>

Goiko Grill Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona

Goiko Grill Av Del Segle Xxi 6 08840 Viladecans Barcelona
Goiko Grill Av Del Segle Xxi 6 08840 Viladecans Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av Del Segle Xxi 6 08840 Viladecans Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Goiko Grill

Evelyn Chapparro – 1 estrella

No volveré a ir nunca más, la atención al cliente es pésima, he ido a cenar me han sentado y después de más de 20 minutos hay esperando a que vengan atenderme y el chico y me dice que me tengo que levantar y irme porque las mesas estaban todas reservadas, me he quedado con una cara y le he dicho como? Y me dice ahora miraré como lo podemos resolver no sé quién os a sentado aquí y le dije me as sentado tú y le digo no pretenderás que me vaya cuando llevo más de 20 minutos aquí sentada esperando a que me toméis nota? Se fue y volvió a los 5 minutos a tomarme nota pero en ningún momento se disculpó con nosotros ni puso mucho interés, pero de reserva nada porque desde que me dijo eso solo entro una pareja y un matrimonio con dos niños y habían 4 mesas vacías, no sé si no me querían atender o que se dieron cuenta que era tarde, no sé pero yo no me iba a levantar así porque si, también hay que decir que la comida han tardado un buen rato y tampoco es para tanto no sé si no la he disfrutado por el mal trago que me han echo y porque los 3 que han pasado por mi mesa cada cual menos profesional…

Juanma Lorca – 2 estrellas

Platos muy abundantes y muy caros en comparación con otras hamburgueserías. Las hamburguesas son muy grasientas, cosa que no me agrada nada. Vale que es una hamburguesa, pero el pan no puede estar empapado en grasa. Pedimos con reserva y, nada más llegar, nos dijeron que solo teníamos una hora porque había otra reserva. Éramos un grupo numeroso, por lo que no entiendo cómo se puede dar solo una hora a un grupo grande que queda para cenar (entrantes, plato y postre). Tardaron un poco en servirnos, y no pararon de recordarnos la siguiente reserva. Finalmente nos dejaron tranquilos porque consiguieron acoplar a la siguiente reserva en otra mesa.

Ismael Mohamed Bello – 1 estrella

Vaya Goiko más malo, soy habitual de estos restaurantes y nunca me habían tratado tan mal, primero que no había mesa para una persona, cuando se veían mesas vacías, me ponen en la barra y nadie me atiende, tuve q estar yo buscando a los camareros, y el colmo de los colmos fue ver que tras 45 minutos no me traían la hamburguesa, y al reclamar me dicen que había habido un problema con mi comanda (vamos, que la perdieron) pasaron otros 15 minutos y ahí si ya vino, pero vamos, como nunca las había visto, la carne encharcada en aceite. Sin duda no volveré a este Goiko, les queda mucho que mejorar.

Lydia – LyS – 5 estrellas

Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco amablemente. Nos atendió Michel, todo un ejemplo de profesionalidad y amabilidad. Las hamburguesas están hechas al detalle, al punto que el cliente las pide, y tanto la calidad de los ingredientes como la cantidad en las raciones es impecable. La relación calidad precio inmejorable, buena comida y mejor servicio. El único pero (por poner alguno) y que no tiene que ver con ellos, es que a las mesas en la terraza les puede llegar mucho ruido de alrededor, esto se arregla reservando mesa en el interior 🙂

Ruben Martinez – 5 estrellas

Mi experiencia en Goiko Grill fue muy buena, nos reservaron una mesa para un grupo numeroso. El servicio muy agradable, bastante rápido para ser tantas personas y tener la sala llena. La comida muy buena, hamburguesas, entrantes,.. Todo de lujo. Repetiré sin duda. La chica que nos atendió a última hora fue muy simpática. No entiendo como puede tener tantas reseñas negativas, espero que las opiniones vayan mejorando por que es un local al que merece la pena ir.

Carlos Sánchez Mora – 1 estrella

Fatal! Un desastre que solo nos ofrecieran mesa fuera cuando estuvimos mas de una hora en el local y lo de dentro no llego a llenarse ni a la mitad. Luego encima nos traen las hamburguesas sin traer el picar y se deja las servilletas, cubiertos y aliño para un bowl. Un desastre de servicio, desde luego nada de lo que vende la marca…

BestAnimeBattles – 5 estrellas

Hamburguesas muy buenas y variantes, trae aparte patatas con salsa riquísimas y todo tipo de bebidas, ya te digo yo que sin hambre no te quedas! El costo medio por persona por experiencia es de unos 12 – 15 euros. Muy buena atencion al cliente y ambiente alegre. Si lo tienes cerca tienes que pasarte si o si!

Juanma Molina – 5 estrellas

Me ha encantado. Muy originales las g hamburguesas. El menú esta bien y permite cambio de postre por café. Te muestran unas imágenes de distintas hamburguesas más y menos hechas para que sea más fácil elegir el punto. Y te la traen así tal cual. Una pasada.

Miriam – 1 estrella

Increíble llegar al restaurante a las 9, completamente vacío y que te digan que hasta las 10:30 no te pueden ofrecer mesas. Lo más cómico, estar afuera media hora esperando decidir dónde vamos a cenar y que en esa media hora no haya entrado gente. Una vergüenza.

Alvaro García – 1 estrella

El peor goiko que he ido con diferencia. El servicio tardó muchísimo y cuando llego me trajeron una hamburguesa que no pedí y con el postre igual, pedí goiko cookie y ni siquiera me la trajeron caliente, entre otras cosas… Desastroso, fui y pasé un mal rato.

Christopher Barisich – 5 estrellas

Un buen sitio para comerte una buena hamburguesa. Tienes bastante varidad en la carta y sino la puedes customizar tu mismo a tu gusto. La atención del personal es muy buena y en especial la atención de Michael, estuvo por nosotros en todo momento.

Ernest González García – 5 estrellas

Alejandro ha estado muy atento, sitio muy recomendable. Se agradece que los camareros no tengan pinta de pedófilos tinerfeños miopes separados con un déficit de inteligencia que les haga propensos a arrimar cebolleta a los niñ@s. ¡Seguid así!

Miriam Galán Tamarit – 4 estrellas

Estupendo servicio y atención por parte de los camareros impecable. Estupendo lugar para desconectar antes de volver al trabajo. La hamburguesa que comí estaba deliciosa y, sin duda, repetiré. ¡¡¡Me encantaron las patatas de la guarnicion!!!

Samantha Suarez – 5 estrellas

Tuve la oportunidad de visitar Goiko Grill en Villadecans, las hamburguesas están deliciosas!! Muy importante destacar que la atención fue excelente, me atendió Napoleon, excelente servicio, muy atento y amable.. Volveré seguro!

Esther Mtz – 2 estrellas

Mi primera vez que he ído por la fama que tiene, y no me pareció nada del otro mundo. Es cara la carta des de mi punto de vista. El servicio poco atento y no se aclaran con lo que se pide. Pero el menú es asequible y esta bien.

JUAN ANTONIO PÉREZ GARCÍA – 4 estrellas

Muy bueno. La comida (hamburguesas principalmente) espectacular. El servicio bastante bien, a excepción de algún camarero con pocas ganas de trabajar. Se recomienda reservar, pues se llena rápidamente.

javier peralta salvat – 5 estrellas

Las hamburguesas están buenísimas y el trato es muy agradable, destacamos al camarero Alejandro por su atención durante toda nuestra estancia… es muy amable y cercano! Volveremos pronto!

Carolina Iglesias Rosselló – 5 estrellas

Buen servicio, rápido y una atención muy agradable, sobretodo por parte del camarero que nos ha atendido, Alejandro. Hemos reservado una mesa para un grupo muy grande y super bien!

Andrea Blanco – 5 estrellas

Muy buen sitio para comerse una de las mejores hamburguesas, el precio es más caro que otras pero son muy muy grandes de tamaño. Te quedas muy lleno. Lo recomiendo al 100×100

Zaira Gellida Lopez – 3 estrellas

Esta rico pero por el mismo precio me iria a otro tipo de restaurante. Además se pasan mucho con el precio de las cervezas y si reservas en 1h y media tienes que estar fuera

Mapa de localización de Goiko Grill

Concretamente, la localización de Goiko Grill es Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 937 37 86 95

Fotografías para conocer Goiko Grill






































Descubre más restaurantes en Barcelona