>

Hotel Duquesa de Cardona Barcelona Passeig de Colom, 12, 08002 Barcelona

Hotel Duquesa De Cardona Barcelona Passeig De Colom 12 08002 Barcelona
Hotel Duquesa De Cardona Barcelona Passeig De Colom 12 08002 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Duquesa De Cardona Barcelona Passeig De Colom 12 08002 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Duquesa de Cardona Barcelona

Joan Pons – 5/5

Hoy he comido en plan familiar y ha sido genial. Hemos disfrutado de un salón privado y de un menú con varios platos para picar y un surtido de carnes como plato principal, de postre había 3 variedades a compartir. Presentación excelente, productos de gran calidad y muy bueno todo, me ha sorprendido muy gratamente y me quedo con ganas de repetir. El servicio otro punto a destacar pues el trato ha sido excelente y a cada plato que traían nos daban una explicación de lo que era muy entendedora. Lo recomiendo a nivel de comer.

TRAVELINGBELUGAS visita nuestra web – 5/5

Magnifica terraza para pasar una velada romantica, decidimos reservar mesa sobre las 18:30 para cenar y nos fuimos sobre las 22:30, si bien la calidad de la comida no nos parecio muy destacable, si nos atrapo el ambiente y las vista del lugar, decidimos tamarnos varios daikiris y gintonics para ver como el dia se iba transformando en noche, lo que nos ayudo a crear magia en esta cita romantica, eso si espero que esteis dispuestos a pagar lo que vale

Felix Marrodan Orive – 3/5

No era la 1a vez que cenábamos, y ha sido la menos buena de los últimos veranos. Una terraza magnífica por su localización, por sus vistas, tranquila, elegante, íntima. Pero, … servicio atento pero con poca experiencia, carta demasiado corta y con algunas ausencias, pero el precio a un nivel alto como en los buenos años anteriores. Repetiremos para ver si rectifican.

Iñigo P. P. – 5/5

Muy bien, muy cómodo y el personal perfecto muy recomendable, posiblemente repita, el desayuno es muy abundante y la cartera del restaurante aunque muy bien y todo muy bueno nada malo que decir sobre la experiencia, la receptividad muy resolutiva y la limpieza bien en general

jr duran – 4/5

Estuve en su maravillosa terraza que tiene muy buenas vistas. La atención fue exquisita. La comida bien realizada, platillos con algún que otro toque exótico, no puedo opinar de la relación calidad/precio ya que estuve invitado en una celebración particular

Miguel Ángel GP – 5/5

Espectacular! Habitaciones super bonitas, con un toque clásico y muy funcionales, la terraza tiene las mejores vistas de Barcelona, mencion aparte merece todo el personal, desde recepción hasta los camareros, sin duda una experiencia que vale la pena.

Eugenia Rossetti – 3/5

El hotel es precioso, estuve en una fiesta en la Terraza que es muy bonita pero el servicio fue un tanto regular: comida escasa, sin música…entre otras cosas. No es para fiestas de empresa, para una velada íntima tal vez.

Tatiana Aguiar Cruz – 5/5

Un lugar precioso, buenas vistas el trato del personal muy amable en especial de Marina, una chica muy simpática, estuve paraSan juan y estaba lleno y ella con toda amabilidad, nos ha conseguido una mesa. Volveré a menudo.

Roberto Carlos Barragán Campos – 5/5

Excelente lugar. Solo fui a una celebración en el roof garden del último piso pero el servicio fue muy bueno. Los aperitivos, las bebidas, el servicio del personal y por supuesto, la gran panorámica que se puede observar.

Teresa Lopez – 5/5

Trato exquisito, hemos cenado buena presentacion y buena calidad. Agradecer el trato del personal especialmente de Jhonny. Muy buenos profesionales.Terraza con vistas privilegiadas del Puerto de Barcelona.

Natalia Seco – 5/5

Una bonita terraza tranquila y con vistas únicas al puerto. El servicio es atento y discreto. Ambiente ideal para adultos. No lo recomendaría a familias con niños pequeños.

Suleija Miralles – 5/5

Bellísimo lugar por la vista privilegiada desde la Terraza sobre el Paseo Colón y el puerto. Construcción histórica bien conservada y decorada con exquisito gusto.

JORDI Fernandez Exposito – 1/5

Tiran colillas invaden mi casa q esta al lado fue el presidente del estado español pedro sanchez lugar de entretimiento de los carteristas nada higienico

Emilia Mateo Van Barel – 5/5

La vistas acogedoras… las camareras super atentas… sitio estupendo para saborear una copa por la noche en la terraza.

Sergio Kuliba – 4/5

Bellísimo lugar. No he podido alquilar una habitación. Sólo entre para conocerlo. Muy bello y mejor ubicado

Alexandre Criva – 4/5

Espacio muy bueno, confortable, buenas vistas, la cantidad de comida es pequeña, mejor cenar antes de ir.

Gemma Figueras Reyne – 4/5

Me encanta su terraza con vistas a la zona costera de la ciudad. Pequeñita y decorado con muy buen gusto.

Miquel Montaner – 5/5

Personal muy amable y la terraza espectacular. La habitación muy limpia y amplia. Buenísima experiencia!!

Carmen Gaudes – 4/5

Mojito muy bien preparado en la terraza, donde se puede disfrutar de una buena panorámica del puerto.

Mapa de localización de Hotel Duquesa de Cardona Barcelona

Concretamente, la localización de Hotel Duquesa de Cardona Barcelona es Passeig de Colom, 12, 08002 Barcelona, y su teléfono 932 68 90 90

Fotografías para conocer Hotel Duquesa de Cardona Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona