>

Hotel Can Cuch Can Cuch de Muntanya, 35, 08445 Cànoves, Barcelona

Hotel Can Cuch Can Cuch De Muntanya 35 08445 Canoves Barcelona
Hotel Can Cuch Can Cuch De Muntanya 35 08445 Canoves Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Cuch De Muntanya 35 08445 Canoves Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Can Cuch

Gabriel Theodoro – 3/5

Un lugar encantador en lo alto de la montaña. Muy buen desayuno e instalaciones acogedoras. Mi experiencia podría haber sido mejor si no hubiese empezado mal. Cuidado al reservar! En su página web encontrarás el botón Reservar en cada habitación, individualmente, pero luego lo que reservas es una categoría y no una habitación. Eso es aceptable cuando las habitaciones tienen las mismas características, pero yo pagué más por tener unas vistas y una chimenea y no me lo dieron. Nos metieron en una habitación sin vistas, con ventanas muy pequeñas y sin chimenea. La experiencia con recepción también pudo mejorar, ya que me obligaron a pagar aún más por hacer un upgrade. Un tanto engañoso. Ya me dijeron que debí llamar para pedir la habitación que quería, lo que me pareció bastante condescendiente y nada cordial. Por lo demás, merece la pena la visita, pero dada la experiencia no pienso volver con tantos otros sitios encantadores por Cataluña.

David R.Egea – 5/5

Fuimos este domingo a pasar la noche en la Sui y la verdad es que una Pasada de lugar . Aviso que es carillo pero una vez cada tanto merece la pena. La comida exquisita y el desayuno una Pasada donde puedes elegir una variedad de alimentos tanto frutas como embutidos. Nos atendieron bien y la habitación a pesar de ser pequeña, Nos gustó y que a gusto se estaba en esa bañera. Por la noche tranquilidad y silencio. volveremos a ir pero más días. Si queréis 1 hotel para descansar este es el lugar El punto negativo es el camino. Tierra y con huecos que debes esquivar . ( estaría bien asfaltarlo) pero bueno haha

Miguel Belisario – 5/5

Recomendado totalmente para una escapada romántica o para desconectar por unos días. La atención del personal es estupenda, las habitaciones son únicas y la comida del restaurante excelente. Unicamente tener en cuenta que los últimos 10km hasta llegar al hotel son en subida en una carretera de tierra. No obstante si van lento y concentrados no es ningun problema, mas bien ayuda a generar ese ambiente de desconexión.

Katia Zambrano Rosales – 5/5

Hablar de éste hotel, es sinónimo de paz. Quedas prendado de sus vistas insuperables y la calidez de sus habitaciones. Respirar aire puro, las excursiones por la montaña, en fín, se ha de visitar. Tanto la presentación, como la calidad de los platos son inmejorables. La verdad es que he quedado encantada. Repetiremos sin duda, ésta vez con las niñas.

AMM – 3/5

Entorno espectacular. El interior muy bien reformado y decorado. La habitación amplia y muy bonita. Los platos del restaurante elaborados y de calidad. En contra: La piscina muy pequeña y en mal estado de conservación. El desayuno, buenos productos pero poca variedad. Los accesos desde el pueblo (5 km de pista no asfaltada).

Toni Fernandez – 5/5

“Sorprendente” es la palabra, y para bien. Teníamos reserva en un restaurante de Cardedeu y la anulamos. Lugar idílico con vistas magníficas. Muy buena cocina, trabajada, fresca e innovadora. Servicio exquisito. Presentación de estrella Michelin y productos de proximidad en su mayoría y muy buena calidad. Para repetir.

Stf Dz – 5/5

Estancia genial y encantadora. En un entorno ideal para hacer trekking o cualquier otro deporte de montaña. La atención del hotel y las instalaciones son perfectas. Hicimos la cena degustación y la verdad, muy completo, con productos de primera calidad.

Toni Torrecilla – 4/5

Excelente atención por parte de los camareros. Tanto el emplazamiento y las vistas como la arquitectura de este Hotel-Restaurante resultan una combinación perfecta para vivir una experiencia distinta y relajada, rodeada de naturaleza. Merece la pena ir.

Dolores Revuelta – 4/5

Fuimos al restaurante. El local es pequeño y acogedor, la carta es pequeña pero la calidad es grande. Lo peor es acceder al sitio. La carretera es de piedra y con muchos baches y además de fuertes pendientes teniendo en cuenta que es montaña.

Antoni Iborra Vall – 3/5

Masia hotel fantastico vistas inmejorables bien cuidado, diran si es tan fantastico porque solamente tres estrellas, pues porque la comida del restaurante por la categoria del lugar y el precio no cubre las expectativas que te esperas.

Raquel Navarro – 5/5

Un lugar precioso!! Un paisaje único!!! Comida buenísima!!! La única pega el camino para llegar, la pista forestal no esta en muy buenas condiciones y le quita un poco de encanto. Menos mal que al llegar todo eso desaparece!!!

Máximo a. – 3/5

Lugar encantador y un servicio superamable, lástima que el camino de acceso es terrorífico en una noche de lluvia que nos tocó pasar..la carta y la comida es algo escasa y poca variedad, aunque de excelente calidad.

Fortunato Taronna Pumilia – 5/5

Un lugar increíble. Perfecto para desconectar. Cada rincón es precioso y con mucha identidad. El trato y la atención inmejorable, y el restaurante envidiable, con platos exquisitos servidos con vistas de ensueño.

Víctor Luís Krijger Temprano – 5/5

Lástima de la lluvia y la niebla, que nos estropearon las vistas y nos dejaron sin cobertura en el móvil ni Internet en el hotel. Fin de semana perfecto para desconexion. El lugar y el hotel impresionantes.

REBE R – 3/5

El entorno agradable pero un café y un cortado 6 € es de asustarse. además de que para llegar ahí la carretera de terror de piedra y el coche también resbala terrorífico yo no lo recomiendo.

maria angeles romero romero – 5/5

Es un lugar espectacular, rodeado de naturaleza, con rutas para caminar, la habitación (Loft) mejor imposible, el restaurante de 10 y el personal muy amable y atento.

Nacho VS 360 – 4/5

Hotel encantador en pleno Montseny!! Para desconectar y renovar energías! Me a encantado el desayuno, hacía tiempo no me sentaba tan bien un desayuno,

Pau Casas – 5/5

Comida de alta calidad en un ambiente cuidado, muy agradable y con vistas espectaculares. Algo caro en según qué, pero la experiencia vale la pena.

Sergio Ocete – 5/5

Sitio con vistas espectaculares. Buena calidad de comida, y se puede hacer la sobremesa en una terraza cubierta dónde da el sol. Muy recomendable.

loren rivera barrero – 5/5

Estuvimos en una boda. Un día fantástico. Lugar idílico. Comida fantástica. Servicio muy bueno. Punto negativo el camino.

Mapa de localización de Hotel Can Cuch

Concretamente, la localización de Hotel Can Cuch es Can Cuch de Muntanya, 35, 08445 Cànoves, Barcelona, y su teléfono 931 03 39 80

Fotografías para conocer Hotel Can Cuch






































Descubre más restaurantes en Barcelona