>

Hotel Catalonia Rigoletto Carrer de Sabino Arana, 22, 24, 08028 Barcelona

Hotel Catalonia Rigoletto Carrer De Sabino Arana 22 24 08028 Barcelona
Hotel Catalonia Rigoletto es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sabino Arana 22 24 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Catalonia Rigoletto

Belen Lopez – 1/5

Nunca me han tratado peor en un hotel. Tenía reserva para dos días pero cuando llegué me dijeron que lo sentían pero que no tenían habitación, que habían tenido un problema. A pesar de que tenían mis datos no me llamaron para avisar y me mandaron a otro hotel de la cadena super lejos, y yo éste lo había elegido por cercanía al trabajo. La recepcionista no me daba solución. Al final me tuve que ir al otro hotel y no tuvieron ni un detalle conmigo. Respecto a sus instalaciones , muy antiguas.

alex jimenez grau – 5/5

Hotel que de fuera da sensación de un hotel cualquiera pero que una vez dentro, en la recepción y una vez estás en la habitación ves el buen el nivel del hotel. Hotel completisimo con gimnasio, piscina y un restaurante italiano debajo. En la habitación no te falta ni un detalle, con buen estilo, amplía y todo lo necesario para que tu estancía sea idílica. Si tengo que volver a Barcelona, ya se en que hotel me alojaré.

Pedro Garcia – 5/5

El hotel no parece lo que es desde fuera. Las habitaciones muy bien y la piscina privada en el ático está muy chula. Nunca hay nadie y se está muy tranquilo. He ido varias veces y volveré sin dudarlo. Restaurante un poco nefasto. Las habitaciones te dan un cell con internet para usar por toda BARCELONA con una guia de restaurantes y transporte o si simplemente quieres compartir internet.

Jose Alonso – 5/5

Buen hotel, con desayunos de bufet libre. Las habitaciones muy cómodas y con lujo de detalles, como poder seguir escuchando la televisión mientras usas el baño. Como punto negativo quizá el pequeño escalón, para entrar al baño, que si no tienes cuidado te puedes dejar los dientes. La atención fue buena, y esta bien situado.

Anne Channels – 4/5

Muy buen trato, rápidos y eficientes. Restaurante que presenta una sala dividida en dos pisos. Limpieza de la sala correcta, disponibilidad de periódicos. Precio muy adecuado para un menú diario que presenta la versión ordinaria y la versión expréss. Pequeña tapa para iniciar y distintos tipos de panecillos.

Andres Albuja – 2/5

Las fotos buenas la realidad un desastre, casi imposuble miverse en la gabitacion sun golpearse. Pequeñisima. No volveria. Por un poco mas de precio pase al hotel Sofia 3 veces mejor. Si al menos 3 veces mejor. Mala experiencia, pero se aprende, nunca mas un catalonia.

Centro Manos de Luz Ibiza David Iñiguez – 5/5

Hotel junto a la Clínica Dexeus. Muy limpio, con techos altos y las habitaciones de tamaño amplio y especialmente los baños. La decoración sobria. En general muy bien para negocios o si necesitas alojamiento para una operación o visitas en el Hospital

Munira Hadweh – 4/5

Me gusta mucho ,excelente desayuno Buffet,amenidades buenas ,deberían agregar acondicionador para el cabello , sería buena idea dejar un hervidor con agua y te o café para beber en la noche .La.vista era a.una muralla lateral ,es lo único malo.

Alfonso Martínez – 1/5

Buen precio y limpieza. Sin embargo había ruidos en la habitación por la noche muy molestos que impedían descansar: una vibración en el aire acondicionado (estando apagado) y una gotera. Impropios de un hotel de 4*. No recomendable.

Jaume Junyent – 4/5

Buen servicio,confortable,precios asequibles muy centrico y bien comunicado.personal muy competente.Acceso para discapacitados.tiene comedor y cocina con menú y carta con buena calidad precio

btxgirl1 – 5/5

Llindo , limpio, muy bien comunicado, a unos pasos de estacion del Metro, y parada de autobus. El desayuno incluido excelentemente surtido

Carlos Piñana – 4/5

El hotel esta bastante bien, vale la pena coger la suite, es mas amplia y confortable. El personal del hotel amable y profesional.

Jenny Figueroa – 5/5

Estupendo, excelente atención, habitaciones preciosas, bien comunicado. La verdad muy satisfecha con la visita a este hotel.

sergio perez romero – 4/5

Buen hotel,buen servicio por poner peros el gym es pequeño y solo para cardio y el restaurante muy pequeño para el desayuno.

Consultoría de ahorro BAJAFACTURAS – 5/5

Impresionante el hotel y la atención de los empleados en especial Gustavo que nos hizo las vacaciones fueran increibles.

Alberto pablo – 4/5

Buen trato. Hotel elegante en zona de les corts, junto a hospital dexeus. Dispone de pequeña piscina y gimnasio.

Angela Del Rey Aranda – 5/5

Mi hotel preferido de Barcelona. Atención espectacular, y muy buenas instalaciones y habitaciones en general

Tawy Tours – 5/5

Habitaciones amplias y servicio excelente, el personal muy amables especialmente la directora Marta.

Mapa de localización de Hotel Catalonia Rigoletto

Concretamente, la localización de Hotel Catalonia Rigoletto es Carrer de Sabino Arana, 22, 24, 08028 Barcelona, y su teléfono 933 39 19 99

Fotografías para conocer Hotel Catalonia Rigoletto






































Descubre más restaurantes en Barcelona