>

Gretta Plaça de Viladomat, 17, 08600 Berga, Barcelona

Gretta Placa De Viladomat 17 08600 Berga Barcelona
Gretta Placa De Viladomat 17 08600 Berga Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Placa De Viladomat 17 08600 Berga Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Gretta

Ana Arranz – 4 estrellas

Nos encantó cenar allí, una grata sorpresa porque no veíamos a mucha gente por el pueblo y sin embargo parecía que estaba toda la gente allí. La ternera completamente espectacular, pedimos también pato y muy a la altura de la ternera. Los camareros muy amables y el ambiente muy calentito para el frío que hacia fuera.

Aida Planas – 5 estrellas

Fuimos a pasar el día, y reservamos aquí. Fuimos de tapas y todo buenísimo, tierno, con sabor.. salí encantada y llena, el servicio perfecto, todos super amables y atentos. El postre ya ni os cuento… sólo pude hacer foto al postre, todo lo demás lo devoremos !!!!! Aconsejo 100% , sobretodo el melós de vedella

Encarna Tarrago – 1 estrella

No pienso volver jamas y no pienso recomendarlo a nadie, el trato que nos dio el camarero que estaba en la terraza nefasto y maleducado y encima nos falto el respeto yo lo despediria , tuvimos que levantarnos e irmos a comer a otro restaurante. Yo del jefe miraria a quien contratan.

Berta Avila – 4 estrellas

Buena relación calidad precio. Menu variado, comi arroz tres delicias hecho a su manera, muy bueno, luego pato confitado y postre. Tienen menu diario y terraza. Además personal muy amable. Baños limpios y el detalle en las puertas muy gracioso.

Marc Subirats – 5 estrellas

Impresionante restaurante en Berga. Original y diferente, con comida de la tierra, de autor, con ingredientes de toda la vida pero con un toque original que lo hace del todo apetecible. El servicio no es muy rápido, no recomendable si vas…

Persephone Underworld – 1 estrella

Jamás escribo ninguna opinión, pero nuestra experiencia aquí no pudo ser ni más breve ni más desagradable. No le pongo 0 estrellas porque no se puede. Éramos cuatro, llegamos y, como íbamos con perro, buscábamos mesa en la terraza, donde ya…

Susana F.V. – 5 estrellas

Comida excelente, el entrecot espectacular, la mezcla de sabores en todos los platos hace de cada plato una nueva sensación, la presentación de cada plato es una obra de arte. La comida entra por los ojos y por el paladar en un ambiente muy…

Jordi Simon – 1 estrella

Nunca pongo comentarios de los sitios que voy, pero es que nunca me habían tratado tan mal, con tan poca educación y con tan pocas ganas de trabajar. Lo digo por el chico más joven que había, moreno y delgadito, este trabaja en barcelona y…

Rocío Pizarro – 4 estrellas

La fachada no llama mucho la atención, pero, por dentro, la decoración es acogedora: mesas y sillas de madera, alguna mesa hecha con palets, alguna silla capitoné… La atención de los camareros, de 10. Mencionar el detalle de cambiarme el…

Alicia Valencia – 4 estrellas

Pequeño restaurante en el que comimos por casualidad. Nos sorprendió gratamente la calidad y presentación de sus platos. Aunque desde fuera parezca un bar pequeño y que nos hizo dudar, tiene una sala restaurante en el primer piso donde…

Paola Caro – 5 estrellas

Soy clienta habitual de este restaurante donde siempre se nos a tratado con mucho esmero,cariño y agrado, y quiero dejar un inciso al señor Jordi Simon, el camarero solo dijo que tenian media hora de espera para comer,de ahi una chica…

Sandro Castagnetto – 4 estrellas

Cenamos muy bien, los platos presentados con mucho gusto y bien elaborados. Los canelones y el chuletón del Berguedá deliciosos. Correcta selección de vinos y postres. Precios asequibles y muy buena atención del personal.

Sandra Fernandez – 5 estrellas

La comida y el servicio Excelente. Los postres nos encantaron. Dejan entrar a mi perrete. Es uno de los mejores sitios en los k he comido. Repetiremos segurooo. Gracias!!!!

xavi vidal – 5 estrellas

Hacia años que buscava un restaurante que hicieran bacalao rebozado con salsa de allioli como en el pais basco y por fin lo encontre!!! Genial, felcidades al cocinero!

Noelia Martinez – 5 estrellas

brutal todo!! tapitas de calidad a un precio razonable,la atención de personal muy buena, volveremos en nuestras próximas vacaciones .

Javi R – 5 estrellas

Comí por casualidad en este Restaurante y la verdad es que me encantó la comida y el trato con los clientes. Lo recomiendo sin duda.

Montse C.G – 4 estrellas

Un restaurante muy acogedor, buen trato, mucha simpátia y unas tapas diferentes conservando la esencia de los alimentos !

Merce Espinosa Fiol – 5 estrellas

Perfecta elección, el Servicio super amable, los platos de alta calidad, todo riquísimo, 100×100 recomendable

Roberto Sánchez – 5 estrellas

Butifarra y hamburguesa muy buena. No es barato, pero la calidad de la comida y el servicio lo merece

Mapa de localización de Gretta

Concretamente, la localización de Gretta es Plaça de Viladomat, 17, 08600 Berga, Barcelona, y su teléfono 938 22 20 05

Fotografías para conocer Gretta






































Descubre más restaurantes en Barcelona