>

Granja Font del Ros Carrer Aurora Bertrana, 14, 08600 Berga, Barcelona

Granja Font Del Ros Carrer Aurora Bertrana 14 08600 Berga Barcelona
Granja Font Del Ros Carrer Aurora Bertrana 14 08600 Berga Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Granja Font Del Ros Carrer Aurora Bertrana 14 08600 Berga Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Granja Font del Ros

Mundo Juego – 4 estrellas

Buen bar para desayunar comer, merendar o cenar. Sirven bocadillos de varios tamaños que se adaptan a tu apetito. En general son algo sencillos, pero el precio es muy ajustado. También tienen ofertas por poco dinero que incluye café y suplementos del tipo croissant, o bocadillo. Tienen menú, y la comida es de buena calidad. El trato es muy correcto y te atienden con prontitud. Afuera tienen una zona para tomar algo al aiere libre, y unos asientos peculiares en una mesa cuadrada. Ofrecen wifi abierto y el lugar es limpio y acogedor. Recomendable.

Elena Valle – 5 estrellas

(Traducido) Cada día me alegran la mañana !! Parece que no se les acaba nunca la energía !! Ahhh, y el menú diario, buenísimo y económico !! (Texto original) Cada día m’alegren el matí!! Sembla que no se’ls hi acava mai l’energía!! Ahhh, i el menú diari, boníssim i econòmic!!

Jose Antonio Garcia Bertobillo – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor con muy buena comida y sobretodo una muy buena atencion al cliente, unos bocadillos increibles y un menu diario muy bueno y muy asequible económicamente, recomendado 100%.

Francisca Espejo – 5 estrellas

Lugar acogedor, el servicio a tope ! Desayunos muy bueno y bien de precio. Agradable con las chicas , Janet , Xisca, y Sara la patrona….. Muy simpáticas y amables.

Gabi Notincfacebook – 5 estrellas

(Traducido) Mejores bocadillos y menús de Berga! Recomendado 100% (Texto original) Millors entrepans i menús de Berga! Recomanat 100%

Rut Ribera – 5 estrellas

Unas chicas super atentas y educadas. La chica que se llama Sica es la mejor. Super amable y rápida trabajando. La comida estava muy buena.

Pep FL – 5 estrellas

(Traducido) Comida casera con una atención Exel (Texto original) Menjar cassolà amb una atenció exelent

Rafael Gonzalez Carmona – 5 estrellas

(Traducido) Me gusta la sinpatia que da (Texto original) Me agrada la sinpatia que dona

Mapa de localización de Granja Font del Ros

Concretamente, la localización de Granja Font del Ros es Carrer Aurora Bertrana, 14, 08600 Berga, Barcelona, y su teléfono 938 22 21 36

Fotografías para conocer Granja Font del Ros






































Descubre más restaurantes en Barcelona