>

Frankfurt Can Mingo Plaça Major, 1, 08359 Sant Iscle de Vallalta, Barcelona

Frankfurt Can Mingo Placa Major 1 08359 Sant Iscle De Vallalta Barcelona
Frankfurt Can Mingo Placa Major 1 08359 Sant Iscle De Vallalta Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa Major 1 08359 Sant Iscle De Vallalta Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Frankfurt Can Mingo

Carlos Aragón Vernet – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen producto y buen servicio !! Debe probar el vermut de la casa y los mejillones. Y sin falta la butifarra de perol! (Texto original) Molt bon producte i bon servei!! Heu de provar el vermut de la casa i els musclos. I sens falta la botifarra de perol!

Benziane ATBA – 5 estrellas

(Traducido) Muy bonito lugar como la dama francesa que conocí en GyroRoue, cálido y amable. (Texto original) Très jolie endroit comme la demoiselle française que j’ai croisé en GyroRoue, chaleureux et sympathique

Joana Cantero – 5 estrellas

(Traducido) Anchoas y tapetes muy buenas! Un bar muy agradable y en medio del pueblo! (Texto original) Anxoves i tapetes molt bones! Un bar molt agradable i en mig del poble!

RAMON QUINTANA JOLONCH – 5 estrellas

El millor lloc per menjar un bon frankfurt i una canya tot veient el partit del Barça… Fer el vermouth amb uns musclets a la marinera cuinats pel Mingo un diumenge, tot un plaer!

Enric Prats – 5 estrellas

(Traducido) Si vas en Sant Iscle can Mingu es único. (Texto original) Si vas a Sant Iscle can Mingu es unic.

Martí Arañó – 5 estrellas

(Traducido) Buenísimo. Buena comida y buena atención. (Texto original) Boníssim. Bon menjar i bona atenció.

Ferran Del Rivero – 4 estrellas

(Traducido) Mola bien, muy simpático David. (Texto original) Mola be, molt simpatic en David.

Mapa de localización de Frankfurt Can Mingo

Concretamente, la localización de Frankfurt Can Mingo es Plaça Major, 1, 08359 Sant Iscle de Vallalta, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Frankfurt Can Mingo






































Descubre más restaurantes en Barcelona