>

Hotel Grèvol Avinguda de les Saletes, 7, 17869 Llanars, Girona

Hotel Grevol Avinguda De Les Saletes 7 17869 Llanars Girona
Hotel Grevol Avinguda De Les Saletes 7 17869 Llanars Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Grevol Avinguda De Les Saletes 7 17869 Llanars Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel Grèvol

Egipte 1977 – 3/5

Antiguo, todas las instalaciones necesitan un cambio de todo (muebles, lavabos, comedor, sofás…). El desayuno y la cena muy bien presentados, cantidad y calidad pero el servicio fue pésimo, las chicas estaban desbordadas, poco personal, nos traían platos que no habíamos pedido y los nuestros no. Un caos absoluto. El desayuno muy variado y completo, lo mejor del hotel. El spa sencillo pero correcto pero el agua algo fresca, no es una piscina para nadar sino para relajarse.

Mireia E – 5/5

Muy buena ratio calidad-precio. Un servicio muy amable. Muy limpio y acojedor, facil aparcar. El desayuno de buffet libre tiene muchas opciones y tipos de leche (vegetales y no-vegetales). Por lo que respecta al spa, es un espacio pequeño pero sin que llegue a ser agobiante. Cuenta con piscina interior, jacutzzy, saunas, y chorros, y un pequeño jardín con tumbonas muy agradable en verano. Todo muy bien cuidado e higiénico. Repetiré y recomiendo.

N S – 4/5

Muy cálido y acogedor. Con aire rústico y bien cuidado. No pasamos nada de frío. Puedes escoger incluso el tipo de almohada que quieres. El spa es sin límite de hora, dentro del horario que escojas, puedes estar el rato que quieras y entrar y salir las veces que quieras. Quizá faltaría algo de huevos en el desayuno (tortilla, duros, fritos,…) pero es bastante completo también. Personal amable y atento.

Paula Lucchini – 5/5

Hotel perfecto para descansar y desconectar de la rutina. Instalaciones buenas y habitaciones muy cómodas. El spa es completo: saunas, jacuzzi, piscina y zona de aire libre. Para el desayuno hay variedad de comida de calidad y buena. Lo único negativo es que el wifi no llega del todo bien a las habitaciones. Pero por lo demás un hotel de 10.

janton buena – 5/5

Hotel de estética tipo Tirolés. Todo madera. Desayuno autoservicio, Fantastico. Todo tipo de embutidos de la zona etc. Fruta. Huevos. Lácteos Café esplendido. Sin embargo, la comida no es tan buena. Las habilitaciones se han quedado un poco desfasadas Las vistas espectaculares y el entorno del hotel fantástico.

Manuel Gare – 5/5

Fuimos a celebrar nuestra luna de miel y hemos salido encantados un diez todo desde el alojamiento hasta el personal y una cosa que me pareció muy buena idea es tener cafetera en la habitación. Tbien hay que destacar la calidad de su restaurante repetiremos otra vez

Francisco Javier Anguiano Vega – 5/5

Un hotel de montaña con encanto. La atención estupenda, instalaciones muy rústicas y acordes con el entorno. Spa muy completito, sauna hamman-sueca, jacuzzi, piscina, hamacas, toallas y albornoz, duchas de contraste.. Muy tranquilo, sin contaminación acústica.

Xavi Montero – 5/5

Espectacular hotel con tan solo 37 habitaciones en dos plantas. Exquisito bufet para desayunar con un gran comedor y mesas en el jardin. Lo completa con un spa con carta de masajes, piscina caliente, jacuzzi, dos saunas(seca y húmeda) y solàrium.

Sergio Gutierrez Avello – 4/5

Hotel muy bonito, como un chalet suizo. Habitaciones correctas para su categoría. Buen restaurante. Los únicos fallos: precio muy elevado y no se espera que en un hotel de este precio, para acceder a la piscina haya que pagar 13 euros por persona.

Conchita Blanco – 5/5

Me parece un lugar encantador. En el año 2002 tuve un cáncer de mama, y acabé el tratamiento a primeros de agosto. Vine aquí para reponerme y desde entonces vengo cada año, me da ánimos y siento las energías positivas que encuentro aquí.

Tânia Galesi – 5/5

Estuve cenando en el restaurante y estaba todo inmejorable, platos exquisitos y servicio muy amable! Muy recomendable, uno de los pocos restaurantes de la zona para comer bien, cocina mas sofisticada y no tan sencillona como los demás.

Xavier Rodríguez – 5/5

Muy recomendable. Trato excelente. El desayuno bufet muy variado y con zumos naturales y pastelería casera. El entorno fantástico. El spa correcto. La habitación era amplia, con un balcón con mesita y sillas. Parquing disponible.

Ernest Carbo – 5/5

Fui para pasar mi cumpleaños y la verdad que no tengo ninguna queja, el hotel es elegante, el personal es agradable, no tuve problemas con los ruidos y tiene una muy buena ubicación por la belleza del paisaje.

Cristina Navarro – 5/5

Hotel de Montaña con entorno rural. Buena atención al cliente y muchos servicios. SPA pequeño pero completo. Habitaciones amplias y confortables. Restaurante con cocina excelente.

Cristina Requena – 4/5

El hotel visto desde fuera es precioso, el SPA maravilloso y la cena y el desayuno increíbles. Lo único que mejoraría sería la habitación. Todo lo demás muy bien.

Judit Jiménez – 3/5

Muy bonito y declaración típica de montaña. El bar muy grande. La chimenea es preciosa. Lo malo que no hay aire acondicionado. La calidad del café podría mejorar.

Jorgillo cabo jordi – 5/5

Lugar muy bonito y acogedor. Las camas muy cómodas,ademas de que hay una carta con diferentes almohadas,según gustos. Almuerzo inmejorable.

Lourdes Tablado – 5/5

Hotel muy tranquilo, con muy buenos servicios. Habitaciones muy limpias y desayuno bufet muy variado y de calidad. Trato del personal de 10.

sonia jaén gil – 5/5

Excelente estancia. Barato no es pero vale la pena. Cena espectacular, spa pequeño pero completo, habitación de 10 y chimenea perfecta.

Daniel Gallego – 5/5

El SPA con su sauna de vapor y seca…, piscina de agua de rio… duchas de lluvia.. jacuzzi termal…. muy tranquilo y relajante.

Mapa de localización de Hotel Grèvol

Concretamente, la localización de Hotel Grèvol es Avinguda de les Saletes, 7, 17869 Llanars, Girona, y su teléfono 972 74 10 13

Fotografías para conocer Hotel Grèvol






































Descubre más restaurantes en Girona