>

Hotel & Spa Vila de Caldes Plaça de l’Àngel, 5, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Hotel Spa Vila De Caldes Placa De Langel 5 08140 Caldes De Montbui Barcelona
Hotel Spa Vila De Caldes Placa De Langel 5 08140 Caldes De Montbui Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Spa Vila De Caldes Placa De Langel 5 08140 Caldes De Montbui Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel & Spa Vila de Caldes

carolina sanchez – 3/5

La ducha del baño tiene una cortina y casi me pego porque no sabia si era plato de ducha o bañera y al rodar la cortina era una bañera alta, para las personas mayores no es practico, mas bien complicado, en la habitación hacia mucho calor y no se podía poner el aire acondicionado, solo funcionaba la calefaccion aunque pusiera 15 grados, salia calor, la cama si era bastante cómoda.

Montserrat Motaris – 2/5

un hotel q ha perdido calidad cn los anyos, necesita una reforma en las habitaciones q dan al callejon. No tiene servicio d bar , i el desayuno es escueto. El balneario tambien a perdido encanto, ya no cuenta ni con hilo musical. el personal muy agradable, la verdad. creo q actualmente le sobran dos estrellas.

spain David – 5/5

Hotel pequeñito pero con encanto en el centro de caldes las habitaciones muy amplias la bañera muy grande todo muy limpio trato del personal amable te dejan alguna botella de agua y una cafetera para hacer café como obsequio que me parecio un muy burn detalle con agua termales roamanas que no probamos recomendable

Alexander Alfonso Cantos – 5/5

Hotel muy recomendable. Habitación algo estrecha pero de aspecto lujoso y muy atractivo. Camas enormes y baños muy grandes. Buffet con buen horario y alimentos para el desayuno. Personal muy amable y localización muy buena. Tiene su propio spa y, en general, un precio muy razonable.

Marcela Ramona Meza – 4/5

Lo positivo es que son aguas termales, precio sin alojarte en el hotel, informacion por telefono masculina fue erronea, se nos prometio albornos y nos dieron toallas, nosotras llevamos toallas, Falta de servicio de cafeteria. Lo positivo el precio 18 €por persona

Juan Garcia Quintas – 1/5

Llamo para hacer una reserva 20.40m primera llamada me cuelgan directamente segunda llamada me cogen teléfono me dicen espere un momento pasados 10m de esperar me cuelgan, la verdad una lastima la atención buscaré otro sitio donde la atención sea más correcta

Yomismo R. R. – 4/5

Un buen hotel SPA ubicado en el centro de esta villa. Habitaciones muy amplias y limpias. Cama enorme y cómoda. Buenos anemities en el baño. La zona de aguas correcta aunque algo lúgubre en algunas zonas, pero correcto. Desayuno variado…

Saray García – 2/5

Fuimos con una oferta de groupon, llamé para informarme de lo que habia que llevar y de lo que no y nos dijeron que solo bañador, que nos dejaban albornoz, chanclas y no hacia falta gorro. Ademas que disponian de secadores, placha del pelo,…

Vicky Jimenez – 1/5

Reservamos spa para el domingo 16 de diciembre. Fuimos 4 personas desde Barcelona hasta Caldes de Montbui. Sorprendentemente al llegar el hotel estaba cerrado por reformas!! Perdimos el día y la gasolina de subir y bajar y nos tuvimos que…

Olga Montilla – 1/5

Solo visité el Spa y deja mucho que desear, muy tranquilo porque solo estábamos 4 matrimonios y 1 familia pero lo peor cuando te tienes que cambiar, solo 1 ducha en un vestuario minusculo y donde tampoco hay suficientes taquillas. Yo tube…

valeska fernandez – 1/5

Hola, mi experiencia a sido malisima, no e llegado a ir, llame personalmente para hacer mi reserva de fin.de semana romantico, no me llegaba el.mail de confirmacion, llamé y habian perdido mis datos y mi reserva, su respuesta fue….SOMOS…

alba 12 – 4/5

Habitaciones amplias, bañera grande. Todo muy limpio. La zona de spa pequeña pero acojedora. Con 1h hay sufiencte. Le pongo 4 estrellas porque cuando llegamos a la tarde la habitacion aun no estaba hecha. Pero enseguida la hicieron

Lluis Ferrandiz – 3/5

El circuito de Spa no está mal, es pequeñito, pero me ha gustado. Los vestuarios, por llamarlo de alguna manera… 6 taquillas en menos de 5m cuadrados. NO SE PUEDE UNO VESTIR si hay mas gente intentando vestirse.

Carmen Romero – 3/5

Hotel tranquilo, habitaciones muy cómodas con jacuzzi, no tienen restaurante, solo sirven desayunos. El spa muy justo para ser un centro termal. Trato amable.

Claudia Reyes – 5/5

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de aguas calientes y tan medicinales.. El establecimiento super limpio y la atención de 10.. Sin duda volveré

Patricia Navarro Alvarez – 5/5

El sitio es precioso y la atención increíble, lo recomiendo para una escapada en pareja, para poder relajarse y desconectar ideal. Lo recomiendo 100%.

Teresa Sánchez Esteban – 4/5

La estancia de tres días ha sido muy agradable. Se descansa muy bien. Queda cerca de todos los lugares de interés. El personal es muy amable.

aferdrum – 5/5

Genial! Spa y masaje un 10 temperatura de la habitación un 10 y la bañera un 11! Recomiendo cenar en la carbonera!

Noe B – 4/5

Habitación muy grande, moderna y limpia, el personal muy amable y el desayuno estaba muy bien. Volveremos seguro.

German Az – 4/5

muy bueno para una escapada. cerca de Barcelona. vale la pena tambien tomar un masaje en la estadia.

Mapa de localización de Hotel & Spa Vila de Caldes

Concretamente, la localización de Hotel & Spa Vila de Caldes es Plaça de l’Àngel, 5, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, y su teléfono 938 65 41 00

Fotografías para conocer Hotel & Spa Vila de Caldes






































Descubre más restaurantes en Barcelona