>

Hotel Don Juan Resort Carrer de la Riera, 77, 17310 Lloret de Mar, Girona

Hotel Don Juan Resort Carrer De La Riera 77 17310 Lloret De Mar Girona
Hotel Don Juan Resort Carrer De La Riera 77 17310 Lloret De Mar Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Riera 77 17310 Lloret De Mar Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Don Juan Resort

killer mart – 5/5

Estancia tranquila, buena comida de buffet libre y buenas vistas. Tema habitaciones normal calidad precio pagado.

Luis Ibars – 1/5

Muy mala experiència, cuando hay mucha gente no se te ocurra ir a pedir nada a a la barra ya que muy simpaticos no son

Adan Romero – 5/5

En diversión inmejorable la comida correcta el trato personal muy bueno solo un pero no tiene nevera en las habitaciones

Joaquin Picazo – 3/5

Relacion calidad precio de mis favoritos en Lloret, habitaciones nuevas, grandes y limpias. Quizas la parte negativa es el buffet.

Teresa Sesé Yus – 4/5

Muy bien organizado. Todo bien: las comidas, las habitaciones, y el trabajo de todas las personas. Me gustó mucho. Está en Lloret de mar.

lidia girona – 3/5

Agradable servicio de comedor regular repiten comidas y la variedad de pasteles saben todos igual da lo mismo q sean diferentes formas o colores

Mar – 5/5

Todo perfecto, el personal muy amable, la comida muy buena y tienen sin gluten. La pizza de la fotografía la han hecho al momento sin gluten recién hecha

Sandrulia S – 3/5

Limpio y con gente amable. El todo incluido dejaba un poco que desear en los servicios prestados (yo no volvería a cogerlo). Buen ambiente y cercano a la playa.

¡Viája conmigo! – 4/5

Me gustó las habitaciones que son grandes y en un estado Y también lo que más me gustó fue la comida, La comida es una excelencia Es lo mejor de lo mejor

David Utrero – 3/5

Estuvimos en las habitaciones reformadas y estaban correctas: cama cómoda, baño pequeño para apañado. La comida del buffet, flojita, aunque para el precio que tiene no se puede pedir mucho más

ana quer vara – 5/5

Esta en el centro se come muy bien las habitaciones estan en perfecto estado y bueno esta bien casi todo aunque algunos camareros del restaurante son un poko bordes no todos pero alguno que otro si dentro de todo todo perfectooo

Patricia Parejo Navarro – 5/5

Hotel limpio, con mucho personal, varias piscinas en buenas condiciones y las habitaciones muy bien con camas muy cómodas. El buffet libre buenísimo la comida y cena, un poco mejorable el desayuno. Pero sobre todo muy buen ambiente.

Verónica González – 1/5

Veniamos una amiga y yo a descansar y nos vamos mas estresadas de lo que vinimos, esto ha sido insoportable, no hemos pegado ojo ninguna noche, ya que la gente va pensando que las habitaciones ya son las discotecas, y para colmo la ultima…

beaucy 98 – 5/5

Una experiencia bastante única. Estuvimos una semana de junio y la verdad había gente pero se organizaban muy bien. Siempre te tratan con respeto y amabilidad. Los camareros súper atentos y simpáticos, la comida mucha variedad y muy buena.…

Anabel Jiménez Climent – 3/5

Las instalaciones si vas con niños de 4 años en adelante.son muy divertidas y se lo pasan muy bien. La gente muy barrio pinta y mal vestida entrando semi desnudos al hotel, mucho griterio ruido y demasiada gente. Si buscas ruido y bullicio…

Eva Gaya – 4/5

Hotel cerca del centro, las habitaciones estaban limpias, las camas se notan nuevas, nosotros estuvimos en habitaciones reformadas, tuvimos un problema con una puerta del balcón que no cerraba y lo arreglaron al momento. Las comidas buffet…

Jose Fernandez – 4/5

Bonito hotel para pasar un fin de semana agradable. A los que nos gusta bailar, después de cenar se puede hacer. El restaurante está bastante bien y muy surtido de todo. Si tenéis que reservar habitación es preferible que lo hagáis de las yá renovadas.

Sara Breton Lopez – 1/5

No hemos quedado contentos con este hotel. La calidad de la comida es mala. Cogimos una habitación triple y sólo habían hechas dos camas, la tercera sin sábanas, sólo habían toallas para ducharse dos personas… Para ser un hotel de 4* deja mucho que desear…

Rosa Maria Juárez Romero – 5/5

El hotel es grande y las habitaciones amplias y con baño completo con bañera y secador de pelo. El buffet también amplio y variado, además hay plancha y por tanto puedes elegir la opción de comer algo hecho al momento. Además hay actividades y baile por la noche.

Pol sabater – 1/5

Decepcionante, me esperaba mucho más. El trato con el cliente nefasto, la comida muy baja calidad, la pensión completa más bien es incompleta si quieres un refresco te lo tienes que pagar. En mi opinión no volvería a hospedarme en el hotel ni recomendralo a nadie. 2/10

Mapa de localización de Hotel Don Juan Resort

Concretamente, la localización de Hotel Don Juan Resort es Carrer de la Riera, 77, 17310 Lloret de Mar, Girona, y su teléfono 972 36 57 00

Fotografías para conocer Hotel Don Juan Resort






































Descubre más restaurantes en Girona