>

Granja Plaza Carrer del Pintor Fortuny, 26, 08001 Barcelona

Granja Plaza Carrer Del Pintor Fortuny 26 08001 Barcelona
Granja Plaza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Pintor Fortuny 26 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Granja Plaza

Sergi Villanueva Serra – 5 estrellas

(Traducido) Una Granja como las de toda la vida en un local muy auténtico. Con olor a café y gente atrafagada a primera hora hacen unos de los mejores bocadillos del barrio. El menú de mediodía es casero y bien cocinado. La atención es muy buena y familiar y me Xavi hará que os sintáis como en casa. (Texto original) Una Granja com les de tota la vida en un local molt autèntic. Amb olor de café i gent atrafagada a primera hora fan uns dels millors entrepans del barri. El menú de migdia és cassolà i ben cuinat. La atenció és molt bona i familiar i em Xavi farà que os sentiu com a casa.

Patrick Mulder – 5 estrellas

(Traducido) Un buen café y un gran servicio. Antes de saber que hay un buen delantero cortado de ustedes. Usted puede sentarse en el bar junto a la gente del lugar o su croissant comer en una mesa. (Texto original) Lekkere koffie en geweldige bediening. Voor je het weet staat er een lekkere cortado voor je neus. Je kunt aan de bar zitten naast de locals of je croissant aan een tafeltje opeten.

Antonio Romero – 5 estrellas

Para tots los humanos que entienden que significa compartir energía positiva… se lo dice un madrileño, que acompañado de una argentina, una sevillana y un pucelano… pasaron uno de esos momentos que me recuerda xq una sonrisa siempre con lo que se saluda. Gracias a todos los que demostráis calidad humana y sentido común

John Lirween – 4 estrellas

(Traducido) Buena comida casera. (Si espere experiencias gastro-lab, no es su sitio. Aquí se viene a comer y terminar tip). : D (Texto original) Bon menjar casolà. (Si espereu experiències gastro-lab, no és el vostre lloc. Aquí s’hi ve a menjar i acabar tip). 😀

Núria Sánchez – 5 estrellas

(Traducido) De las cosas más auténticas que tenemos en el Raval. Buenos desayunos. Tienen todas las leches posibles y abogado. (Texto original) De les coses més autèntiques que tenim al Raval. Bons esmorzars. Tenen totes les llets possibles i advocat.

Pepi Menacho – 4 estrellas

Bar sencillo, de barrio. Encantador por el trato familiar. El personal es amable, simpático, profesional,…… y muchos más adjetivos positivos. Buena cocina y genial calidad precio. Probadlo!!

Oriol Companyon – 5 estrellas

(Traducido) El mejor bar del Raval para desayuno y almuerzo (Texto original) El millor bar del Raval per a esmorzar i dinar

Albert Fontdevila – 5 estrellas

(Traducido) Un bocadillos muy buenos! El planchado tremendo! (Texto original) Un entrepans molt bons! El planxat tremendo!

ComteSerch – 5 estrellas

(Traducido) Comida casera de primera y trato de primera. (Texto original) Menjar casolà de primera i tracte de primera.

Jordi SF – 4 estrellas

(Traducido) Buenos bocadillos y muy buen trato! (Texto original) Bons entrepans i molt bon tracte!

Josep mª Calpe Baulenas – 5 estrellas

Si quereis un menu casero y hecho con gusto y cariño ,no os lo perdais,son simpaticos,amables ,vaya una delicia.

Mapa de localización de Granja Plaza

Concretamente, la localización de Granja Plaza es Carrer del Pintor Fortuny, 26, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 18 84 87

Fotografías para conocer Granja Plaza






































Descubre más restaurantes en Barcelona