>

Hostal de la Gloria Carrer Torreventosa, 9, 17406 Viladrau, Girona

Hostal De La Gloria Carrer Torreventosa 9 17406 Viladrau Girona
Hostal de la Gloria es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hostal De La Gloria Carrer Torreventosa 9 17406 Viladrau Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hostal de la Gloria

Raquel Aguilà Fosch – 5/5

(Traducido) Hostal muy acogedor y tranquilo, con piscina. Genial para disfrutar de un pueblo con todos los servicios y unas vistas estupendas. Ideal para ir con niños, en familia. (Texto original) Hostal molt acollidor i tranquil, amb piscina. Genial per gaudir d’un poble amb tots els serveis i unes vistes estupendes. Ideal per anar-hi amb nens, en família.

Ramon Salew – 5/5

(Traducido) Buena comida Buen trato Buen lugar y Buen preu.No necesario añadir nada mes.Recomano los tornillos y el arroz con conejo y alcachofas. (Texto original) Bon menjar Bon tracte Bon lloc i Bon preu.No cal afegir res mes.Recomano els cargols i l arros amb conill i escarxofes.

Francisco Mata Cano – 4/5

Bonito hotel, trato muy cercano y agradable, desayuno completo y con embutidos de la zona muy ricos. Se pueden hacer muchas rutas de senderismo desde el hotel de todas las dificultades y duración.

Anna Solà Bares – 5/5

Genial fin de semana a l’Hostal la Gloria de Viladrau! Excelente trato familiar i entorno privilegiado en un pueblo muy bonito! Muchas gracias por el trato recibido , volveremos pronoto

Ana Zafón – 5/5

Hemos pasado unos dias fantásticos, el trato familiar y cálido es excelente. Todo perfecto, la limpieza, el desayuno y la piscina con vistas no tiene precio

Maria GF – 5/5

Estamos aquí hasta el domingo y en dos días q ya hemos pasado …. Un encanto de sitio y maravillosas vistas. Me a enamorado.

juan rodrigo araneda avello – 5/5

Hostal con encanto en Viladrau (Catalunya). Personal exquisito y atento. Rutas de senderismo faciles

Mapa de localización de Hostal de la Gloria

Concretamente, la localización de Hostal de la Gloria es Carrer Torreventosa, 9, 17406 Viladrau, Girona, y su teléfono 938 84 90 34

Fotografías para conocer Hostal de la Gloria






































Descubre más restaurantes en Girona