>

Frankfurt Innsbruck Carrer de la Independència, 51, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

Frankfurt Innsbruck Carrer De La Independencia 51 08150 Parets Del Valles Barcelona
Frankfurt Innsbruck Carrer De La Independencia 51 08150 Parets Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Independencia 51 08150 Parets Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Frankfurt Innsbruck

Alberto Estella – 5 estrellas

Buen sitio para comer. Calidad y servicio muy buenos. especialmente lo recomiendo los sábados y domingos ya que hacen carne a la brasa, muy bien cocinada con un sabor rico rico y raciones generosas. También disponen de un amplio surtido de bocadillos, de los que he probado 4 hasta ahora y realmente los cuatro me han gustado…. Para el verano disponen de una terracita que está muy bien. A modo de crítica constructiva solo dos apuntes… Las patatas fritas deberían de ser caseras y no congeladas. Hoy en día tener prohibida la entrada mascotas creo que es un error…la típica excusa que ponen todos los hosteleros de que sanidad lo prohíbe es falsa, lo prohíben ellos los hosteleros, no sanidad… Sanidad dice que no podrá haber animales en zonas de manipulación u obradores… y los comedores no entran en esta categoría.

AVG 10 – 1 estrella

Camarera morena tatuada detestable, un trato y unos comentarios e insultos muy fuera de lugar por llegar a las 22.30 y cerrar cocina a las 23h, algo inaudito, nunca visto. No vuelvo ni en 100 años de vida. PD: Éramos clientes habituales de cada fin de semana.

Maite Podadera Barceló – 5 estrellas

Servicio y atención inmejorable. Ambiente ideal sobre todo en la terracita en verano. Bocatas muy grandes y completos a buen precio. Local familiar muy recomendable al que llevo yendo toda la vida. Las camareras son estupendas.

Daniel García González – 4 estrellas

Buen sitio donde tomar algo, variedad en bocadillos, menú de medio día se está muy agusto en la terracita en verano por que da la sombra con los árboles que tienen y corre airecito…

ceneka kcn – 5 estrellas

Llevo como unos 20 años yendo… nunca falla. Para mí el mejor sitio de Parets, sobre todo por su terraza, para tomarse una jarra, un bocadillo y unas “bravas”.

Tripi Tropo Trupu – 4 estrellas

Lugar genial para tapear, hacer un bocata e “hidratarse” con opciones dentro o fuera en una terraza que disponen. Atención y comida, correcta y buena.

Ivan Ribera – 3 estrellas

Para hacer una cena rápida no está mal, la distribución de las salas es un poco extraña y necesitaría una pequeña remodelacions, por lo demás bien

Olga Hernandez – 4 estrellas

Excelente tapeo y bocadillos. Pero la espera es insoportable…..50 minutos para que llegaran los bocatas….aunque muy buenos. Les falta personal

Jaume Lesan – 5 estrellas

Estupendo lugar para desayunos de “cuchillo y tenedor”. Bocadillos de jamón increíbles. Precios populares. Salas interiores y exteriores.

SANDRA HERNANDO – 4 estrellas

Buena comida , braseria y hamburgueseria , servicio rapido y amable . Bueno en calidad precio , pero sin servicio sin gluten una pena.

Gerard Lopez – 4 estrellas

Está bien , comes mucho y barato , la pena son las patatas que si las quiero congeladas me las compro yo en el Carrefour.

Edenia Solero – 5 estrellas

Me encanta, siempre que vamos la atención es muy acertada, la comida muy buena y económica ..y el ambiente muy agradable

fernand9 Martinez gomez – 5 estrellas

La camarera Laura es súper simpática y agradable , parece que la conozca de toda la vida, muy buena comida y rapideza

Pol Chalaux Ginés – 5 estrellas

Muy buen lugar para comer o cenar algo rápido. Hacen menús para grupos a petición y calidad-precio muy correcta.

Nil Romeu – 5 estrellas

Buena comida y buen servicio.local limpio, personal atento y educado. Precios asequibles. Comida buena

Mapa de localización de Frankfurt Innsbruck

Concretamente, la localización de Frankfurt Innsbruck es Carrer de la Independència, 51, 08150 Parets del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 73 04 45

Fotografías para conocer Frankfurt Innsbruck






































Descubre más restaurantes en Barcelona