>

Frankfurt Kaiser Cervelló Carrer Major, 36, 08758 Cervelló, Barcelona

Frankfurt Kaiser Cervell Carrer Major 36 08758 Cervell Barcelona
Frankfurt Kaiser Cervell Carrer Major 36 08758 Cervell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Frankfurt Kaiser Cervell Carrer Major 36 08758 Cervell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Frankfurt Kaiser Cervelló

jaimeki Moronen – 4 estrellas

La verdad es que no está nada mal, la comida es buena y variada ya que tienen cartel vegetariana. Y los sabores que consiguen en los bocatas y hamburguesas son auténticos. El servicio por otro lado no va de la mano de su cocina.

Anna – 3 estrellas

(Traducido) Buenas hamburguesas y ambiente juvenil y familiar. El servicio es amable pero un poco lento. (Texto original) Bones hamburgueses i ambient juvenil i familiar. El servei és amable però una mica lent.

Lola Pelegrin – 1 estrella

La verdad despues de tener mesa para las 23h , nos sirvieron a las 24:10h un desastre .. eso si, la cena buenusima ,deberian ampliar la cocina y el personal de ella

El Llop – 4 estrellas

(Traducido) Excelente relación calidad-precio (Texto original) Excel·lent relació qualitat-preu

Marc Kitus – 2 estrellas

La hamburguesa catalana está tremenda. Lo malo es que tardaron más de una hora en servir la comida….

Mapa de localización de Frankfurt Kaiser Cervelló

Concretamente, la localización de Frankfurt Kaiser Cervelló es Carrer Major, 36, 08758 Cervelló, Barcelona, y su teléfono 936 60 37 55

Fotografías para conocer Frankfurt Kaiser Cervelló






































Descubre más restaurantes en Barcelona