>

Grill Ruta Baviera Carretera Santa Cristina de d’Aro a Castell d’Aro, Km. 1, 17246 Santa Cristina d’Aro, Girona

Grill Ruta Baviera Carretera Santa Cristina De Daro A Castell Daro Km 1 17246 Santa Cristina Daro Girona
Grill Ruta Baviera es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera Santa Cristina De Daro A Castell Daro Km 1 17246 Santa Cristina Daro Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Grill Ruta Baviera

Jose Del Pino – 1 estrella

El local está bien ambientado, sobre todo de noche es un sitio bonito para cenar, pero… Pero puedes tener mala suerte con la comida y el servicio deja bastante que desear. Pedí una hamburguesa a la brasa y la trajeron, le eche mayonesa ( a falta de alioli en un sitio que hacen comida a la brasa) y cuando la corte comprobé que estaba total y absolutamente cruda por dentro. Tras la oportuna queja me volvieron a traer, no otra hamburguesa, si no la misma hamburguesa, desparramada por todo el plato, con la mayonesa que había echado previamente.La habían hecho a la brasa de nuevo con la mayonesa incluida…lamentable. No volveré más.

Ernest Tenllado – 5 estrellas

Bellisimo lugar, exquisitamente decorado y muy acogedor. Todos los platos y las brasas son de gran calidad. Recomiendo la hamburguesa artesana de foie con manzana. El trato del personal es muy atento y se preocupan en todo momento. Facilidad de parquing, al lado mismo de la carretera y bicicarril. Si lo tuviera que describir con una sola palabra, creo que la mas acertada seria ESPECIAL. Ideal cenas de verano en la preciosa terraza

Jenny – 1 estrella

Servicio lento y no muy amable. Tuve que llamar al restaurante p por telefono paraq vinieran a tomar nota de los postres despues de 30 min esperando al camarero. 10 comensales pidiendo carne de diferente tipo y las traen todas juntas en un mismo plato!!!! Y encima para rematar en la cuenta cobraban los cubiertos!!!!! Lamento no poder recomendarlo. No volveré a ir.

patxi ramos – 4 estrellas

El restaurante dispone de una amplia carta de comidas entre diferentes carnes, ensaladas, pescados, croquetas y todo tipo de comidas caseras. Los postres son elaborados por ellos y entre sus diferentes vinos puedes encontrar grandes marcas. El servicio es agradable y profesional. El restaurante dispone de parquing, terrazas y diferentes comedores.

C ltre – 1 estrella

Servicio muy lento, se supone ser una parada para la gente que va en bicicleta pero no hay parking de bicicleta dentro del recinto a la vista, y tampoco podemos comer fuer para vigilar las bicicletas. Personal poco amable, y poco serviable à la hora de encontrar soluciones para el aparcamiento de las bicicletas. No lo recomiendo.

Eva Vilchez Fernández – 1 estrella

La verdad q hoy muy mal, vamos con frecuencia y suele estar bien.Pero ultimamemte deja mucho q desear, camareros despistados, carencen de cosas basicas como alioli, una braseria sin alioli x favor q eso se hace en dos minutos.El servicio da mil vueltas sin hacer.Espero q mejoren ya q el lugar es bonito y la comida buena.

Marta Bautista – 1 estrella

El sitio es bonito, muy mono. El servicio, cuando está lleno es escaso. Muy lento y con poca vista. Un ejemplo, al traer los postres se rompe un vaso encima de la mesa, nos vamos y el vaso sigue sin recogerse. Si es un día de fin de semana no vayas, entre semana debe estar genial, la comida es brasa y es buena.

Llum Guirao – 1 estrella

Ha empeorado en el último año. Nos sirvieron la comida fría. Las alcachofas se desacian de lo cocidas y sin sabor aunque llevaban un aliño que intentaba ayudar pero no… Mi hijo pidió cordero y de los tres trozos el mayor era como mi dedo corazón, las patatas pasadas y arrugadas. Solo valió la pena el postre

Aida Torres – 4 estrellas

El sitio es precioso, pero sale un poco caro de precio y tardan más de una hora en servirte la comida, muy lento todo. El personal parezca que no tenga sangre. Todo es A la brasa y Encima de estar como una hora y pico esperando te traen la comida cruda. He ido 2 veces y las dos nulas!!!!

Tania P. Gomez – 1 estrella

Después de ir muchas veces a cenar y a comer, nos encontramos con un ambiente poco amigable. Una trabajadora del local bastante desagradable con sus propios compañeros. Muy incómoda la cena. Las patatas brasas llegaron frías y quemadas. Creo que el nivel está bajando alarmantemente.

Roberto Rodriguez – 4 estrellas

Bien. Comimos para picar unos entrantes que los trajeron enseguida, la unica pega que no acabamos de hacer el pica pica que ya teniamos los segundos en la mesa. Ambiente agradable, muy serviciales y atentos. Volveriamos tanto por el trato como por la comida.

Toni H. – 5 estrellas

La decoración es genial, lugar precioso, la terraza lo mejor para comer si hace buen día. La comida siempre que he ido muy bien, carne a la brasa y ensaladas, patatas al caliu. Por poner alguna queja a veces traen la comida algo fría.

SB – 5 estrellas

Un restaurante muy bonito, con una terraza para comer al aire libre muy acogedora y con un ambiente muy peculiar. La comida muy bien y unos postres, tartas, exquisitas. Recomiendo este restaurante para ir con amigos o familia.

Nati Gamez – 2 estrellas

El menú te lo ponen escrito en una pizarra grande en medio del comedor. Luego te ponen otra pequeña con una lista que en la nuestra se dejaron la mitad. Comida regular y cara. Ah Te cobran los cubiertos. 0.50 por persona.

Toni Dimoni – 3 estrellas

Servicio lento entre semana y todo. Los platos buenos y el sitio acogedor. Calidad precio no esta mal. Los calçots estan buenos. Pero la salsa de calçots no es de calçots, es de tomate y estropea el plato…una lastima

Mariangels Cebria – 4 estrellas

La comida muy buena. Siempre junto con el servicio perfecto. Si hay algo k puedo reprochar son los postres caseros para mi gusto con un exceso de azúcares y mantecosos .por todo lo demà genial

Emma Mirabet Guillen – 5 estrellas

Fuimos a comer tarde y nos atendieron muy bien! Precios populares. Calidad precio de 10! Por cierto los postres caseros están deliciosos. Cuando volábamos por la zona repetimos seguro

Bely Hermo – 4 estrellas

Gran surtido de comida a la brasa. Todo buenísimo menos el pulpo que estaba bastante duro. Los postres deliciosos. El local muy buen decorado, ideal para cenitas de verano.

Veronica Navarro Pedregosa – 5 estrellas

Me ha encantado!! Calidad precio genial, reservar antes porque se pone a tope. El personal estupendo, atentos, rápidos y simpaticos. Voy siempre que puedo con mi familia.

Francesca Blazquez – 3 estrellas

Esta muy bien de precio y es lugar muy agradable con muchas posibilidades. Sin embargo yo evitaría ir en días concurridos porque creo que no están preparados

Mapa de localización de Grill Ruta Baviera

Concretamente, la localización de Grill Ruta Baviera es Carretera Santa Cristina de d’Aro a Castell d’Aro, Km. 1, 17246 Santa Cristina d’Aro, Girona, y su teléfono 679 86 37 34

Fotografías para conocer Grill Ruta Baviera






































Descubre más restaurantes en Girona