>

Hípica Can Prats Can Llopet de Dalt, 2, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

Hipica Can Prats Can Llopet De Dalt 2 08635 Sant Esteve Sesrovires Barcelona
Hipica Can Prats Can Llopet De Dalt 2 08635 Sant Esteve Sesrovires Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hipica Can Prats Can Llopet De Dalt 2 08635 Sant Esteve Sesrovires Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hípica Can Prats

toni prats – 5 estrellas

Calidad precio inmejorable. Riquisimos menus caseros, brasa en su punto, trato familiar y simpatico. Es como comer en la finca de la abuela y después de comer te puedes relajar sentado a la sombra de un gran roble centenario o viendo los animales de la zona. 10€ con postre y café incluidos. Buen lugar para ir a comer si estas trabajando por la zona y buen lugar para una comida con amigos o familiares

Luis R. Villar – 5 estrellas

Un año más nos dejamos caer el de Sant Esteban a la hora de comer y disfrutar de sus menús que preparan este día ,como diría el Gran Arguiñago….con mucho fundamento y cariño q eso también se nota. Antes de pasar al comedor siempre solemos…

Paco Bcn Jilguero – 2 estrellas

La comida no estaba mal del todo, pero la atención deja mucho que desear. No tienen en cuenta que vamos personas con el tiempo limitado porque tenemos que volver a trabajar y se entretienen hablando en vez de procurar de no tener tanto rato…

Jose Villa – 3 estrellas

Cantidad y calidad muy buenas. Personal agradable. Pero no deja de ser una hípica y hay caballos… por lo que hay moscas. La comida lo compensa, pero particularmente no me agradan esos insectos

Taller del Rótulo – 5 estrellas

cócina casera y sencilla de la de siempre, local rústico de ambiente familiar, me encata ir en invierno y disfrutar con su Carn d’olla como dice un.amigo mío…..wenisma

Antonio Maseda Garcia – 4 estrellas

No está mal muy bien se come y se desalluna. Esta muy natural para ir con niños esta estupendo.su personal muy atento y servicial.

Cristina Garcia – 5 estrellas

Entorno privilegiado para desconectar. La comida es típica de brasa y un precio razonable. Lugar encantador para ir con niños!!!!

Eduardo Bote Lorente – 1 estrella

Fui un domingo, menú de pésima calidad y caro, salí con más hambre que cuando entre, y pague un pastizal, nunca mais vuelvo.

Mogens Eriksen – 5 estrellas

Comí ahí el año pasado, y la verdad es que en pocos sitios se come tan bien. Y el trato es formidable. Volveré pronto.

Ivan – 5 estrellas

Un lugar tranquilo donde los niños pueden tener contacto con animales. La comida muy bien y el precio también.

Cor Mag – 4 estrellas

Buena acogida, amabilidad, rapidez, calidad casera de la comida, asequible, super bien, muy recomendable

Mapa de localización de Hípica Can Prats

Concretamente, la localización de Hípica Can Prats es Can Llopet de Dalt, 2, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, y su teléfono 937 71 41 26

Fotografías para conocer Hípica Can Prats






































Descubre más restaurantes en Barcelona