>

Frankfurt Valles Carrer Gran de Gràcia, 84, 08012 Barcelona

Frankfurt Valles Carrer Gran De Gracia 84 08012 Barcelona
Frankfurt Valles es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Gran De Gracia 84 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Frankfurt Valles

Lidia Arranz – 5 estrellas

El mejor sitio para comer perritos, sin duda, y super barato. Hay de unos cuantos tipos de salchicha, y hay diferentes toppings que añadir – pagando-. La hamburguesa completa también es impresionante. Pero lo mejor de todo es las patatas fritas, vienen muchas en la ración y están de muerte. Siempre que estoy en Barcelona voy allí a cenar al menos und vez. Es bueno, Barato y lo de bonito pues hombre, está limpio y no se ve viejo, aceptable. El problema es que suele haber mucha gente y el local no es grande, por lo que no siempre se puede comer allí o cómodamente. Se encuentra en el barrio de Gracia, y para llegar hay que ir andando (o dejar el coche en un parking).

J J Aznar – 4 estrellas

Sin lugar a dudas el producto de estos establecimientos es muy bueno y con una calidad constante. Yo he podido visitar varios de sus establecimientos y su calidad es constante, pero en todos ellos se acostumbran a ver fallos semejantes, por ejemplo no tienen cerveza de barril. Solamente en Andorra he visto un establecimiento con mesas. El ambiente de trabajo no acostumbra a ser excesivamente amable.

Jordi Martínez Soler – 5 estrellas

(Traducido) Bocadillos sencillos pero de muy buenos. La relación calidad-precio es excepcional. Un buen lugar para ir a comer si tienes poco tiempo. (Texto original) Entrepans senzills però de molt bons. La relació qualitat-preu és excepcional. Un bon lloc per anar a menjar si tens poc temps.

Pablo Lomba Palacio – 4 estrellas

Los mejores Frankfurts de la provincia. La Casa Vallès es sinónimo de calidad. En concreto en este local de Gràcia a parte de compartir elementos comunes con los demás ofrecen también patatas y café, que no en todos los locales lo ofrecen. El personal, como siempre, muy amigable y servicial

Núria Esbri Segura – 4 estrellas

(Traducido) Me gusta mucho este frankfurt. Lo hacen muy bien. Si lo pidiera bien pasado, te lo dan bien pasado y esto en todo! (Texto original) M’ agrada molt aquest frankfurt. Ho fan molt bé. Si ho demanés ben passat, t’ ho donen ben passat i això en tot!

Adol Ofthesun – 4 estrellas

No le pongo 5 estrellas por el mal ambiente generado por los camareros. Todos enfadados entre ellos y haciéndolo evidente, especialmente, si comías en la barra. Mi debilidad, sin duda, es la hamburguesa picante y ese tomate tan bueno, exclusivo de la casa.

ricardo vazquez – 5 estrellas

Los locales de Casa Vallés son un clásico para comerse un buen frankfurt, una hamburguesa o cualquier otra especialidad de la casa. Tienen establecimientos en diferentes localidades y la calidad es alta en todos a los que he acudido. Recomiendo la chistorra.

Angels Mariscal Segura – 5 estrellas

(Traducido) Voy a menudo porque me gusta todo lo que hacen. Y además hay lugar para sentarse. Siempre hay mucha gente. (Texto original) Hi vaig sovint perquè m’agrada tot el què fan. I a més hi ha lloc per seure. Sempre hi ha molta gent.

Miguel Angel Cabello Cano – 5 estrellas

Soy de Gracia de toda la vida y ahora vivo en otro barrio pero no puedo dejar de olvidar los bocatas valles increíblemente buenos que hacen con lo que siempre vuelvo de vez en cuando, además servicio rápido y muy buena relación calidad precio!!!

Rafael García Sedano – 4 estrellas

Comida rápida pero de calidad, atención rápida, los panecillos tiernos, la cerveza fría, la cervela con sabor y las salsas más que adecuadas. Buena relación calidad-precio. Tiene aire acondicionado y no suele estar muy concurrido.

José Giménez – 4 estrellas

Es para mí gusto el mejor Frankfurt, conozco dos locales de Barcelona, en zona universitaria, esquina Alfambra y Grand de Gracia con travessera de Gracia. Todos los bocata son buenos.

Alejandro Lascorz Gracia – 5 estrellas

s ha de reconeixer que el genero es bo, jo com a amant dels bons entrepans i frankfurista de tota la vida el poso en segona plaça!!no falteu a tastar un bon entrepà al Valles!!

Rosa Juan Vidal – 4 estrellas

(Traducido) El frankfurt de toda la vida  La salchicha del país buenísima (Texto original) El frankfurt de tota la vida La salsitxa del pais bonisima

Artur . – 5 estrellas

(Traducido) Deliciosa hamburguesa, los precios son bastante aceptables) (Texto original) Вкусный бургер , цены вполне приемлемые)

Thais Rodríguez – 5 estrellas

Buen sitio para degustar de Frankfurts y hamburguesas con productos de calidad y hechas al momento. Con un personal atento y rápido.

Quim Torres Piñol – 4 estrellas

(Traducido) siempre bien, calidad, buen precio y rapidez (Texto original) sempre be, qualitat, bon preu i rapidessa

Katia Bravo Purin – 5 estrellas

Buen ambiente, camareros amables y serviciales , buenas cervezas y deliciosos hotdogs ! Recomendable al 100% !!

Mapa de localización de Frankfurt Valles

Concretamente, la localización de Frankfurt Valles es Carrer Gran de Gràcia, 84, 08012 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Frankfurt Valles






































Descubre más restaurantes en Barcelona