>

Granja Dolça Estona Carrer d’Hurtado, 33, 08022 Barcelona

Granja Dolca Estona Carrer Dhurtado 33 08022 Barcelona
Granja Dolca Estona Carrer Dhurtado 33 08022 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Granja Dolca Estona Carrer Dhurtado 33 08022 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Granja Dolça Estona

Panos Lianos – 4 estrellas

(Traducido) No hay más local que esto. Si vives cerca, te habrás dado cuenta de que los clientes se han ido a tomar un descanso. En su interior lleva los años de bebidas y alimentos que se han servido. El propietario había colocado con orgullo las fotos de sus hijos en el equipo del Barça en las paredes. La comida es buena pero vendrías por eso. Este es un gran lugar para ver a tus vecinos y ver un partido en la televisión. (Texto original) It doesn’t get more local than this. If you live nearby you’ll have noticed the customers stepping out for a cig break. Inside it carries the years of drinks and food that have been served. The owner had proudly placed photos of his children in Barça gear on the walls. The food is good but you would come here for that. This is a great place to see your neighbors and catch a match on the tv.

Alberto Sánchez Bautista – 4 estrellas

Le pongo 4 estrellas porque la comida estaba muy bien cocinada, buena calidad y un precio de menú realmente barato (9,50) incluso siendo sábado. Fue lo más barato que logramos comer en Barcelona. Ahora sí, el local esta muy descuidado, necesita una reforma y de paso una limpieza a fondo. El trato lejos de ser desagradable, tampoco fue muy caluroso, aún así nos sirvieron bien. En resumen, si te da igual el local y quieres comer bien y barato, adelante.

María María – 5 estrellas

Este fantástico restaurante está situado en el 08022 de Barcelona. Se pueden degustar unas maravillosas tapas y además están especializados en comida para llevar. Tiene una amplia carta de raciones, tortillas, platos combinados y la paella de los jueves. Cien por cien recomendable.

LAU BY – 4 estrellas

La comida está buena, es casera y con abundante cantidad. El sitio puede ser un poquillo cutre pero merece la pena comer de menú en este sitio. De los mejores sitios que he comido. Los camareros no es que sean muy alegres pero bueno la calidad de la comida está muy bien.

francisco javier garcia padilla – 3 estrellas

Es un bar de barrio frecuentado por personas de la zona, se sirven unas tapas buenas de tortilla de patatas, ensaladilla rusa y unas bombas rellenas de patata y carne que son caseras

mar cld – 4 estrellas

Es un sitio simples pero me comi el Menu del dia y estaba buena y casera la comida con ingredientes frescos. Volveria a comer el menu del dia en este sitio. Una pareja muy amable!

Lluis Escalona – 4 estrellas

Buen trato, menu generoso y comoda casera. Todo ello a un precio super asequible. El local es bastante antiguo y da imagen de estar algo dejado, pero por lo demas todo super bien

Angel Garcia – 5 estrellas

Cuina cassolana molt bona, ideal per dinar amb menú , cumpleix les 3 BBB paella molt bona, recomenable escudella de temporada

Benjamin Rodriguez – 4 estrellas

Un “Casa Pepe” de los de toda la vida, en la zona alta de Barcelona. Buena calidad y servicio a un precio muy reducido.

Pilar Galdina Valls Borruel – 3 estrellas

(Traducido) Cocina casera básica excelente. (Texto original) Cuina casolana bàsica excel.lent.

xavi montanyà – 4 estrellas

(Traducido) Menu diario casero y a buen precio (Texto original) Menu diari casolà i a bon preu

Tecologic Systems – 1 estrella

Están empanados, son muy lentos, mejor que se jubilen o lo traspasen, no tienen muchas ganas de trabajar.

Viviana Ossandon – 4 estrellas

Tienen un menu diario muy bueno. Relacion calidad precio excelente..! El trato del personal, estupendo.!!

Juanjo Rodríguez – 4 estrellas

Un buen sitio para comer, hacen menús muy buenos y muy buen trato. Al local le haría falta una reforma.

Albert – 4 estrellas

(Traducido) Buena comida a muy buen precio (Texto original) Bon menjar a molt bon preu

Isabel Navascués Pascual – 5 estrellas

Comida casera muy buena y el trato de Ángel, genial. Típico bar de barrio de toda la vida. Acogedor.

Mapa de localización de Granja Dolça Estona

Concretamente, la localización de Granja Dolça Estona es Carrer d’Hurtado, 33, 08022 Barcelona, y su teléfono 932 12 10 46

Fotografías para conocer Granja Dolça Estona






































Descubre más restaurantes en Barcelona