>

Hotel ibis Lleida Maria de Montesori Nº 6, 25001 Lérida

Hotel Ibis Lleida Maria De Montesori N 6 25001 Lerida
Hotel ibis Lleida es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Hotel Ibis Lleida Maria De Montesori N 6 25001 Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel ibis Lleida

Diana Senes – 4/5

El hotel muy bien, la cama muy cómoda, el hotel muy limpio y la atención recibida muy correcta. Lo único que le pongo pegas es al agua de la ducha, la ponías a la temperatura y cambiaba a fría y a ardiendo, no tenia punto medio. Pero lo demás todo bien

R Minervino – 2/5

Me han cobrado dos desayunos y no comí nada porque tengo baja vision y no puedo comer solo en buffet desayuno. Hay recepcionistas, camereros y limpiadores muy amable. Camareros pueden preguntar la llave que evidencia de cual habitacion…

Elena lafuente – 3/5

Hotel correcto. Sin lujos. Sencillo, y funcional. Limpio. Cama muy cómoda, almohadas geniales, ropa de cama muy agradable, ducha amplia. Bien insonorizado. Aparcamiento sin problemas. Un poco alejado del centro. Se puede ir andando en 30…

Salvador Martínez Casarrubios – 4/5

Hotel recomendable para 1-2 días. Recepción muy concurrida (quizás por ser viernes tarde-noche y haber bastantes entradas). Habitaciones pequeñas, digámoslo, bastante pequeñas pero bien aprovechadas y reformadas. No hay armarios solo…

José Antonio Carmona Sáez – 5/5

Muy simpáticos, buenas instalaciones. Muy profesional el personal. Bien ubicado. Muy buena relación calidad precio. Garaje cubierto y / o descubierto, a voluntad. Buen restaurante para solventar la cena. Muy recomendable.

Juan Moron Blanco – 5/5

Un hotel muy cómodo, una cama de matrimonio gigante, TODO el Movistar Plus, aparcamiento exterior e interior, muy bien comunicado y cerca del centro. Y unos empleados muy amables Seguramente vuelva a repetir

mihaela lucia borsa – 1/5

Un día de reuniones el el hotel y las recepcionistas muy muy muy mal educadas y bordes. Para no volver invitando a salir fuera hasta que empieza la reunión sin opción a sentarte para poder tomar un café

Gonzalo Francia – 4/5

Como bar restaurante los precios son caros. Ahora que para pasar ñanoch en Lérida es una muy buena opción precio calidad, además de su ubicación y tranquilidad del barrio y contar con parking propio.

Begoña Achalandabaso Labrador – 3/5

El recibimiento en recepcion frío. La habitación bien pero faltan enchufes en las mesitas y el colchón duro e incómodo. Sobre la limpieza muy bien. El desayuno bien. Y el check out también frío.

Visa Valles – 5/5

Hotel ideal para estancias cortas, sin pretensiones pero con todos sus servicios y comodidades excelentes, habitaciones comodas, limpias y silenciosas. Personal muy atento. Fantastico

María Antía – 5/5

Especialmente quiero destacar la amabilidad y simpatía del personal del bar-restaurante. Están en cada detalle. Y además todo muy rico y fresco. Muchas gracias!

amni a.p – 5/5

En pasado una noche muy bien limpio .Las habitaciones muy comoda la cama el nordico muy caliente .El desayuno normal no mucha cantidad pero muy bueno .

Ngtv Nchtvx – 5/5

Me encantó, bien, cercana zona de ocio y supers. Justo al lado de la carretera. Todo muy limpio y buena atención. Servicio de habitación las 24h

PolArBeRo MG – 5/5

Súper recomendable. A 5 minutos del centro (en coche). Fácil acceso y parking gratuito. Almuerzo buffet correcto. Habitaciones impecables.

Nina guille – 5/5

Hotel super limpio y muy bien organizado, hay bastante parking gratis y de pago, servicio de restaurante y buen ambiente, repetiría.

ramon aledo – 4/5

Lugar para descansar en su justa medida sin excesos, compensando calidad precio. El servicio de camareros algo mejorable.

Celso Alvarez – 4/5

Es un hotel sencillo pero acogedor y con un precio excelente. Su cafetería está abierta 24 x 7. Buen sitio para parar

laura cuadrado – 4/5

Precio asequible y muy buena atención. Recomiendo comer o cenar en el hotel ya que la comida es de buena calidad.

sandra merino – 5/5

Hotel sencillo y cómodo. Personal muy atento y amable. No pudimos probar la comida pero el desayuno muy bien!

Taras Mykolayovich – 4/5

Ibis budget barato 48e por 2, pero hab pequeno y la puerta de ducha sale a hab u esta casi transparante

Mapa de localización de Hotel ibis Lleida

Concretamente, la localización de Hotel ibis Lleida es Maria de Montesori Nº 6, 25001 Lérida, y su teléfono 973 21 20 40

Fotografías para conocer Hotel ibis Lleida






































Descubre más restaurantes en Lleida