>

Hostal la Muntanya Plaça Major, 4, 08696 Castellar de n’Hug, Barcelona

Hostal La Muntanya Placa Major 4 08696 Castellar De Nhug Barcelona
Hostal La Muntanya Placa Major 4 08696 Castellar De Nhug Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hostal La Muntanya Placa Major 4 08696 Castellar De Nhug Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hostal la Muntanya

Enric Audí – 5/5

Quizás es el hostal de Castellar de N’uch, con el precio por noche un poco más elevado, pero sin duda vale la pena. La habitación cumple perfectamente y parece que está restaurado hace poco, ya que todo se ve muy nuevo. El baño muy agradable. Las vistas a la iglesia muy bonitas. Resaltar la amabilidad, buen trato de los dueños del local, te ofrecerán si quieres repetir de lo que estés degustando y la relación calidad precio es muy buena.

mymazul77 – 4/5

Un restaurante de ambiente familiar y comida casolana. Si quieres comer sin quedarte con hambre, es el mejor sitio, platos generosos. Soy vegana, e intolerante a la lactosa, la carta no me ofrecía mucho por mis condiciones,pero fue indicarlo y de seguida me buscaron un plan alternativo. Si avisas con tiempo si que te preparan comida según indiques.

Carlos Alamo Gonzalez – 5/5

Un lugar digno de un rey.Si quieres desconectar ponte en sus manos y sabrás lo que es descansar.La habitaciones muy limpias i correctas para el descanso ,cuentan con ventanas insonorisadas ,el cuarto de baño amplio y con una ducha correcta .El trato fantásticos de verdaderos ptofecionales .Espectacular

Jorge Mora – 5/5

Hay que resaltar la amabilidad y el buen trato de los dueños. La calidad /precio concorde a lo que ofrece la carta, y cantidad para llenar el estómago. Según qué platos te recomiendan compartir si no quieres terminar demasiado lleno. Además, es un hostal familiar. Pienso repetir

Francisco Diaz – 1/5

Un desastre moscas por doquier. Un servicio …..peor imposible. La calidad pesima.. Entre 1er plato y 2 plato 35minutos de espera. Mucho aforo y poko personal y poko profesional….os recomiendo no ir. Es un desproposito de restaurant. Ademas dejan entrar perros en el comedor

leonardo juan saulo – 4/5

Hostal y Restaurante típico de montaña como su nombre indica. Restaurante se come muy bien, muy bien de precio por la cantidad y calidad de los platos que ofrecen. Merece mención especial el “Arroz de montaña” y la “Escudella y Carn d’olla”.

Marcos Kakus – 5/5

El trato inmejorable,alojamiento calidad/precio perfecto,la comida buenísima y con una atención cercana y agradable. Recomendable para pedir un alojamiento,el restaurante obligatorio probar su comida típica de montaña si estáis por la zona.

Lydia Saavedra Gomez – 3/5

La comida bien y abundante, poco servicio por lo que tardan mucho entre plato y plato, pedí una coca cola antes de empezar a comer y despues de reclamarla varias veces llegó junto con el postre.

Rebeca M.R. – 5/5

Comida casera tradicional catalana muy buena y hecha con cariño. Raciones abundantes. El servicio muy atento y honesto explicando cómo son las raciones y dando recomendaciones. Muy recomendable.

Nieves Umbert – 5/5

Excelente!! Hostal rústico de habitaciones modernas… Impecable!! Trato exquisito de los dueños… Fuimos para pasar una noche y por supuesto que repetiremos!! La comida deliciosa..

Mª Isabel Saez – 4/5

Estupendo hemos comido muy bien, muy buen servicio, teniamos un problema, llevabamos perro boxer que es grande, y nos han dejado meterlo, nos han puesto en esquina sin molestar

Marula ZumbaFss – 5/5

Nos encantó pasar a almorzar x allí mientras disfrutábamos del encanto increíble de ese pueblo. Parece que estás en un cuento. La vista y servicio de este lugar es recomendado.

Alejandro Seldas – 5/5

Muy recomendable. Puede parecer caro de primeras, pero una vez te sirven el plato se torna económico. Platos realmente grandes y de calidad. El trato muy amable.

Javier Alonso Solé – 2/5

Nos han puesto a cuayro en una mesa para dos a pesar de tener reserva. La comida nada del otro mundo. El servicio muy bien, el camarero muy rápido y amable.

elena arcos – 5/5

Un lugar para pasar de relax el entorno precioso y para mis hijas es un lugar de ensueño para descansar un poco de la ciudad y de precio muy bien

Daniel López Gómez – 5/5

Cocina de alta montaña muy bien hecha. Los guisos de caza son fantásticos. Pèsols negres con sèpia, un must. Muy atentos y servicio impecable.

C BC – 4/5

Lugar sencillo, pero con muy buena comida y un trato muy amable por parte del servicio. El Arroz de Montaña con Setas está estupendo.

Jose F. Espejo Ruiz – 5/5

Todo perfecto, como en casa , imposible comerte todo lo que te sirven, la comida calidad absoluta y muy buen trato, recomendable 100%

Desiree Molinero – 5/5

Magnífico tanto el trato , las vistas , la cocina y el precio. Os recomiendo pasar al menos una vez en la vida . Todo muy rico.

Joan Lorente – 5/5

Comida casera típica Catalana, muy bien atendido, rápidos y amables. Comimos 8 personas y todos encantados. Muy recomendable.

Mapa de localización de Hostal la Muntanya

Concretamente, la localización de Hostal la Muntanya es Plaça Major, 4, 08696 Castellar de n’Hug, Barcelona, y su teléfono 938 25 70 65

Fotografías para conocer Hostal la Muntanya






































Descubre más restaurantes en Barcelona