>

Foster’s Hollywood Manresa Carrer d’Agustí Coll, 2, 12, 08243 Manresa, Barcelona

Fosters Hollywood Manresa Carrer Dagusti Coll 2 12 08243 Manresa Barcelona
Fosters Hollywood Manresa Carrer Dagusti Coll 2 12 08243 Manresa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Fosters Hollywood Manresa Carrer Dagusti Coll 2 12 08243 Manresa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Foster’s Hollywood Manresa

Mica Emerald – 1 estrella

Horroroso desde la comida hasta el servicio. Pedimos un plato que me recomendó una amiga y cuando lo trajeron era diferente, lo cual mi amiga se quejó (aparte de que estaba asqueroso e incomible). La respuesta de la camarera fue que ese plato era el correcto en vez de decirnos que se habían acabado ingredientes y se lo inventaron por la cara, tal cual. Los camareros parecen que están en el colegio riendo. Es acojonante no solo probé eso sí no más platos con la colla que hemos ido y nadie se a acabado nada dios que malo! No vuelvo ni aun que me paguen por comer ahí.

Senén Viladrosa – 1 estrella

Pesimo, no volvere, el servicio un desastre, nos tenemos que sentar donde quieren y esperar para la limpiar la mesa cuando hay 25 de vacias. El menu si no lo pides no te lo traen. Mi mujer y yo hemos tenido que esperar muchisimo para el primer plato, cuando nos ha llegado la comida, mi hijo ya habia acabado. La comida una quemada y la otra a medio hacer. Postres no me he atrevido a pedir. Cafe si, solo, pero si nos descuidamos nos ponen leche. Encima el cafe parecia agua, malisimo.

Evaa Evaa – 1 estrella

FATAL! No solo han tardado una hora a traer la comida (y tampoco había tanta gente) sino que eramos 10 personas y no han tenido la decencia de dejarnos pagar por separado (ni viendo que no teniamos manera de pagarlo correctamente) pasamos 20 minutos intentando arreglar este tema. 20 MINUTOS y los empleados riéndose y jugando en vez de buscar una solución. La COMIDA es CARA y no hay calidad-precio. No voy a volver a entrar ni que me paguen! CERO RECOMENDABLE

Kilian Alonso – 3 estrellas

La calidad de la comida no es mala, pero no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que no es para nada barata y que se encuentra en una localidad donde la gastronomia y la materia prima con la que trabajan es bastante fuerte, por lo tanto, yo apostaria más bien por una alternativa tipo Cube o algo similar (mientras sea local). Por último, añadir que aunque el tiempo de espera es bastante largo, el personal es muy amable y atento.

silvia c – 2 estrellas

Los entrecots pasados, cuando se pedían al punto. El pollo con pasta muy sencillo para lo que vale, y las patatas con beicon y queso, para el precio que tienen ya podían llevar más beicon. Estos platos por lo menos, o el cocinero, no sé, no dejan en muy buen lugar al restaurante. Por lo menos el de Manresa. Segunda vez que voy y decepcionada.

Eloi Elo – 1 estrella

Pésimo servicio. Esperamos una hora para que nos llevaran el pedido. Se equivocaron en varias ocasiones y nos llevaron cosas que no habíamos pedido. El refresco también lo llevaron mal. Al final nos dijeron que no se podia pagar por separado, cosa que nos cogió por sorpresa. No pongo 0 estrellas porque no se puede.

Miquel Martinez – 3 estrellas

Servicio algo lento, especialmente los días de diaro. El precio de las bebidas es excesivo. Por mucho que te rellenen gratis la Coca Cola, cuando ves que pagas por un vaso de cocacola 3.30 € (aunque no te lo rellenen) piensas… Jolín! Que se lo cobren a quién se la rellenen!.

Nuria R.G. – 1 estrella

He ido dos veces en grupo y las dos veces han anulado la reserva. Dijeron que nos habían avisado por teléfono pero era mentira. A parte de la espera, un servicio muy lento. Un trato muy poco profesional y prepotente. Pasa el tiempo y el servicio no mejora. No pienso volver.

Horacio Coroian – 3 estrellas

El plato de la foto vale 12 euros. Las costillas fueron muy buenas pero la guarnicion dejo mucho que desear, por este precio hay un local parecido que te dan 4 tipos de guarnicion. La carta no me a gustado nada, demasiadas fotos de familias comiendo y muy pocos platos.

Jordi Orive – 3 estrellas

Fui el otro dia con unos amigos. Personalmente, y aunque los precios son altos por una carne que no es de alta calidad, no me pareció mal. Aun asi, a mi compañero que pidió su carne poco echa e incluso sangrante, le trajeron una carne muy seca y pasada.

jane dos reis – 1 estrella

Servicio precario…amante de las costillas del Fosters, me encuentro con unas costillas quemadas, carbón puro, la salsa quemada, y para colmo el guacamole de la Beff bones congelado… ni toallitas,, servilletas o caramelos smint…posa vasos tampoco.

Gerard Ruiz – 3 estrellas

Normalmente te piden el punto de cocción que quieres para tu carne, pero el último día me trajeron una hamburguesa que parecía una suela de zapato. Comida buena pero muy pesada, recomiendo evitar cena, a no ser que te fijes bien en lo que pides.

Antonia Martinez – 1 estrella

El.plato que.me.he.pedido.no.tiene nada que ver con lo que me han traído…según la carta,llevaba unos ingredientes que en el plato no constaba….. Baños que dejan mucho que desear….la primera vez que vengo y creo que la última….

Sara Silll – 1 estrella

Una vergüenza éramos 4 en la mesa todos cenaban menos yo me he tenido k irme sin cenar. Se ubiera mucha gente lo podía entender pero sólo estábamos nosotros y otra mesa de 4 . No volveré no la aconsejo a nadie.

Isa Scofield – 4 estrellas

El sitio me a encantado. Buen ambiente (quizá demasiada gente) buena comida aunque un poco cara. Buena cantidad de comida en cada plato y muy rica. Un buen servicio y camareros muy majos. Seguro que volveré!

sebastian rodriguez – 2 estrellas

Una decepción…. La ración de nacho una miseria comparada con la ración que Dan en otros Foster Hollywood. Han tardado muchísimo y el restaurante tampoco estaba lleno. Ya no vuelvo más a este foster.

Carmen Muro – 1 estrella

Muy caro para ser un restaurante de comida rápida, además tardaron muchísimo y se dejaron cosas, que no reclamamos porque estábamos hartos de esperar, sin estar llenas ni un tercio de las mesas…

Rosa Masana Llorca – 4 estrellas

Fuímos un viernes al menu de mediodía y la verdad nos sorprendimos mucho. Han mejorado mucho con la atención, el tiempo de espera y la comida. Si siguen así seguro que volvemos!

Marcos García Molina – 3 estrellas

Franquicia como todas las de fosters. La comida está buena y la carne tierna. Son bastaaaante lentos en todo y te hacen esperar bastante. Por lo demás es como todos los que hay.

Marta Sanchez – 2 estrellas

Fuimos a cenar para un cumpleaños y teniendo mesa reservada. La comida tardó mucho y al llegar, el pan de la hamburguesa estaba congelado. Los camareros fueron amables.

Mapa de localización de Foster’s Hollywood Manresa

Concretamente, la localización de Foster’s Hollywood Manresa es Carrer d’Agustí Coll, 2, 12, 08243 Manresa, Barcelona, y su teléfono 938 75 71 02

Fotografías para conocer Foster’s Hollywood Manresa






































Descubre más restaurantes en Barcelona