>

Gentilicis Carrer de Mogoda, 2, 08120 La Llagosta, Barcelona

Gentilicis Carrer De Mogoda 2 08120 La Llagosta Barcelona
Gentilicis Carrer De Mogoda 2 08120 La Llagosta Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Mogoda 2 08120 La Llagosta Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Gentilicis

Walter Olaizola – 5 estrellas

Sublime!! Espectacular cena en este restaurante!! El sitio es amplio, elegante y acogedor. Fuimos una noche entre semana y estábamos solo mi mujer y yo, un lujo. El dueño que desborda amabilidad estuvo por nosotros en todo momento aconsejandonos y preparando platos y vinos a nuestro gusto. También hay que felicitar a la mujer porque es una genia de la cocina! Para empezar un buen cava con acompañado de unos snacks.  Para cenar, mi mujer eligió una ensalada de salmón que le encantó y un pescado super fresco y exquisito.  Yo me decidí por el menú degustacion con maridaje y tengo que decir que acerté plenamente!!  Estos son algunos de los platos y mi opinión : – Brandada de bacalao: muy bien para abrir boca.  – Crema de melón con jamón: Impresionante!  – Foie creo que de pato: una delicia!!  – Huevos de corral con zetas y patatas panaderas: muy bien  – Tempura de langostinos con fideos de arroz : obra maestra!!  – Ongle de buey sellado con pimientos a la parrilla : plato estrella, de hecho los pimientos fueron los mejores que he comido en mi vida…  – Los 3 postres muy buenos y originales también : Croquetas líquidas de chocolate, helado casero de orujo blanco, y canuto de crema catalana.  Por supuesto cada plato acompañado del vino que mejor le sienta!! Velada espectacular que vamos a recordar bastante tiempo!!  Si te gusta la comida de calidad, original y elaborada pasate por Gentilicis que disfrutarás!!

Xavi M. – 5 estrellas

Atenció molt personalitzada i pulcre (t’acompanya a la porta en marxar per agraïr-te la visita, et recomana el que et calgui, si tens dubtes li encanta explicar-te qualsevol curiositat dels plats o de la preparació, si reserves es dirigeix a tu pel teu nom, et neteja la taula entre plat i plat si cal… petits detalls molt lloables), tot boníssim, sense esperes desmesurades i quantitat molt digne, vam sortir tips. Preu molt acorde a la qualitat/decoració del local/servei. (exemple de 2 persones: 3 entrants, pa amb tomaquet, pa, 1 vermout, 1 copa de vi, 1 coca cola, 2 principals i 2 postres per 30€/pers). Res similar per la zona. S’aparca bé. Recomanable

Jordi B – 5 estrellas

(Traducido) Sólo entrar en Gentilicios sabes que te lo pasarás bien. Cocina de alta calidad, buenos vinos, en un ambiente confortable. Un consejo: déjate asesorar por el Chef, con años de experiencia que hará que sus platos aún te vengan más a gusto. Sala de reservados y aparcamiento cercano. (Texto original) Només entrar al Gentilicis saps que t’ho passaràs bé. Cuina d’alta qualitat,bons vins, en un ambient confortable. Un consell: deixa’t assessorar pel Xef, amb anys d’experiència que farà que els seus plats encara et vinguin més de gust. Sala de reservats i aparcament proper.

ZZZ ZZZ – 2 estrellas

GENTILICIS Buena calidad de los productos, buena elaboración y muy buena presentación, pero cantidad escasa. Atención por parte del metre demasiada estrecha, (Las familias por regla general, van a pasar un buen rato con los suyos y no es acertado que el metre del restaurante sea protagonista de la comida).Situación del restaurante, en un pueblo del extrarradio a las afueras de Barcelona, sin ningún atractivo ocio, paisajístico, cultural. Precios elevados, para lo que es el conjunto.

Alex Prat – 1 estrella

Anàvem amb elTenedor i ens va sortir caríssim igualment. El propietari, al servir-nos l’aigua la vessa sobre la taula i ens porta una altra ampolla. Al final, en el compte hi figuren les 2 ampolles (la que el propietari va vessar i la nova). Dels 2 postres que vam demanar, ens van cobrar 20€. Pas hi tornarem a anar.

SilviayGerard SyG – 1 estrella

Restaurante nada recomendable… Hemos ido porque nos lo recomendaron pero los precios no son acordes ni con la cantidad ni con la calidad de los platos. Las camareras muy amables y correctas. Dispone de acceso adaptado para discapacitados o carritos de bebé y de lavabos públicos. Fácil aparcamiento en la zona.

Salvador Elias Fajula – 5 estrellas

Un excel·lent lloc per menjar i compartir experiències gastronòmiques. Us heu de deixar aconsellar pel gran maitre Juliàn que sempre recomana el bo i millor del que tenen. Bon peix fresc i bona carn. Preu en relació amb la qualitat servida.

jordi mirmi – 1 estrella

Muy decepcionante la comida ! Después de muchos años comiendo en la comida de navidad. Este año fue todo un desastre !! Poca comida, poca bebidas , mal servicio y no cumplió con lo establecido en el menú. No volveremos nunca más

Jordi Escruela – 5 estrellas

(Traducido) El mejor restaurante de la zona, sin duda. Deja que te recomienden el menú Buenos vinos !!! (Texto original) El millor restaurant de la zona, sense dubte. Deixa que et recomanin el menú Bons vins!!!

Cristina – 1 estrella

te atienden bien hasta que te cogen confianza, caro para la calidad , cuando tienen trabajo o es un festivo la atención , el producto y todo es deficiente. nosotros eramos clientes de hace muchos años pero ya no volveremos.

Eva Rodríguez – 5 estrellas

Hoy hemos estado cenando cinco adultos y una niña. Es la primera vez que voy, me lo habían recomendado y seguro que repitire! Tienen muy muy buena calidad en sus platos y el trato muy cercano. Lo recomiendo!

jordi – 2 estrellas

Otros años que habíamos ido había estado muy bien, sin embargo este año hemos salido decepcionados, servicio muy lento y poco atento , además de un precio excesivo para lo que hemos comido . No volveremos .

Rubén Chaves Fernández – 5 estrellas

Calidad y presentacion de los platos excelente! Un restaurante muy lujoso, perfecto para celebraciones y para ir en pareja. El trato y la atencion del dueño del restaurante magnifico!! Sin duda volveremos!

Agusti Sancho G – 4 estrellas

(Traducido) Recomendable producto de calidad buen servicio y precio correcto (Texto original) Recomanable producte de qualitat bon servei i preu correcte

Ramon Henares – 5 estrellas

(Traducido) Gente muy atenta y los platos fantásticos. Super recomendable. (Texto original) Gent molt atenta i els plats fantàstics. Super recomanable.

Jose Maria Fernandez Godoy – 5 estrellas

Gran comida familiar, Julián como siempre muy gentil y amable, nuevas chicas de camareras con estupendo servicio, tienen que probarlo aunque sea una vez en la vida

Isaac Segura – 5 estrellas

Sempre que hi he anat, Excel.lent. Atenció personalitzada i molt bona cuina. El menjar exquisit, i si preguntes al metre, t’explicarà tot el que vulguis saber.

David Palau Palau – 3 estrellas

Buena calidad pero les falta algo especial a los platos. Esperas sabores mas intensos para la calidad precio.

Josep Biosca – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, buen trato y excelente cocina. Muy recomendable para celebraciones y comidas de negocios.

CESAR PALACIOS LOPEZ – 4 estrellas

Tienen especialidades muy interesantes, una elaboración delicada y una calidad alta. Mejor reservar.

Mapa de localización de Gentilicis

Concretamente, la localización de Gentilicis es Carrer de Mogoda, 2, 08120 La Llagosta, Barcelona, y su teléfono 935 74 34 99

Fotografías para conocer Gentilicis






































Descubre más restaurantes en Barcelona