>

Hotel Evenia Rocafort Carrer de Rocafort, 23, 25, 08015 Barcelona

Hotel Evenia Rocafort Carrer De Rocafort 23 25 08015 Barcelona
Hotel Evenia Rocafort Carrer De Rocafort 23 25 08015 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Rocafort 23 25 08015 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Evenia Rocafort

José Luis Quintanilla – 5/5

Nuestra estancia fue de 3 días entre semana, y este hotel ha estado muy bien. La cama y almohadas son cómodas, las habitaciones muy limpias, decoración agradable (y las lámparas de discos de vinilo en la pared son muy curiosas). La conexión WiFi funcionaba muy bien, incluso las habitaciones tienen una toma de cable Ethernet. Les pedimos habitación lejos de la zona de ascensores (que suele ser la más ruidosa en los hoteles), y tuvieron el detalle de hacerlo posible. Por poner alguna pega, las habitaciones no están demasiado insonorizadas, pero en general, el resto de huéspedes han sido bastante silenciosos. Y si te toca habitación que da a patio interior, es un patio limpio y no da a otros edificios, sólo al propio hotel. Pero si lo utilizarás como hotel para descansar y salir fuera durante el día, está muy bien.

Juan-Carlos Soler – 5/5

El Evenia Rocafort es el hotel de 3 estrellas en Barcelonaque estabas buscado: ubicado en una zona estratégica de la ciudad, el hotel Evenia Rocafort se encuentra muy cerca del recinto ferial de Barcelona, a los pies del Montjuic y a dos pasos de la céntrica Plaza España. Además está muy cerca de numerosos puntos de interés turístico y cultural como el Pueblo Español, el Palau Sant Jordi, el CaixaForum, el MNAC (Museo nacional de Arte de Catalunya), las fuentes del Montjuic. A solo 5 minutos, en transporte público, estarás en pleno centro histórico de Barcelona (plaza Catalunya).

F Vegas – 5/5

Habitación siempre limpia y muy cómoda. Los responsables de recepción son muy amables y atentos. Además, me dejé olvidada una bolsa con un portátil y dos tablets de alto coste y me dieron todas las facilidades para enviármela de vuelta a casa a 600km. La empaquetaron en una caja perfectamente precintada y todo llegó en perfecto estado. Os doy 5 estrellas porque no puedo daros más, muchísimas gracias

Herminia Ruiz – 4/5

El hotel muy bien decorado. El trato de los recepcionistas impecable, y la habitación limpia y muy bien decorada también. El único “problema” es que la habitación que me dieron era pequeña. La cama y una mesita estrictamente, y casi no hay espacio para meter la maleta. Las camas y almohadas son cómodas.

Vanessa Palacios – 5/5

Muy bien situado si se quiere ir a la Feria (que era mi caso) Una parada de metro muy cerca. Tan solo a dos paradas del centro, sin transbordo. El servicio del hotel, escelente. Un trato muy bueno. Las habitaciones limpias y modernas. Muy recomendable. Para repetir.

MARCOS DIEGO FUENTES SOTO – 4/5

Hotel muy bien situado y comunicado para visitar Barcelona. Estuve alojada dos noches con media pensión, la comida es buena con muy buena relación calidad precio. Hotel muy limpio , las camas muy confortables. Personal amable. Lo recomiendo totalmente

Rubén – 5/5

Hotel de tres estrellas muy bien situado cerca plaza España y la fira, personal muy amable, hotel muy limpio, muy buenas habitaciones, a un precio expectacular, gran relacion calidad precio, se acerca más a un cuatro estrellas, muy recomendable.

Tamara Bertrand – 5/5

Hotel con encanto bien situado y con transporte público cerca. El personal del hotel muy amable desde la primera toma de contacto y hasta la salida del hotel, muy atentos en todo momento. La ambientación es muy bonita, diferente y genuina.

Leandro Buffoni – 4/5

Es un hotel medianamente bueno. El servicio está bien. Hay algunos fallos en las cerraduras de las puertas con la tarjeta, etc. En mi opinión, contrataría a más personal.

Camila D’Abarno – 5/5

Pase una estadía buenisima, el desayuno variado, la habitación muy comoda y con vistas hermosas, el personal dispuestos a ayudar siempre! Me encantó.

Daniel Pilot Combarro – 5/5

Ubicación buenísima, decoración particular, cómodo y limpio. Buena relación calidad-precio, un muy buen sitio para alojarse en Barcelona

Hernan Stavorengo – 5/5

Muy bueno, desayuno variado y rico, buena localización, habitaciones espaciosas y cómodas, atención amable. Recomendable sin dudas.

Alex Fernández – 5/5

Excelente ubicación para un hotel 3* con aires de hotel boutique. Tarifas razonables. Front desk proactivo y profesional.

Micaela Costas – 5/5

Hotel en Sant Antoni, muy moderno. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Recomendable para estadías cortas.

Maria Navas – 3/5

Es un hotelito acogedor y centrico. Si buscais accesibilidad, este no es vuestro sitio. Tres pisos sin ascensor.

Mapa de localización de Hotel Evenia Rocafort

Concretamente, la localización de Hotel Evenia Rocafort es Carrer de Rocafort, 23, 25, 08015 Barcelona, y su teléfono 932 89 24 00

Fotografías para conocer Hotel Evenia Rocafort






































Descubre más restaurantes en Barcelona