>

Hotel el Jou Carretera El Jou, s/n, 08694, Barcelona

Hotel El Jou Carretera El Jou Sn 08694 Barcelona
Hotel El Jou Carretera El Jou Sn 08694 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel El Jou Carretera El Jou Sn 08694 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel el Jou

Liz Karina – 4/5

Un sitio con encanto en medio de la naturaleza donde puedes relajarte y disfrutar de las preciosas vistas. Es muy rústico el hotel y a la vez grande. Hay caballos para hacer paseos. La pega es que fuimos con la idea de estar en el gimnasio y luego ducharnos un rato en la piscina antes de salir a pasear. Y resulta que el gimnasio es una sala de unos 4 metros cuadrados 3 pesas contadas y las máquinas de cardio muy duras que no podías ni usarlas. Vamos.. que no tenía nada. Entonces fuimos a la piscina y resulta que no había ni calefacción ni nada.. el agua estaba helada… y entraba viento por las ventanas enormes. Una pena.. hubiera sido bonito tener una especie de spa en medio de tan bonitas vistas… por cierto, los cuadros daban miedo.

Vytautas Laugalys – 2/5

Comida un 1* y citio un 4* de 5*. Personal amable. Comida deben mejorar y bastante al menos en nuestro caso. Que pollo seguramente era de otro dia y pasado y carne con salsa se servio frios. La ensalada de aroz salvaje muy bueno pero nada mas. Pero no volveriamos. Precio para un domingo bastante bien pero tienen que mejorar mucho. Si celebrar algo grande no jugarse y cojer un catering. Espero que se espavilen mas.

Xavier Marce Vila – 5/5

Es mi lugar favorito para desconectar de todo el estrés y los problemas. Las instalaciones son geniales y el servicio muy correcto. Los trabajadores son muy amables y te hacen sentir como en casa. El entorno es inmejorable, rodeados de naturaleza y animales a un salto de Barcelona. Si os encantan los caballos tienen unas cuadras. Muy recomendable. Tenéis que ir.

Sonia Rodriguez Jimenez – 5/5

Todo…..el personal muy atento, la comida correcta teniendo en cuenta la calidad con el precio. Pasamos dos noches con pensión completa en Navidad y de maravilla…. Tanto las habitaciones como las estancias. Nos lo pasamos muy bien y esperamos repetir el año q viene. Sin olvidarnos de la ruta a caballo q hicieron los peques y algún adulto.

Nieves Mesa Perez – 5/5

No sabría x dónde empezar … El lugar precioso , noche romántica llena de atenciones por sus propietarios Detalle de bienvenida , cena, desayuno…. El trato del personal fabuloso Limpieza , habitación super grande ,confortable , muy cómoda la cama y grandiosa Volveremos en cuanto podamos Lo recomiendo Hay q verlo

Miguel Jimeno – 2/5

El Hotel bastante bien. La habitacion que nos dieron no tenia vistas a nada. En cuanto a la limpieza del baño dejaba bastante que desear. Falta un poco de mantenimiento en general. La cena mas de lo mismo, sirvieron la pasta y el pescado frio. Lo mejor el entorno.

Israel Ruiz Estrada – 4/5

Muy tranquilo, entorno fantástico, servicio muy agradable. No me gustó la ropa de cama, muy fina para el invierno, tampoco que el agua de la ducha salga fuera y lo empape todo y la calidad de la comida, para el precio de la cena, no se corresponde.

sergals 999 – 1/5

Menudo truño. Ha petado una bombilla, se ha embozado el lavabo, la targetita no funciona, el pestillo de la ventana esta roto. Hay poco personal, pero majo. La comida comestible, aunque la tortilla… Eso sí, un entorno correcto.

Jordi – 5/5

Pasemos un finde de semana en pareja perfecto, , a parte del trato muy cordial y amable, es la sencillez sin llegar al peloteo que tanto odio. Es perfecto para desconectar, y recomendar a los tuyos y quedarás de lujo.

Maria Bascon – 4/5

Sitio perfecto para compartir en familia, espacios exteriores increíbles, perfecto para ir con niñ@s. Puntos negativos en grupos grandes: escasos con la comida buffet y en nuestra habitación no llegaba agua caliente.

Laura Hernandez – 5/5

Ideal para ir con niños y con perros. Estupenda ubicación donde toda la familia puede estar en las instalaciones sin peligro ninguno!! Además disponen de sala de juegos infantil y otra con billar y futbolin.

Sergio P – 4/5

Muy buena comida y muy bien situado! Un lugar genial para las personas que tienen perro y quieren pasar unos dias tranquilos por la montaña en un hotel donde los admiten y no te ponen ningun inconveniente.

Maria del Mar Jiménez – 5/5

Un lugar precioso, con un restaurante excelente y la posibilidad de hacer diversas actividades como montar a caballo sin silla y doma natural, caballos sin herraduras.

German Gonzalez – 4/5

Hotel tranquilo y acojedor. Lo mejor la tranquilidad y el entorno. El personal atento y amable. La comida muy buena. La habitacion espaciosa pero algo fria.

Administrador Sistemas – 4/5

Trato muy bueno, estancia excelente, paisaje precioso. Lo mejor fué el trat oque tuvieron debido a mis intolerancias alimenticias. Muy atentos de verdad.

Delfín LLEBARIA – 4/5

Hotel con posibilidad de spa.privado, habitaciones amplias, entorno de montaña.precioso, tiene hipica aunque no pudimos disfrutarla debido al mal tiempo

Jordi Segarra – 4/5

Hotel en medio de la montaña ideal para relajarse, tienen caballos y es perfecto para hacer senderismo y rutas. Además admiten mascotas.

Warha RForced – 4/5

Buena comida y buen trato. Lo unico de malo es la ubicacion pero nada que no se pueda solventar con un poco de paciencia.

German Gonzalez – 4/5

Lugar tranquilo para ir en familia. Bonios paisajes, naturaleza pura. Tiene hipica. Comida excelente

Mapa de localización de Hotel el Jou

Concretamente, la localización de Hotel el Jou es Carretera El Jou, s/n, 08694, Barcelona, y su teléfono 938 24 03 69

Fotografías para conocer Hotel el Jou






































Descubre más restaurantes en Barcelona