>

Hotel La Morera Avinguda Port de la Bonaigua, 11, 25587 València d’Àneu, Lérida

Hotel La Morera Avinguda Port De La Bonaigua 11 25587 Valencia Daneu Lerida
Hotel La Morera es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda Port De La Bonaigua 11 25587 Valencia Daneu Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Hotel La Morera

jordi balada vicente – 1/5

Fuimos a pasar 2 noches al llegar vimos que era un sitio bonito, parecia buena eleccion,llegamos antes de tiempo y sin problema nos dieron una habitación disponible, perfecto de momento, llegamos a la habitación era muy pequeña, mucho, el baño más pequeño aún, no cabia en el baño de pie para secarme, soy normal mido 1,81 bueno pero es pasable, al tumbarme en la cama veo que me cuelgan literalmente los pies.. no entendia nada.. las camas miden 1,80 de largo o menos.. y no me había pasado nunca… me salia de la cama. Dejamos nuestras cosas y vamos a comer por el pueblo, sin darle mas importancia. Al llegar la noche nos fijamos y vimos que habían bichos, pero bueno estamos en la montaña y es normal… pero al subirme a la silla me empiezo a fijar y veo un autentico ecosistema de insectos.. algo peculiar y bastante desagradable, nos pusimos nerviosos.. era tarde y no estabamos nada agustos.. nos rompio entonces viendo el panorama decidimos irnos del hotel y dormir en nuestra casa (a 350km del hotel… imaginate el disgusto) acababamos de llegar. Bajamos a recepcion y nos dan la opcion de cambiar la habitación positivo por ellos… pero el problema esque ya no queriamos estar ahí.. queriamos irnos… no estábamos agustos ya en ese momento despues de ver lo que habiamos visto. Le ofrezco de pagar una noche (sin disfrutarla)e irme en ese momento. Me contesta que bajo ningun concepto puede hacer nada… que solo nos puede cambiar la habitación, que si nos vamos, tenemos que pagar las dos noches! (se entiende por el tema de las reservas, que el que yo me fuera le ocasiona a él pérdidas de dinero) me dice que el ha rechazado reservas durante el dia que no me podia ir asi… total nos dice que nos da una habitación superior.. nos dieron una habitación superior, baño acorde, no tenia bichos! pero…. la cama lo mismo! como una cama de una suite de un hotel puede medir 1.80 de largo… pasamos la primera noche, nos levantamos y nos vamos, pagando las dos noches. más de 180 euros el hotel se defiende que el resuelve el problema y nos da otra habitación el problema es que después de ver todo ese ecosistema no teniamos ganas de quedarnos en el hotel.. mala experiencia tot i això sempre tractats amb educació per part del hotel i de la nostra Salut!

Salvador Martínez Casarrubios – 5/5

Muy buen hotel con el parque natural de Aigüestortes al lado. Cuenta con piscina que por suerte pudimos aprovechar y disfrutar. También cuenta con alquiler de bicicletas de MTB pero este servicio no lo utilizamos ya que nos dedicamos a hacer senderismo y turismo. La relación calidad-precio es muy buena. Las habitaciones son alargadas con bastante espacio (la nuestras incluso tenía una salita pequeña) y bien insonorizadas.

Bodo Hemmerich – 5/5

Muy buena atención tanto de los dueños como del personal. Ambiente muy relajado incluso con el hotel lleno. Habitaciones cómodas con balcón amplio y bonitas vistas al pueblo y valle. Restaurante muy recomendable a precio razonable. Tienen piscina al aire libre y spa, perfecto para descansar después de un largo día de actividades. Párking gratis. El desayuno muy completo y de calidad.

JQS BIKE – 4/5

Bonito hotel de montaña, una estancia corta para cenar y descansar despues de visitar algunos de los parajes naturales de los alrededores. La cena buena y abundante, no pasaréis hambre. La habitación correcta y limpia, una pequeña renovación de algun mobiliario y una manita de pintura a los radiadores no le vendría mal, precio-calidad bueno, personal muy amable y de buen trato.

RAMON QUINTANA JOLONCH – 5/5

Encantador hotel a pie de la antigua carretera a la salida de Valencia d’Aneu, con su fachada principal llena de flores. Comedor amplio y buena cocina. Muy cerca del mismo se encuentra el Castillo de Valencia d’Aneu, que con una pequeña caminata, se puede acceder hasta el, y desde allí, observar una vistas increíbles sobre El Valle…

Manuel Hernandez – 1/5

El servicio de atención al cliente no existe. Te dan la llave de la habitación sin más explicación. Tienes que preguntar todo y si se te olvida algo, el número 9 o 53 no sirve de nada. Las fotos como en la gran mayoría suelen estar maquilladas en booking o trypadvisor, el resto deberéis opinar vosotros. Yo no volveré

Pablo Jiménez – 5/5

La atención es muy amable y el entorno es familiar. A destacar su restaurante, comida casera, abundante y muy variada. Las habitaciones amplias y muy limpias. Es un hotel increíble para disfrutar de unas vacaciones en familia y de la naturaleza que lo rodea.

Rosa Palomares – 5/5

Hotel muy acogedor, el spa está genial, muy limpio y completo, se agradece que hasta las 18h se pueda entrar con niños, así los papas disfrutamos con ellos sin molestar a los demás. La comida es espectacular y todo el personal muy atento.

David San Felipe – 5/5

Hotel muy agradable, comida muy rica, habitaciones bastante bien. El personal muy amable. En resumen, un sitio para estar a gusto y por un precio super competitivo. Está solo a quince-veinte minutos del parking de Bonaigua.

Abraham Sánchez – 3/5

La primera impresión con el restaurante fue buena pero luego el sabor de la comida quedo por debajo de las expectativas. Hay menu de tres platos más postre.

pedro sanchez – 5/5

hotel muy acogedor, muy buena comida y trato impecable. La ubicación es preciosa y si quieres subir a esquiar a Baqueira el acceso es rápido y sin atascos

IXaFuL93 X – 5/5

Habitaciones muy grandes y cómodas. Comida muy buena y el servicio es excelente. Todo en un lugar tranquilo y vistas espectaculares rodeado de montañas.

Joaquin Matilla – 4/5

Un hotel para volver. Todo es positivo allí: la atención, la limpieza, la comida, el precio, la ubicación, … Felicidades por hacerlo tan bien!!!

Nuri Prats – 4/5

El sitio muy chulo , la comida muy buena, eltrato la decoracion , etc en jeneral muy escelente nos sentimos como en casa. Gracias volveremos

Aitor Sanchez – 5/5

Muy buena experiencia. Hotel muy cómodo, con excelente comida, a 15 minutos de Bonaigua y con perrsonal muy atento. Sin duda repetiré.

José Luis Pérez López – 5/5

Hotel restaurante con buena relación calidad/precio hay menús y carta servicio muy correcto y atento solo he utilizado el restaurante

Lucia Barrilli – 5/5

Bien cuidado. Con habitaciones amplias y lindas vistas. Se accede en auto y tiene un pequeño estacionamiento en la entrada.

Joan Tarruell Isern – 5/5

Magnífico hotel con un excelente restaurante. Cocina tradicional de la comarca combinado con platos internacionales

neusbf – 5/5

La olla aranesa y la sopa con pelotillas nunca decepciona. Trato familiar y amable. Volveremos (como siempre!)

Angela Llop Farré – 4/5

Un precioso paisaje y pueblo del Pirineo, excelente cocina y buenas instalaciones. Muy recomendable.

Mapa de localización de Hotel La Morera

Concretamente, la localización de Hotel La Morera es Avinguda Port de la Bonaigua, 11, 25587 València d’Àneu, Lérida, y su teléfono 973 62 61 24

Fotografías para conocer Hotel La Morera






































Descubre más restaurantes en Lleida