>

Frankfurt Creu Coberta Carrer de la Creu Coberta, 52, 08014 Barcelona

Frankfurt Creu Coberta Carrer De La Creu Coberta 52 08014 Barcelona
Frankfurt Creu Coberta Carrer De La Creu Coberta 52 08014 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Creu Coberta 52 08014 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Frankfurt Creu Coberta

Palma López – 4 estrellas

Es un lugar mítico dónde comer bocadillos tipo Frankfurt con diferentes tipos de salchicha, chistorra, etc… Están muy buenos y puedes cenar rápido por poco dinero, aunque poco saludable. No es un lugar acogedor, pero si animado y muy cerca de plaza España. El local no ha cambiado desde hace 20 años y eso es parte su “encanto”.

ANDRES RAMIREZ – 5 estrellas

Lugar muy bueno para pillarte un par de hot-dogs para llevar. Servicio correcto y bastante rápido, precios aceptables y la verdad la calidad de las salchichas bastante bastante buena. Quizás me habría gustado que fueran algo más grandes. Para mi les pongo un 4,5 sobre 5. Volveré probablemente.

Marvel Man – 3 estrellas

Dos bocadillos + bebida sale sobre unos 8,50€. Nada remarcable. Vas a encontrar la misma calidad que en cualquier otro frankfurt que no tenga afán por destacar sobre el resto. Cabe destacar que en este no hacen patatas fritas y que no puedes pagar con tarjeta. Para mi gusto, 5/10

Pdro Chg – 3 estrellas

Pedí una Cervela. La salchicha estaba fría por dentro. El local es una antigüedad porque recuerdo que en 1993-4 ya estaba abierto. Y desde entonces que no lo han reformado. Todo muy viejuno. Menaje también. Le doy 3 estrellas por seguir abierto tras tantos años, sino 1 estrella.

Helen – 5 estrellas

Los mejores Frankfurt’s de Barcelona con diferencia!! No me canso de comerlos.. El local sigue fiel a su identidad, por algo siempre está lleno..Espectacular..si no has ido nunca..Pruébalo..no te arrepentirás!

Xavier Bastías López – 5 estrellas

El mejor Frankfurt Vallès de Barcelona (junto con el de la UPC). El local sin comentarios, terrorífico. Pero la calidad de los bocatas grasientos no tiene precio. Toda una vida en el barrio y que dure!

Daniel Palomino – 2 estrellas

Típico Frankfurt con los mismos productos estándar. Hamburguesas y salchichas, cervelas, malagueñas, krakoskis, etc. Aceites ultra quemados y refritos. Nada especial.

KAREN LOPEZ MEJIAS – 3 estrellas

El lugar es muy chulo y auténtico, la comida riquísima y buen precio, pero el personal está más quemado que el carbón que traen los reyes magos…una lástima…

Gabi Live Everywhere – 2 estrellas

Solo hay bocadillos. Se echan de menos unas patatas fritas. 2 hamburgesas con queso y una cola 9,60e. Caro para la cantidad y calidad. Poco recomendable.

Adela – 3 estrellas

Hacen unos bocadillos muy buenos, con pan muy tierno para aquellos que tienen la boca con problemas para masticar, bastante concurrido siempre.

Anna Gimenez – 5 estrellas

Son los mejores y los camareros de siempre. No se puede pagar con targeta. Pero no sabes lo que es un buen Frankfurt si no has ido allí

Yajaira Naranjo – 4 estrellas

Mi pareja y yo amamos este sitio desde la primera vez que fuimos. Los Frankfurt son un maravilla y siempre que como uno quiero más

Marga F. – 5 estrellas

Lleva muchos años abierto y los bocatas siguen siendo los mismos, muy buenos y bien de precio, la única pega que el local es pequeño.

manuela gaitan – 5 estrellas

Lugar donde voy desde que era jovencita y tengo 57 años pidas lo que pidas está buenísimo y si te gusta las salsas pide la de carne

Aarón Marcos Jiménez – 4 estrellas

Fast Food dedicado al mundo del Frankfurt. Sin duda alguna, el mejor restaurante de dicha categoría en la zona.

Alex Hardstyle – 4 estrellas

Bocadillos de calidad, son rapidos para servir. No aceptan pago con tarjeta y los empleados un poco bordes.

Mapa de localización de Frankfurt Creu Coberta

Concretamente, la localización de Frankfurt Creu Coberta es Carrer de la Creu Coberta, 52, 08014 Barcelona, y su teléfono 934 23 01 84

Fotografías para conocer Frankfurt Creu Coberta






































Descubre más restaurantes en Barcelona