restaurante vacío, esque no lo entiendo. Atienden super rápido, pero la cocina fatal, no me extraña que cada vez esté más vacío. La camarera super bien, super atenta, me dio hasta pena la cara que se le quedó, a punto de llorar si ser su culpa. Algún día pasa algo. Uno de los días la salsa de la enchilada cortada, si, cortada. Y ya el último día para cargarse. Más de hora y media y tuvimos que pedir los tacos de mi novia para llevar(fuimos con tiempo, que teníamos cine, que no se los habían traído aún!!) (a todo esto, más de medio restaurante vacío, eran las 21h) mi sorpresa al mirar dentro de la cajita de cartón, la guarnición que era arroz, tirada por toda la caja, ni que fuéramos perros!!! La camarera lo vio, y a punto de llorar. Fatal fatal fatal todas las últimas veces que he ido. Mira que he ido a foster’s, pero es que a este no vuelvo en la vida, pésimo. Y es que por este se me quitan las ganas de ir a los demás. No me extraña, que cada vez, vaya menos gente a este foster’s.

Belen Pajares – 1 estrella

Hola, Hoy decidimos comer en Foster como de costumbre porque el servicio era bueno, digo era porque al igual que la comida en la actualidadd este restaurante deja mucho que desear. Pido plato de cavapati… Me traen la pasta fria como de nevera despues de esperar 5min a que me lo dieran, despues de que sirvieran al resto de la mesa y a mi no…. En la ensalada que pidio mi acompañante restos de papel (emboltorio) del queso troceado… El postre nuevo de “chocco ball” horrible me lo sirven sin galleta, la camarera no consigue fundir el chocolate y elado con un mal sabor… En global una experiencia horrorosa para no repetir, nosotros no volvemos…

Sergi Casas – 3 estrellas

Había una cola muy larga, nos atendieron amablemente y nos solicitaron el número de comensales para “reservarnos” mesa en estar disponible, éramos un grupo de 8 personas y parecía que para nosotros tenían una sola mesa que estaba ocupada así que nos esperamos junto con toda la cola. Nos atendieron bastante raro, cada vez venía una persona diferente y tuvimos que solicitar varias veces el menú sin gluten. El tema de la bebida muy bien, pero también era cada vez un camarero diferente y era bastante lío. La comida bien. La carne muy buena y el precio algo mas elevado que otros restaurantes pero merece la pena.

Danielly Garcia Santos – 3 estrellas

3 estrellas por la comida que estaba buena, pero el atendimiento malísimo, por este, seria un -5. La chica que nos estaba atendiendo con mala cara desde el momento que entramos, para hacer las mesas, ella hacía más ruido que en una fiesta de niños. En el momento de hacer el pedido, le pregunté sobre una hamburguesa e ella a parte de contestarme mal no respondió lo que pregunté, resultado, pedí algo que no era lo quería de verdad. Cuando nos trajo la comida tuvimos que decir que ainda no teníamos la bebida, también tuvimos que pedir por los tenedores y la salsera.

Sílvia Reyes – 2 estrellas

Me encanta la comida de Foster’s PERO es un poco caro así que intentamos ir entre semana a mediodía para aprovechar el menú, y oh! Sorpresa, si vas un miercoles por ejemplo dia 7 de septiembre no tienen menú alegando que aunque no sea festivo como los niños aun no tienen cole ellos lo consideran festivo, y ala, a pagar carta… Eso no me parece muy bien la verdad, pagar carta un miércoles a mediodia, directamente que ppngan que NO hacen menú y ya sabemos a que atenernos

Núria Guerri – 4 estrellas

La comida está muy rica y los camareros son muy agradables y atentos. A veces si hay mucha gente van un poco lentos y suele haber colas en horas puntas. Si te bajas la app tienes descuentos que están muy bien porque no es barato. La comida es muy abundante. El costillar de la foto es la mitad que lo hacen buenísimo y la tarda de queso está muy rica. Las patatas son con el aderezo de los nachos San Fernando que es uno de sus platos estrella.

You You – 1 estrella

Me parece muy lamentable que despues de 2 horas nos digan que no estaba apuntado nuestro pedido, te traen ensalada y bebida y se olvidan de lo mas importante, LAS HAMBURGESAS.. muy triste la atención, no repetiré en mi vida. La camarera que nos atendió sin tener un trato cordial y con prisas, y a los 5 minutos está comiendo en la terraza. Me parece muy triste que haya gente asi trabajando y gente con ganas en la calle.

Laura Peña Mañas – 3 estrellas

Buena idea del menú a mediodía por 11,95€. Pero, entre el primero y el segundo han tardado 25 Minutos de reloj, las bebidas salen rápidas pero todo lo que viene de cocina, muy lentos. No estaban llenos, ni siquiera a mitad de capacidad, y no dan abasto. El resto de comensales lo mismo, esperan entre 15 y 20 minutos para el siguiente plato. Son amables y buen trato, pero hay que agilizar la cocina.

David Ruiz – 1 estrella

A la tercera va la vencida… de mal a peor… nachos con poco aderezo pero chorreando aceite…. patatas secas auténticas congeladas… costillas… si costillas muy secas, puro hueso engordadas con hormonas lo que hace que se queden en nada al deshidratarse. Nunca más ! Hoy a las 14h por cierto caro 35€ esos nachos y la costilla grande compartida… lo único que llena es la bebida…(sin gas)

mati crespi – 5 estrellas

Trato exquisito a las personas celíacas. Carta con hamburguesas y costillas sin gluten. Los cubiertos me los cambiaron y los sacaron de un armario cerrado, así como servilletas, sal, ketchup, taza y cucharita de café. La hamburguesa de dimensiones considerables y buen sabor. El pan sin gluten bastante bueno. Sitio más que recomendable

Javi Alvarez Calvo – 1 estrella

Un desastre. Cada día está más vacío y no me extraña. Pedimos una hamburguesa vegetal y nos preguntaron si podían poner otro pan porque se les había acabado. Las peores patatas fritas que he probado en mi vida. Recalentadas refritas, frías, llenas de aceite. Puro colesterol. He ido dos veces y no volveré. Mi salud lo agradecerá

Richi J. – 1 estrella

Un pelo en la comida, bolsas de basura enfrente de nuestra mesa, aire acondicionado a tope, muy mala experiencia y en cuanro a comida, hamburguesa muy hecha cuando la pedi al punto, no tenían hielos para la Pepsi, ni patata asada un viernes. Y para atendernos tardaron mas de media hora. Muy mal no vuelvo en estas condiciones

Cristhian Molinos – 3 estrellas

En los nachos que pedimos encontramos restos de otras comidas, una hoja de laurel, una patata frita… No sé si fue algo puntual pero cuando menos extraño encontrar mezclas de diferentes productos. De las 4 veces que he ido es la primera vez que pasa. Por lo demás lo de siempre, calidad normal a precios algo caros.

Davy Deleersnyder – 2 estrellas

Se visita un miércoles a las 14h. Sólo 4 mesas ocupadas. Tardaron 6 minutos en atender y asignar mesa. Nada de Hola ni bienvenido. La comida más o menos pero me encontré un pelo en la ensalada. Este restaurante ha sido mi peor experiencia de todos los fosters que he visitado durante años.

Jorge Perez – 1 estrella

El peor foster que me he encontrado. El servicio es pésimo y rara vez te traen lo que has pedido correctamente. En mi última visita me tiraron una cerveza encima y el camarero ni se disculpó. Los camareros deberían de dar una formación de educación. No vuelvo ni gratis.

Yasmina Romero Revilla – 5 estrellas

La comida estaba deliciosa. Todos los platos estaban bien completos y muy ricos. Y los postres estaban espectaculares. El trato a los clientes fue muy bueno, eran educados y estaban en todo momento sonriendo. Volveremos a ir y totalmente recomendable!!

Javier Muñoz Huguet – 4 estrellas

Vamos a menudo. La comida es la que es, al final es una cadena fast food pro tiene más calidad que un mac…..en cualquier caso, aprecio muy positivamente la actitud de la camarera que sin tener experiencia era todo voluntad y educación

Laia Lc – 3 estrellas

Le doy tres estrellas porque me encanta la comida pero cuando tienen a mucha gente no se acaban de organizar bien y no están atentos de retirar platos o pedir postres, cafés… y para pedir la cuenta mejor pedirla medía hora antes.

Paula Garcia Vlogs – 1 estrella

Un desastre el personal. No volveremos. Llevábamos 20 minutos y nadie nos había atendido. Al chico de la mesa de al lado le tiraron una cerveza encima y no le pidieron ni perdón. Así está de vacío desde hace meses. Lamentable

Pablo Gómez Ponce – 5 estrellas

Nos atendieron maravillosamente, muy cercanos . ¡Todo muy ágil y delicioso! La camarera que nos atendió un encanto y la calidad muy buena. Revisad las promociones cuando vayáis! Fuimos un lunes cuando hay poca gente.

Mapa de localización de Foster’s Hollywood

Concretamente, la localización de Foster’s Hollywood es Centro Comercial Splau, Av. del Baix Llobregat, s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 71 91 37

Fotografías para conocer Foster’s Hollywood






































Descubre más restaurantes en Barcelona