>

Glops Palau Carrer de la Sort, 11, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida

Glops Palau Carrer De La Sort 11 25700 La Seu Durgell Lleida
Glops Palau es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Sort 11 25700 La Seu Durgell Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Glops Palau

Ibel P.R. – 5 estrellas

(Traducido) Vermut de la casa excelente. También hacen cócteles. Ambiente muy agradable, con buena música. Si hace sol hay que disfrutar de la terraza exterior. Personal muy amable. (Texto original) Vermut de la casa excel·lent. També fan còctels. Ambient molt agradable, amb bona música. Si fa sol cal gaudir de la terrassa exterior. Personal molt amable.

Erika Erdelyan – 4 estrellas

El ambiente es muy agradable. Ideal para ir en pareja. Los precios no eran tan caros como nos habían dicho.. Una pena no saberlo, hubiéramos ido antes. Los cócteles se léen muy apetecibles, y el que probamos estaba muy rico. Muy buen trato también.

Ferran Davesa – 5 estrellas

El millor bar/terrassa de La Seu d’Urgell. Per l’emplaçament però sobretot per la gran selecció de cerveses i pels còctels, els millors de Catalunya, gràcies al talent i coneixement del noi que ho porta, un autèntic crack en la matèria.

Elisabet Diaz Hurtado – 5 estrellas

Un lugar excepcional para tomar un buen cocktail, tomarte un vermut o probar sus deliciosas cervezas con los amigos. Un equipo muy agradable y profesional y un local único en La Seu d’Urgell tanto en ubicación como en decoración!!!!

Toni Artigues – 5 estrellas

Gran lloc per anar a prendre una copa, combinat amb els amics, zona tranquil·la al nucli antic de la població. Els gintònics, mojitos, FANTÀSTICS, gran servei ofereixen. Si aquestes per la Seu no t’ho perdis. Salut Vicenç & co!

Marcos Gamella – 4 estrellas

Un sitio bueno para tomar un refresco y sobre todo un rico vermut de su carta. Buen trato del camarero que nos explico los vermuts y aperitivos. Muy recomendable el vermut exótico si como yo no eres muy fan del vermut. 🙂

aone aone – 3 estrellas

Buen ambiente y servicio. Pedí un cóctel sin alcohol, con fresa, pero no sabía a fresa natural. Creo que no utilizan frutas naturales, lo cual me parece un fallo enorme.

Sergio Herrero – 5 estrellas

Estupenda cockteleria donde disfrutar de buenos vermouts al mediodía y buenos combinados por la noche, excelente carta de mojitos

netergaster1 – 5 estrellas

Gran varietat de cocktails originals i els que he tastat erem molt bons. Personal molt amable i la terrassa es fantàstica.

Jordi Narbona – 4 estrellas

Cerveses artesanes i d’importació, vermut casolà, àmplia gamma de gintònics, tracte molt amable i lloc acollidor i bonic

Jesus Mateu Ubach – 4 estrellas

(Traducido) Perfecto x hacer copa y ambiente (Texto original) Perfecte x fer copa i ambient

Mapa de localización de Glops Palau

Concretamente, la localización de Glops Palau es Carrer de la Sort, 11, 25700 La Seu d’Urgell, Lleida, y su teléfono 679 82 01 40

Fotografías para conocer Glops Palau






































Descubre más restaurantes en Lleida